3 Comentario
No solo se modera el enlace por si la tienda es fiable, es un buen producto y tal, también se modera el lenguaje de la publicación, si el producto está repetido o no, si el precio del producto es el de siempre o es una rebaja considerable como para ser publicado y muchas otras cosas.
Es frustrante? Pues sí, pero para eso puedes interacruar con el equipo de Chollometro para saber porqué no ha sido publicado, así la próxima vez lo tendrás en cuenta e intentarás que no se repita el error.

Lo que propones sería un poco caótico. Ten en cuenta que se suben muchísimos chollos al día, mas los que no vemos. Según lo que propones, primero deberíamos mandar los enlaces para que se moderasen y, si pasan el filtro, rellenar los demás campos, que volverían a moderarse de nuevo. Sería un doble trabajo por parte del equipo que no beneficiaria en nada además de darles más trabajo todavía.

De todas maneras te invito a que no te desanimes, prácticamente todo el que sube un chollo ha pasado por esa situación, pero bueno eso demuestra que hay un equipo detrás que vela por los chollos y el contenido .
Desanima y mucho tirarte 10 minutos para luego tirarlos a la basura.
A mí no me reporta ningún beneficio colgar un chollo, solo lo hago por colaborar, pero si te lo tiran para atrás pues te dan ganas de no colaborar más. Creo que se debe cambiar el sistema... Seguramente mi propuesta no sea viable pero hay que mejorarlo de alguna manera porque es una completa mierda para el usuario colaborador
hernanski.vidaluvaromerkorskhace 34 m

Desanima y mucho tirarte 10 minutos para luego tirarlos a la basura. A mí …Desanima y mucho tirarte 10 minutos para luego tirarlos a la basura. A mí no me reporta ningún beneficio colgar un chollo, solo lo hago por colaborar, pero si te lo tiran para atrás pues te dan ganas de no colaborar más. Creo que se debe cambiar el sistema... Seguramente mi propuesta no sea viable pero hay que mejorarlo de alguna manera porque es una completa mierda para el usuario colaborador


Ni a ti ni a ningún usuario le aporta beneficios monetarios subir chollos, todos lo hacemos de forma altruista para ayudar a los demás por si a alguien le puede interesar.
Como te he dichi antes, ponte en contacto con el equipo de Chollometeo para que te aclaren el porqué tu chollo no ha sido publicado y así puedas evitar el error que hayas tenido en un futuro, que seguro hay alguna razón.
Además, a veces los moderadores también se equivocan, son personas, así que si intentas rebatirles argumentando tus motivos de porqué crees que es un chollo, lo acaben publicando, aunque la última palabra la tienen ellos, claro está.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto