10 Euros gasolina GRATIS y regalos al dar 0,0 en alcohol programa Noc turnos Madrid

2
Publicado el 09 de julio
Esta iniciativa está enmarcada dentro del programa llamado “Noc-Turnos” por el cual se anima a fijar una figura de conductor alternativo como solución al problema del alcohol y la conducción.

Sus acciones van dirigidas a jóvenes entre 18 y 30 años y pretenden concienciar de la importancia de que quien se ponga al volante no haya bebido ni una gota de alcohol.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Salud Pública, y la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) en colaboración con Policía Local, se han unido para llevar a cabo esta campaña informativa, con la premisa de que la única tasa segura al volante es 0,0.

Iré actualizando según vaya encontrando ayuntamientos que se sumen a este programa si conoceis alguno ponedlo en comentarios

Durante la campaña seincentivará a aquellos jóvenes conductores que acrediten no haber consumido nada de alcohol, es decir, den una tasa de 0, en los controles preventivos realizados por la Policía Local, y se les premiará con una tarjeta Solred por valor de 10 euros canjeables por carburante en todas las gasolineras Repsol.

Las acciones del programa Noc-Turnos se desarrollan en diferentes zonas de marcha durante las noches de los fines de semana. Si ves una de nuestras acciones no dudes en participar y demostrarnos tu 0,0 al volante.

Para participar en el programa como Noc-Turno sólo hace falta demostrar que tu tasa de alcoholemia es 0,0, para ello te haremos una prueba de alcoholemia y, si das 0% alcohol, recibirás diferentes premios: vales de refresco, camisetas, entradas para espectáculos y un vale de carburante para que lleven a sus amigos a casa.

Las tarjetas de gasolina y los cheques regalo deben ser validados en los siguientes lins respectivamente del programa Noc-turnos:

disfrutadeunconsumoresponsable.com/con…spx

disfrutadeunconsumoresponsable.com/con…spx
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
2 comentarios
Iniciativa fantástica mis +++++
Aunque invisibles
Editado por "Lunam" 09 jul
Conmigo se arruinan, muy buena iniciativa, lo malo es que tiene que hacerse con "señuelos" para que todas esas cabezas perdidas hagan algo bien de una vez, o al menos durante lo que dure la campaña... Gracias por compartir el chollo
Editado por "ANP" 09 jul
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas