101gigas.com cancela pedido pc

8
Publicado dic 19.º 2019
Ayer se anunció un superchollo de un portátil Lenovo i7 con 8gb de RAM 1tb hdd de disco duro...
Hoy ya, el pedido está cancelado... La publicidad que se han marcado, para que visitamos su página ha sido brutal pero han quedado como el culo.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

8 comentarios
Como siempre, cosas del directo. Las empresas suelen reservarse el derecho de anular pedidos y en este caso lo han hecho. Pues nada, no se han quedado con tú dinero, te han avisado de que es lo que iba a pasar...todo bien, pequeña decepción y a otra cosa, mariposa.
ferrol19/12/2019 12:10

Como siempre, cosas del directo. Las empresas suelen reservarse el derecho …Como siempre, cosas del directo. Las empresas suelen reservarse el derecho de anular pedidos y en este caso lo han hecho. Pues nada, no se han quedado con tú dinero, te han avisado de que es lo que iba a pasar...todo bien, pequeña decepción y a otra cosa, mariposa.

De momento el dinero retenido hasta nuevo aviso.. ahi va la gracia.. la publicidad que le voy a dar yo ahora.. va a ser buena.
pasqual.cayuelas19/12/2019 13:04

De momento el dinero retenido hasta nuevo aviso.. ahi va la gracia.. la …De momento el dinero retenido hasta nuevo aviso.. ahi va la gracia.. la publicidad que le voy a dar yo ahora.. va a ser buena.

Por suerte pagaste por Paypal, como se recomienda aquí hasta la extenuación, y tú dinero está seguro.
Siempre decís lo mismo, sale un producto a un precio que sabéis es irreal y al final cancelan y siempre decís lo mismo, para hacerse publicidad, cosa que no es cierta porque a ninguna web le interesa publicidad de ese tipo.

En webs con tantos productos es normal que ocurran errores de precios aislados.

Ya no cuela el tema de hacerse el ofendido.
berni_s19/12/2019 15:22

Siempre decís lo mismo, sale un producto a un precio que sabéis es irreal y …Siempre decís lo mismo, sale un producto a un precio que sabéis es irreal y al final cancelan y siempre decís lo mismo, para hacerse publicidad, cosa que no es cierta porque a ninguna web le interesa publicidad de ese tipo.En webs con tantos productos es normal que ocurran errores de precios aislados.Ya no cuela el tema de hacerse el ofendido.

Jajajajaj como yo, muchos no habíamos oído hablar de esa web en la vida... Si no crees que haya sido una publicidad fraudulenta... Y ya estoy viendo con OCU de poner una denuncia... Me ofendo lo que quiero.
pasqual.cayuelas19/12/2019 17:13

Jajajajaj como yo, muchos no habíamos oído hablar de esa web en la vida...

Siempre me he preguntado cual es el razonamiento que hace que no des unas monedas a un desconocido en la calle y si le des cientos a otro desconocido que ves en internet.

Entiendo que el razonamiento es la pura avaricia, claro. El ahorrarse una cantidad ilógica de dinero, supongo. Pues, a pesar de todo ello, me sigue pareciendo raro. Al fin esa cantidad de dinero es importante para muchos.

Si hablamos de unos euretes en AliExpress, bueno, mala suerte, pero 400€ en no-se-donde.com, así, sin verificar la página, me parece realmente sorprendente.
ferrol19/12/2019 18:46

Siempre me he preguntado cual es el razonamiento que hace que no des unas …Siempre me he preguntado cual es el razonamiento que hace que no des unas monedas a un desconocido en la calle y si le des cientos a otro desconocido que ves en internet. Entiendo que el razonamiento es la pura avaricia, claro. El ahorrarse una cantidad ilógica de dinero, supongo. Pues, a pesar de todo ello, me sigue pareciendo raro. Al fin esa cantidad de dinero es importante para muchos.Si hablamos de unos euretes en AliExpress, bueno, mala suerte, pero 400€ en no-se-donde.com, así, sin verificar la página, me parece realmente sorprendente.

Veremos a OCU que le parece dominio fiscal en España...
pasqual.cayuelas19/12/2019 17:13

Jajajajaj como yo, muchos no habíamos oído hablar de esa web en la vida... …Jajajajaj como yo, muchos no habíamos oído hablar de esa web en la vida... Si no crees que haya sido una publicidad fraudulenta... Y ya estoy viendo con OCU de poner una denuncia... Me ofendo lo que quiero.

No hay base para esa denuncia, pero bueno, si quieres perder el tiempo allá tu.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas