15€ Mediamarkt

12
Publicado el 05 de junio
Dispongo de un vale de 15€ en Mediamarkt y no sé en qué gastarlos. Algún gadget o accesorio útil que recomendéis? Algo que no supere los 40€ max
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
tiene minimo?
Hasta 15€ solo compré un cargador con cable de 1,5m, pen drives, tarjetas micro sd y creo que ya. Me compré un teclado con luces por unos 25€. También es un poco cosa tuya si quieres algo de mucha o poca calidad, se me ocurre un pack con teclado, ratón, auris y algo más por unos 30€ si mal no recuerdo
Algún powerbank
jessika_phantomhive06/06/2019 08:48

Hasta 15€ solo compré un cargador con cable de 1,5m, pen drives, tarjetas m …Hasta 15€ solo compré un cargador con cable de 1,5m, pen drives, tarjetas micro sd y creo que ya. Me compré un teclado con luces por unos 25€. También es un poco cosa tuya si quieres algo de mucha o poca calidad, se me ocurre un pack con teclado, ratón, auris y algo más por unos 30€ si mal no recuerdo

Y asi es como te timan 15€. Lo mejor gastar 15.00 y asi no les das nada a los cerdos esos
Javi_Sautua06/06/2019 12:36

Y asi es como te timan 15€. Lo mejor gastar 15.00 y asi no les das nada a l …Y asi es como te timan 15€. Lo mejor gastar 15.00 y asi no les das nada a los cerdos esos

cómo que te timan? nunca he tenido problemas con ellos
Pilla un Chromecast
jessika_phantomhive06/06/2019 12:45

cómo que te timan? nunca he tenido problemas con ellos

Te dan un codigo de descuento de 15€. Tu vas tan feliz a comprar una cosa de 30€ porque te va a costar la mitas. Pagas 15€ del total del producto y llegas a casa con una mierda que no necesitas por la que has pagado 15€.
Y asi es como inocentemente te timan 15€
Javi_Sautua06/06/2019 15:10

Te dan un codigo de descuento de 15€. Tu vas tan feliz a comprar una cosa d …Te dan un codigo de descuento de 15€. Tu vas tan feliz a comprar una cosa de 30€ porque te va a costar la mitas. Pagas 15€ del total del producto y llegas a casa con una mierda que no necesitas por la que has pagado 15€. Y asi es como inocentemente te timan 15€

Eso no es timo, es cosa tuya comprar algo más caro cuando no te exigen un mínimo O.o yo siempre he gastado lo que juntaba en vales por diferentes páginas, como mucho habré puesto 1-2€

Sería como decir que Amazon te tima cuando vas a usar un cheque regalo
jessika_phantomhive06/06/2019 16:39

Eso no es timo, es cosa tuya comprar algo más caro cuando no te exigen un …Eso no es timo, es cosa tuya comprar algo más caro cuando no te exigen un mínimo O.o yo siempre he gastado lo que juntaba en vales por diferentes páginas, como mucho habré puesto 1-2€Sería como decir que Amazon te tima cuando vas a usar un cheque regalo

Te han robao 2€
Publica un comentario
@
    Texto

Temas