20 euros Aliexpress: "Para proteger tu cuenta, esta solicitud no se puede procesar en este momento"

38
Publicado el 27 de julio
380626-qRswV.jpg

¿Alguien sabe si hay alguna forma de canjearlos o lo doy ya por perdido? es el tercer día que llego a los 20 euros, pero me parece que se me ha acabado el chollo. ¿A alguien más le ha pasado?
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

38 comentarios
Tienes puesta la cuenta bancaria en el alipay?
Alvaro_GG27/07/2020 18:06

Tienes puesta la cuenta bancaria en el alipay?

Creo que era un requisito para retira los bonus
Alvaro_GG27/07/2020 18:06

Creo que era un requisito para retira los bonus

Tengo una tarjeta de débito puesta. Ayer y antes de ayer pude retirar los 20 euros sin ningún problema, sin embargo hoy no hay manera.
Andres_Rodriguezw4J27/07/2020 18:21

Tengo una tarjeta de débito puesta. Ayer y antes de ayer pude retirar los …Tengo una tarjeta de débito puesta. Ayer y antes de ayer pude retirar los 20 euros sin ningún problema, sin embargo hoy no hay manera.

Pues entonces, ni idea.
Manda un mensaje al soporte y a ver qué te dicen
¡Consigue 20€!

Bonus pendiente de entrega

a.aliexpress.com/_d6…ja3

Me podéis ayudar gracias
Lo solucionaste tio?
Andres_Rodriguezw4J27/07/2020 18:21

Tengo una tarjeta de débito puesta. Ayer y antes de ayer pude retirar los …Tengo una tarjeta de débito puesta. Ayer y antes de ayer pude retirar los 20 euros sin ningún problema, sin embargo hoy no hay manera.

Lo solucionaste tío?
Alguien k me pueda ayudar prometo k en media hora se me reinician varias cuentas y ayudare me quedan 0.62 y menos de media hora para k termine ayuda plis
¡Consigue 20€!
Bonus pendiente de entrega
a.aliexpress.com/_BP…RTn
Dani_Padilla28/07/2020 02:48

Lo solucionaste tío?

No, sigo con el error. Lo extraño es que ha pasado más de 24h y tampoco puedo empezar de nuevo.
Andres_Rodriguezw4J28/07/2020 13:18

No, sigo con el error. Lo extraño es que ha pasado más de 24h y tampoco p …No, sigo con el error. Lo extraño es que ha pasado más de 24h y tampoco puedo empezar de nuevo.

A mí me pasa exactamente lo mismo. Lo hice hace unos días y me pasaba esto, pero a las horas me dejó canjearlo. Ahora lo he vuelto a hacer y me ha vuelto a pasar. Ambas veces lo que he usado ha sido mi tarjeta de débito. No entiendo por qué da ese error
a.aliexpress.com/_dZ…Ksr a las 23 y pico se me reinician varias cuentas y la ayudo, me quedan 53 céntimos, si hace falta me hago más cuentas porfi ayudadme
Andres_Rodriguezw4J28/07/2020 13:18

No, sigo con el error. Lo extraño es que ha pasado más de 24h y tampoco p …No, sigo con el error. Lo extraño es que ha pasado más de 24h y tampoco puedo empezar de nuevo.

justo conseguí una solución, aliexpress se la suda. Prueba con poner otra tarjeta de credito, si tienes de prepago para hacer pagos por internet o cualquier otra, a mi me dejó así
Si os sigue saliendo este problema,tras llevarme mas de 2 días en contacto con aliexpress y hablarle a la pared encontré la solución por mi mismo, solo hay que retirar la tarjeta de crédito de Alipay y volverla a añadir
jesus_barrionuevo28/07/2020 21:28

Si os sigue saliendo este problema,tras llevarme mas de 2 días en contacto …Si os sigue saliendo este problema,tras llevarme mas de 2 días en contacto con aliexpress y hablarle a la pared encontré la solución por mi mismo, solo hay que retirar la tarjeta de crédito de Alipay y volverla a añadir

lo dije hoy justo una horita antes jajajaj

Si os sigue saliendo este problema,tras llevarme mas de 2 días en contacto …Si os sigue saliendo este problema,tras llevarme mas de 2 días en contacto con aliexpress y hablarle a la pared encontré la solución por mi mismo, solo hay que retirar la tarjeta de crédito de Alipay y volverla a añadir

Hice eso ya varias veces y sigue igual

Sara_Azul28/07/2020 22:20

Dani_Padilla28/07/2020 20:27

justo conseguí una solución, aliexpress se la suda. Prueba con poner otra t …justo conseguí una solución, aliexpress se la suda. Prueba con poner otra tarjeta de credito, si tienes de prepago para hacer pagos por internet o cualquier otra, a mi me dejó así

He puesto otra diferente y me ha dejado. Definitivamente algo pasa con las tarjetas de crédito y quitarlas y ponerlas eventualmente corrige el error. Gracias a todos.
Andres_Rodriguezw4J29/07/2020 00:22

He puesto otra diferente y me ha dejado. Definitivamente algo pasa con …He puesto otra diferente y me ha dejado. Definitivamente algo pasa con las tarjetas de crédito y quitarlas y ponerlas eventualmente corrige el error. Gracias a todos.

Buenas, me sale el error he cambiado de tarjeta y me sigue saliendo el error, alguna idea de cómo solucionarlo, gracias
Sara_Azul28/07/2020 22:20

Has conseguido solucionarlo???
Si consigo el bonus y mñn se acaba la oferta, podre canjearlo?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas