200 tiradas gratis super ruleta FH4

36
Publicado el 16 de mayo
Han dado 200 tiradas gratis en la super ruleta del Forza horizon 4

Solo tienesque entrar en la bandeja de mensajes y ahi encontraras un mensaje con las 200 tiradas

Me ha salido en la xbox, no sesi en pc también estan
Actualizaciones de la comunidad
Puedes obtener gratis dentro del juego 200 Ruletas Super WHEELSPIN.

344103.jpg

Fuente: Twitter
Forza Horizon 4, regala 200 tiradas para la Super Ruleta Especial

Para ello hay que entrar en el juego (gratuito en xbox si tienes el Game Pass). Entrar en "Centro de mensajes" -> "Regalos" -> ir al mensaje "Ruletas Especiales Vip de regalo"

En esta ruleta especial VIP nos dan 3 regalos aleatorios por cada tirada (coches, ropa, dinero, etc...)

Funciona tanto en XBOX como en PC

344167.jpg344167.jpg344167.jpg
Otros temas

Categorías

36 comentarios
Ey A MI TAMBIÉN, HOY MISMO DÍA 16 DE MAYO, ESTOY QUE NO ME LO CREO Y CON LA SENSACIÓN DE HABER ROBADO UN BANCO CON MIEDO ME BANEEN!!!XQ REGALAN TANTO??
En pc tambien?? Si alguien sabe que me confirme, ya que no estoy en casa y no puedo jugar unos dias...
En pc también lo están dando! Qué locura no? Cómo se les ha ido la mano tanto con los números?
Si no tienes game pass no lo puedes tener?
Voy, gracias
Hasta cuando?
+, sé que nunca voy a volver a jugar y aún así me estoy planteando instalarlo otra vez... *diógenes activado*
Editado por "BigRedDog" 16 may
Enserio??
Vaaaaamos!!
En Pc TAMBIEN comprobado ahora mismo
Mis dies
Josave16/05/2020 16:06

En Pc TAMBIEN comprobado ahora mismo

Gracias, ahora edito la descripción
Brais_PérezBusto16/05/2020 15:57

Si no tienes game pass no lo puedes tener?

Con el game pass lo tienes gratuito, pero si no dispone de game pass puedes comprar el juego, pero quizás salga más rentable hacerse el game pass por los juegos que incluye.
aroca4616/05/2020 16:09

Con el game pass lo tienes gratuito, pero si no dispone de game pass …Con el game pass lo tienes gratuito, pero si no dispone de game pass puedes comprar el juego, pero quizás salga más rentable hacerse el game pass por los juegos que incluye.

Tengo el forza horizon 4 ultimate, pero lo compré no fue por game pass
Hola, a mí solo me han dado 10
A mi en PC no me sale nada
Eyyy a mi no me sale
scazuk16/05/2020 18:29

Hola, a mi tampoco me sale nada de nada

Parece que fue por unas horas, mucha gente empieza a decir que no le sale, sorry..
Niko_Yukhimenko16/05/2020 18:43

Parece que fue por unas horas, mucha gente empieza a decir que no le sale, …Parece que fue por unas horas, mucha gente empieza a decir que no le sale, sorry..

Parece ser que fue un error. Lo acabo de ver en el Twitter de Forza Horizon. Los que ya las han consumido han sido los más afortunados. El resto parece que nos quedamos sin regalo
Tutorian16/05/2020 17:18

Hola, a mí solo me han dado 10

Igual... Si es que 200 era demasiado, aprovecharán a ver si enganchan de nuevo a alguien con el trapi porque el juego está muerto.
scazuk16/05/2020 19:03

Parece ser que fue un error. Lo acabo de ver en el Twitter de Forza …Parece ser que fue un error. Lo acabo de ver en el Twitter de Forza Horizon. Los que ya las han consumido han sido los más afortunados. El resto parece que nos quedamos sin regalo

Estaba clarisimo, yo por eso las pille como un loco al momento
BigRedDog16/05/2020 19:09

Igual... Si es que 200 era demasiado, aprovecharán a ver si enganchan de …Igual... Si es que 200 era demasiado, aprovecharán a ver si enganchan de nuevo a alguien con el trapi porque el juego está muerto.

El juego esta muerto? Jajajajaajajajajajajajaj
Niko_Yukhimenko16/05/2020 19:12

El juego esta muerto? Jajajajaajajajajajajajaj

Hombre, lo primero que me ha salido hasta que he podido jugar han sido 5 minutos de anuncios de pases, DLCs, y demás... no hay que tener muchas luces que intentan recuperar playerbase.
Editado por "BigRedDog" 16 may
Yo las he pillado! Fuck yeah!
Stark_Mochao16/05/2020 19:41

Yo las he pillado! Fuck yeah!

Disfrutalas! Yo voy a estar una semana entera probando coches
Niko_Yukhimenko16/05/2020 19:45

Disfrutalas! Yo voy a estar una semana entera probando coches

Una putada que el crío ha ido a jugar hace un rato y a él no le salen... Menuda desilusión se ha llevado.
Es um error, darps prisa, que rectificaran
Pau_Nieto16/05/2020 23:02

Pero si ya han rectificado hace horas y lo han exlicado por twitter
Muchos tendréis 10 ruletad especiales, como compensación del fallo.
Pau_Nieto16/05/2020 23:02

Una vez que abres el mensaje ya no las pierdes.
Pau_Nieto16/05/2020 23:04

Muchos tendréis 10 ruletad especiales, como compensación del fallo.

Yo solo 3...
Yo tuve "suerte"
Publica un comentario
@
    Texto

Temas