11/11. Movil sin recibir

11
Publicado el 09 de enero
276188-UbBS6.jpgMuy buenas!

Escribo a ver si alguien está en mi misma situación. Pedí un Oneplus 7 el 11/11 y desde el dia 20 de diciembre mi paquetes se encuentra clasificado en centro logístico de correos. Me estoy poniendo de los nervios ya viendo que no avanza. Según un aliexpress, tienen hasta el 24 de enero para entregarlo, sino puedo solicitar el reembolso completo.

Sin embargo, otras cosas que he comprado si que me han llegado.

Alguien mas no ha recibido sus compras? Algún consejo para acelerar el paquete? Desde correos dicen que está en Barcelona y que no puedo hacer nada...
Gracias por la ayuda de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

11 comentarios
Podrías acercarte a una oficina de Correos y que te informen.
A mi me pasó algo similar hace tiempo con un paquete que venía de fuera, se quedo en clasificado en centro logístico y nunca lo recibí, supongo que se perdería o sería robado.

correos.es/ss/…_ES
Puedes hacer una reclamación online y en 3 meses si no te encuentran el paquete te viene el cartero con un giro a casa, el equivalente de 30 DEG en euros. Firmas y te los quedas. Más no vas a sacar si el paquete no estaba asegurado.

Así me paso una vez con un envío que hice a UK y se perdió, era una devolución y al final quede 10€ en positivo por la indemnización
Editado por "lchss" 09 ene
lchss09/01/2020 21:19

Puedes hacer una reclamación online y en 3 meses si no te encuentran el …Puedes hacer una reclamación online y en 3 meses si no te encuentran el paquete te viene el cartero con un giro a casa, el equivalente de 30 DEG en euros. Firmas y te los quedas. Más no vas a sacar si el paquete no estaba asegurado.Así me paso una vez con un envío que hice a UK y se perdió, era una devolución y al final quede 10€ en positivo por la indemnización

El receptor no recibe ninguna compensación por la pérdida de un paquete.
berni_s09/01/2020 22:25

El receptor no recibe ninguna compensación por la pérdida de un paquete.

La verdad es que como nunca me vi en la situación no tenía ni idea

Ojala te aparezca igualmente.
Aliexpress me da garantia de devolución del dinero si el dia 24 no ha llegado, pero yo lo que quiero es el movil...
2583769-8oS9A.jpg
berni_s09/01/2020 14:41

A mi me pasó algo similar hace tiempo con un paquete que venía de fuera, s …A mi me pasó algo similar hace tiempo con un paquete que venía de fuera, se quedo en clasificado en centro logístico y nunca lo recibí, supongo que se perdería o sería robado.https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-formular_reclamacion/sidioma=es_ES

El problema al hacer la reclamación es que me sale este mensaje
agus_bdv09/01/2020 23:16

[Imagen] El problema al hacer la reclamación es que me sale este mensaje

Pues tu a ellos poco le puedes reclamar, tu unica via sea seguramente abrir la disputa a aliexpress cuando se este acabando el tiempo. Por cierto, de donde es tu Oneplus 7? El mio era de Asian-Pacific y me llego el 7 de enero xD Paso directamente de clasificado a en reparto, aunque no estuvo tanto tiempo parado como el tuyo
Editado por "NaiVeOut" 10 ene
agus_bdv09/01/2020 23:12

Aliexpress me da garantia de devolución del dinero si el dia 24 no ha …Aliexpress me da garantia de devolución del dinero si el dia 24 no ha llegado, pero yo lo que quiero es el movil...

No se si te podré ayudar, haz el seguimiento desde esta página, es la que me ha ido mejor para Aliexpress
parcelsapp.com/es
Alguna vez me ha pasado que estaba clasificado... El envío nunca llegaba y resulta que lo tenían en la oficina de correos, y no habían dejado aviso ni nada... Aunque dudo que sea el caso
juanignacio55510/01/2020 00:29

No se si te podré ayudar, haz el seguimiento desde esta página, es la que m …No se si te podré ayudar, haz el seguimiento desde esta página, es la que me ha ido mejor para Aliexpresshttp://parcelsapp.com/es

Lo he mirado y me pone una estimacion...no se si se cumplirá. Pone sobre el dia 15. Igualmente no sale el estado clasificado del 20 de diciembre. Lo último que pone es del día 20.
PenguinParty10/01/2020 01:11

Alguna vez me ha pasado que estaba clasificado... El envío nunca llegaba y …Alguna vez me ha pasado que estaba clasificado... El envío nunca llegaba y resulta que lo tenían en la oficina de correos, y no habían dejado aviso ni nada... Aunque dudo que sea el caso

No es el caso xke he ido varias veces a correos y me dicen que está en Barcelona. Probaré otro día a ver si suena la flauta

NaiVeOut10/01/2020 00:15

Pues tu a ellos poco le puedes reclamar, tu unica via sea seguramente …Pues tu a ellos poco le puedes reclamar, tu unica via sea seguramente abrir la disputa a aliexpress cuando se este acabando el tiempo. Por cierto, de donde es tu Oneplus 7? El mio era de Asian-Pacific y me llego el 7 de enero xD Paso directamente de clasificado a en reparto, aunque no estuvo tanto tiempo parado como el tuyo

Es de Fantacy Technology. A ver si acaba llegando...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas