9 comentarios
¿Y como sabes que no tiene votos? si la valoración no aparece hasta pasados unos minutos desde la publicación
Editado por "axwll" 02 may
axwll02/05/2020 18:48

¿Y como sabes que no tiene votos? si la valoración no aparece hasta p …¿Y como sabes que no tiene votos? si la valoración no aparece hasta pasados unos minutos desde la publicación


No entiendo. Si acabo de verlo publicado, y en cuanto voto sale la.valoracion automáticamente positiva. Donde están esos minutos?
Raul_Garello02/05/2020 18:57

No entiendo. Si acabo de verlo publicado, y en cuanto voto sale …No entiendo. Si acabo de verlo publicado, y en cuanto voto sale la.valoracion automáticamente positiva. Donde están esos minutos?


Las valoraciones positivas que ves nada mas publicarlo es tu propia valoración que se suma automáticamente a la hora de publicarlo, el resto de personas no pueden ver los grados de tu publicación hasta pasados unos minutos
@Raul_Garello Que tú no veas los votos no quiere decir que nadie haya votado,solo verás los votos que tiene hasta que tú mismo votes o hasta que pase un tiempo.Igual en ese chollo varios usuarios votaron positivo justo antes que tú y lo dejaron en +50º y tú al votar negativo lo dejaste en +45º por ejemplo o lo que valgan tus votos
Ok gracias por la info
Raul_Garello03/05/2020 23:26

Ok gracias por la info


A mi también me pasa, voto negativo y sale positivo.
Marcovic05/05/2020 22:08

A mi también me pasa, voto negativo y sale positivo.


Se debe al tiempo que pasa desde que cargas la página hasta que pulsas en el botón de + o -, en ese tiempo, varios usuarios votarán el chollo, y cuando tú lo votas, se actualiza a la temperatura real actual.
Perdón por el offtopic, pero de que sirve tener votos positivos? Es decir cual es el beneficio del usuario que añade un chollo?
coki7307/05/2020 19:49

Perdón por el offtopic, pero de que sirve tener votos positivos? Es decir …Perdón por el offtopic, pero de que sirve tener votos positivos? Es decir cual es el beneficio del usuario que añade un chollo?


No vale para nada
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto