10€ de regalo por compras superiores a 20€ en Ebay.

4
Encontrado el 22 de marzo
Revisad vuestro correo. Paypal me ha enviado un código para lo que dice el título: 10 euros de descuento en compras superiores a 20€. Al pagar con Paypal, en su plataforma, introducimos el código personal en la casilla del final y nos aplica el descuento.
Hay que darse prisa que dice que son descuentos limitados.
Actualizaciones de la comunidad
Categorías
    4 Comentario
    A mi de 15, si alguien no lo va a usar..
    A mi me llego ese de 10€ pero para compras superiores a 30€ A TRAVES DE LA APP, OJO (en la web no me aparecia nada pero al entrar en la app si estaba el cupon en mi cuenta).

Ya lo he gastado
    Editado por "MulderX" 26 mar
    MulderX26 mar

A mi me llego ese de 10€ pero para compras superiores a 30€ A TRAVES DE LA …A mi me llego ese de 10€ pero para compras superiores a 30€ A TRAVES DE LA APP, OJO (en la web no me aparecia nada pero al entrar en la app si estaba el cupon en mi cuenta).Ya lo he gastado

A mí me llegó hace bastante y supuestamente caducaba ahora y no tenía nada que ver con la app
    lprezh28 mar

A mí me llegó hace bastante y supuestamente caducaba ahora y no tenía nada …A mí me llegó hace bastante y supuestamente caducaba ahora y no tenía nada que ver con la app

Yo intente usarlo via web y no me dejaba ("solo para compras a traves de la app" o algo asi me ponia), tampoco aparecia nada en mi cuenta (web), sin embargo entrando en la app si estaba en "mis descuentos" o algo asi (solo tenia que seleccionarlo y se aplicaba directamente sin tener que meter codigo ni nada).
    Publicar comentario
    @
      Texto

Temas principales