2 meses gratis de JetBrains Academy | Hyperskill (cursos de programación en inglés)

Publicado 24 jun 2022
Presentación del plan gratuito de JetBrains Academy


Hoy nos complace presentar nuestro nuevo plan Free en JetBrains Academy! Es completamente gratuito para los estudiantes individuales y no requiere iniciar una prueba ni una suscripción. ¡Tampoco se requiere ningún dato de pago! El plan Free proporciona acceso completo a todos los cursos gratuitos de JetBrains Academy, como Kotlin Basics y Frontend Developer. Así que, si alguna vez se ha preguntado cómo sería programar, este plan le ofrece una gran oportunidad para empezar a descubrirlo.

Como usuario recién registrado en JetBrains Academy, cuando elija un curso gratuito, se le preguntará si desea inscribirse en el plan Free. Una vez que lo haga, tendrá acceso ilimitado a nuestros cursos gratuitos y podrá aprovechar todas las funciones de la plataforma. Si más adelante decide probar un curso de suscripción, tendrá que inscribirse en el plan Personal. Este le permite acceder a los cursos gratuitos y a los que requieren suscripción en JetBrains Academy.

Al iniciar el plan Personal por primera vez, active su prueba gratuita de 7 días para que pueda hacerse una idea del curso antes de adquirir una suscripción. Es más, si termina la primera etapa de su proyecto en esos 7 días, su prueba se extenderá durante 1 mes. Si termina su primer proyecto dentro de ese primer mes, se le añadirá un mes más a su periodo de prueba. Esto significa que puede probar JetBrains Academy gratis durante hasta 2 meses y 7 días.

Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
2 comentarios
Publica un comentario