1 año de Tidal gratis! - 1 USO

9
Publicado el 12 de junio
Estimados amigos/as de la comunidad de Chollometro:

- He ganado un sorteo por 1 año de Tidal gratis pero ya no lo necesito (hice un plan familiar de Spotify)
- Pongo a disposición de un afortunado/a el código para canjear el año de Tidal gratis

Saludos y felicidades al que lo pile

CUPÓN: CSFERZLQ78
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas TidalOtros temas

Categorías

9 comentarios
Gracias, a mi no me interesa pero se agredece el detalle.
Estaba por canjearlo, pero mejor que lo utilice alguien que sí lo vaya a aprovechar bien. Gracias por compartir!
Lo pillo yo si no os importa! Muchas gracias!!
Rchollo12/06/2020 11:52

Gracias, a mi no me interesa pero se agredece el detalle.

Dux9512/06/2020 11:57

Estaba por canjearlo, pero mejor que lo utilice alguien que sí lo vaya a …Estaba por canjearlo, pero mejor que lo utilice alguien que sí lo vaya a aprovechar bien. Gracias por compartir!

Cuanta honradez! Un honor servir a vuestro lado o7
Editado por "Andrés_Digital" 12 jun
Bartamigo_Show12/06/2020 12:00

Lo pillo yo si no os importa! Muchas gracias!!

Pille pille que para eso está Ya nos dirás que tal.
Andrés_Digital12/06/2020 12:05

Pille pille que para eso está Ya nos dirás que tal.

Pues ya lo estoy usando por lo que imagínate jajaja. Se nota un montón la diferencia con spoti! Te lo agradezco otra vez!
Solo vengo a decir gracias por el gesto de honradez por un lado, y por el otro, el regalo . Q gusto!!! Ojalá fuera así el mundo
Kustom12/06/2020 15:25

Solo vengo a decir gracias por el gesto de honradez por un lado, y por el …Solo vengo a decir gracias por el gesto de honradez por un lado, y por el otro, el regalo . Q gusto!!! Ojalá fuera así el mundo

Totalmente cierto jajaja. Poca gente es así de honrada (que lo entiendo, si te toca un sorteo es normal quedartelo jajaja) pero el en vez de venderlo lo regala!
Andrés_Digital12/06/2020 12:04

Cuanta honradez! Un honor servir a vuestro lado o7

Totalmente de acuerdo, con los tiempos que corren es dificil ver estos gestos. Me hace recuperar mi fe en el ser humano
Editado por "Ocbgold" 12 jun
Publica un comentario
@
    Texto

Temas