20 museos de Barcelona serán gratis para profesionales sociales

0
Publicado el 25 de julio
El objetivo es agradecer el trabajo desarrollado durante la pandemia.
Apropa Cultura y el Ayuntamiento de Barcelona han desplegado la iniciativa Museos gratuitos por la que abrirán 20 galerías gratis a los profesionales de la acción social en la atención a las personas en situación de vulnerabilidad contra la pandemia del coronavirus para darles las gracias.

A partir de la próxima semana y hasta el 31 de diciembre de 2020 los profesionales de los colectivos y entidades podrán acceder gratuitamente a todos los museos adheridos a la campaña acompañados de personas del entorno familiar.

MUSEOS GRATIS HASTA FINALES DE AÑO

el Museo del Disseny, el Museo Frederic Marès, el MUHBA, Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), el Born Centro de Cultura y Memoria, el Museo Etnológico y de Culturas del Mundo, el Real Monasterio de Santa María de Pedralbes, el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona y el Jardín Botánico de Barcelona.

También forman parte de los "Museos agradecidos" el Castillo de Montjuic, el MACBA, el Museo de la Música, el Museo Arqueológico de Cataluña, el Museo del Chocolate, el Museo de Historia de Cataluña, el Museo Picasso, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y la Fundación Joan Miró.

El Centre d'Art la Panera de Lleida y el Museo de la Vida Rural de Tarragona se han adherido igualmente a esta iniciativa.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas MuseosOtros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas