10 noches hotel 100 euros

10
Publicado el 02 de octubre
Buenas cholleros.
He encontrado esta oferta, donde se pueden distribuir las noches como se quiera,en diferentes hoteles y para diferentes personas.
La única pega es que hay que pagar el desayuno y parece que clavan bien.
Alguien ha probado?

europadestinos.com
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

10 comentarios
Esto es verdad?? Creo que me llamaron hace cerca de 1 año para algo parecido pero creía que era un tiempo la verdad
A mi tambien me llamaron y ahora me lo encuentro en internet.. Pero la página no es muy fiable, de hecho chollómetro no me lo dejó publicar como chollo. Pero sin embargo en Groupon si que está publicado, a 80 en vez de a 100 euros.
Es muy muy raro. Si te enteras de algo me avisas?
Joakin_Valdes08/10/2019 15:58

Esto es verdad?? Creo que me llamaron hace cerca de 1 año para algo …Esto es verdad?? Creo que me llamaron hace cerca de 1 año para algo parecido pero creía que era un tiempo la verdad

Y te llamaron aleatoriamente o de parte de alguien?
lauracoruña08/10/2019 16:00

Y te llamaron aleatoriamente o de parte de alguien?

Me llamaron de parte de un conocido el cual no me acuerdo si me dijo que lo había contratado , me dijeron que él ya lo había pedido pero creo que me pidieron los datos de la tarjeta y colgué directamente
Joakin_Valdes08/10/2019 16:03

Me llamaron de parte de un conocido el cual no me acuerdo si me dijo que …Me llamaron de parte de un conocido el cual no me acuerdo si me dijo que lo había contratado , me dijeron que él ya lo había pedido pero creo que me pidieron los datos de la tarjeta y colgué directamente

Me ha pasado exactamente lo mismo, llamaron de parte de un conocido que trabajaba en el aeropuerto pero tambien me sono mal la presion para hacer el pago en el momento y colgué
lauracoruña08/10/2019 16:04

Me ha pasado exactamente lo mismo, llamaron de parte de un conocido que …Me ha pasado exactamente lo mismo, llamaron de parte de un conocido que trabajaba en el aeropuerto pero tambien me sono mal la presion para hacer el pago en el momento y colgué

Jajajaja es verdad me metieron presión como diciendo que lo vas a perder sabes?? Así que alomejor puede ser un timo haber si hay opiniones reales en Google
Yo le encontré por Oferplan, lo acabe comprando directamente y la verdad que muy bien, son agencia de viajes registrada en Turismo. tienen una página muy sencilla pero muy cómoda, siempre me sale más económico ir de hotel con estos cheques, lo recomiendo 100%!!

PD: Los desayunos tiene una media de 12€ a 25€, esta claro si reservas en un hotel de 60€ la noche, será más económico el consumo que si reservas un hotel de 200€ la noche, pero insisto que yo por ahora estoy encantada!!
Editado por "Lorena_León" 14 oct
Lorena_León14/10/2019 17:09

Yo le encontré por Oferplan, lo acabe comprando directamente y la verdad …Yo le encontré por Oferplan, lo acabe comprando directamente y la verdad que muy bien, son agencia de viajes registrada en Turismo. tienen una página muy sencilla pero muy cómoda, siempre me sale más económico ir de hotel con estos cheques, lo recomiendo 100%!! PD: Los desayunos tiene una media de 12€ a 25€, esta claro si reservas en un hotel de 60€ la noche, será más económico el consumo que si reservas un hotel de 200€ la noche, pero insisto que yo por ahora estoy encantada!!

Muchisimas gracias por la info, estaba 95%segura de que era una estafa...
Lorena_León14/10/2019 17:09

Yo le encontré por Oferplan, lo acabe comprando directamente y la verdad …Yo le encontré por Oferplan, lo acabe comprando directamente y la verdad que muy bien, son agencia de viajes registrada en Turismo. tienen una página muy sencilla pero muy cómoda, siempre me sale más económico ir de hotel con estos cheques, lo recomiendo 100%!! PD: Los desayunos tiene una media de 12€ a 25€, esta claro si reservas en un hotel de 60€ la noche, será más económico el consumo que si reservas un hotel de 200€ la noche, pero insisto que yo por ahora estoy encantada!!

Te enviaron por correos los vales?
No es ninguna estafa, las noches me llegaron por correo electrónico al segundo de pagarlo, porque lo pedí yo así y la verdad que muy bien, me cobraron 85€ y todo perfecto, llamé por teléfono y con los típicos datos para registrarme me dieron de alta y me lo cobraron con tarjeta, yo no tuve ningún problema, pero si lo prefieres te dan varias opciones por transferencia o incluso se lo puedes pagar al transportista en efectivo por Correos Express y te llega en papel como una chequera, lo único cuesta unos 15€ más, yo sinceramente estoy encantada ya hice uso de varias noches y tuve un buen descuento, nunca obligan a media pensión ni tampoco pensión completa, hay que entender que siempre tienes que pagar ese consumo de desayuno desde 13€ hasta incluso 28/29€, pero en cualquier hotel de cualquier categoría y por ahora siempre me compensó, cuanto más caro sea el hotel, más caro es el consumo, pero yo por ejemplo siempre comparo con otras webs y me sale más barato con estas noches, yo desde luego se lo recomiendo a todo el mundo!!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas