21 de Julio: día mundial del perro

36
Publicado el 21 de julio
Hoy se celebra el día mundial de nuestros amigos de 4 patas, esos que nos dan tanto y se conforman con tan poco, por eso os invito a compartir fotos de vuestros compañeretes
Empiezo yo, esta es LU, el 26 de Junio cumplió 4 años:
377720-DsFCI.jpg377720-uvHsR.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

36 comentarios
Yo no tengo perro
3592062-VwoUU.jpg
Me encanta
Yo quiero un perrete
Nandiito21/07/2020 12:29

Me encanta Yo quiero un perrete

Y un gatete, que lo sé yo
m0rGaNa21/07/2020 12:30

Y un gatete, que lo sé yo

Yo quiero a todos los animales
A la izquierda en la fotografía esta Tara (16 años) y a su derecha Lola (3 años)
3592217-8pfKg.jpg
Lola, el ultimo miembro de la familia:
3592217-EKiv5.jpg
elchivas21/07/2020 12:53

A la izquierda en la fotografía esta Tara (16 años) y a su derecha Lola (3 …A la izquierda en la fotografía esta Tara (16 años) y a su derecha Lola (3 años)[Imagen] Lola, el ultimo miembro de la familia:[Imagen]

Ya los conocía, preciosos! gracias por compartir
3592279-Dc2AY.jpgEsta es Isis, por desgracia falleció hace 2 años, estuvo 14 años a mi lado, una gran amiga que no olvidaré.
Bravuken21/07/2020 13:06

[Imagen] Esta es Isis, por desgracia falleció hace 2 años, estuvo 14 años a …[Imagen] Esta es Isis, por desgracia falleció hace 2 años, estuvo 14 años a mi lado, una gran amiga que no olvidaré.

Yo también he visto partir a muchos, desde los 11 años he tenido un perro a mi lado y sí, son inolvidables cada uno, ninguno sustituye al anterior...
Pues aqui están mis dos "perretes": 3592316-CGPKE.jpgA este parece que se le esté escurriendo la piel, pero es así jejeje
3592316-5d9Jc.jpgY esta es mi pequeñina, aunque con mal genio jejeje
pamuchi21/07/2020 13:13

Pues aqui están mis dos "perretes": [Imagen] A este parece que se le esté e …Pues aqui están mis dos "perretes": [Imagen] A este parece que se le esté escurriendo la piel, pero es así jejeje[Imagen] Y esta es mi pequeñina, aunque con mal genio jejeje

m0rGaNa21/07/2020 13:12

Yo también he visto partir a muchos, desde los 11 años he tenido un perro a …Yo también he visto partir a muchos, desde los 11 años he tenido un perro a mi lado y sí, son inolvidables cada uno, ninguno sustituye al anterior...

Yo he tenido perro desde los 4 años, las lágrimas que habré soltado por todos.
Cuando mi hijo crezca un poco, tambien tendrá un buen amigo.
pamuchi21/07/2020 13:13

Pues aqui están mis dos "perretes": [Imagen] A este parece que se le esté e …Pues aqui están mis dos "perretes": [Imagen] A este parece que se le esté escurriendo la piel, pero es así jejeje[Imagen] Y esta es mi pequeñina, aunque con mal genio jejeje

Que bonita ese torete
.
Editado por "m0rGaNa" 21 jul
Bravuken21/07/2020 13:21

Que bonita ese torete

Si, además que lo es, un poco borrica jejej
pamuchi21/07/2020 13:50

Si, además que lo es, un poco borrica jejej

La mía tambien lo era jajajajja, así son los bull
3592950-5XUFL.jpg3592950-sYHSh.jpgAquí está Leda, 4 años cumple mañana
Emuve21/07/2020 15:37

[Imagen] [Imagen] Aquí está Leda, 4 años cumple mañana

Pues un tironcito de orejas para Leda
3593011-3Ancm.jpg
3593260-Vkb7H.jpg3593260-uuPim.jpg

El mío se llama Sancho, y no ha cambiado tanto en estos once años que tiene. No he conocido a perro tan cariñoso como este. Ni tampoco tan manipulador y embustero . Da igual cuánto coma en casa, en cuanto sale a la calle está a ver qué encuentra que pueda comerse por el suelo, y espera a que me distraiga para cogerlo rápidamente. Luego no mueve la mandíbula mientras le miro para que no se note que mastica y no le pille. .

Y cuando salimos a pasear, él decide por dónde vamos, según el día a donde le apetece. Porque si intento llevarle por la ruta que yo quiero, se planta en el suelo y tengo que arrastrarle.

Mocoso peludo y malcriado
Alfonso_Z0j21/07/2020 16:37

[Imagen] [Imagen] El mío se llama Sancho, y no ha cambiado tanto en estos …[Imagen] [Imagen] El mío se llama Sancho, y no ha cambiado tanto en estos once años que tiene. No he conocido a perro tan cariñoso como este. Ni tampoco tan manipulador y embustero . Da igual cuánto coma en casa, en cuanto sale a la calle está a ver qué encuentra que pueda comerse por el suelo, y espera a que me distraiga para cogerlo rápidamente. Luego no mueve la mandíbula mientras le miro para que no se note que mastica y no le pille. . Y cuando salimos a pasear, él decide por dónde vamos, según el día a donde le apetece. Porque si intento llevarle por la ruta que yo quiero, se planta en el suelo y tengo que arrastrarle. Mocoso peludo y malcriado

3594914-KYgUe.jpgEste es Kupata, el perro que ayuda a cruzar en los pasos de peatones. Una estrella de internet. (Yo tampoco tengo perro)

3594914-aVHaU.jpg
Mikagu21/07/2020 22:26

[Imagen] Este es Kupata, el perro que ayuda a cruzar en los pasos de …[Imagen] Este es Kupata, el perro que ayuda a cruzar en los pasos de peatones. Una estrella de internet. (Yo tampoco tengo perro)[Imagen]

Bienvenido el infiltrado! (voy a leer sobre Kupata, no lo conocía)
m0rGaNa21/07/2020 22:30

Bienvenido el infiltrado! (voy a leer sobre Kupata, no lo …Bienvenido el infiltrado! (voy a leer sobre Kupata, no lo conocía)

Sin duda te vas a partir de risa con sus vídeos
Mikagu21/07/2020 22:36

Sin duda te vas a partir de risa con sus vídeos

Ya he visto uno, es... increíble y adorable
3596895-HXOa4.jpg
Este es Orión lo tengo desde hace un mes y tiene 3 meses nada más.
Daniinegroo22/07/2020 11:00

[Imagen] Este es Orión lo tengo desde hace un mes y tiene 3 meses nada más.

un torbellino, seguro, la mía era así con 3 meses3596976-XWuoD.jpgTremenda era
m0rGaNa22/07/2020 11:19

un torbellino, seguro, la mía era así con 3 meses[Imagen] Tremenda e … un torbellino, seguro, la mía era así con 3 meses[Imagen] Tremenda era

Ya te digo es un torbellino jajajajajaja pero lo quiero mucho que mona la tuya
Oye alguno me puede dar un consejo para que mi perro no me muerda los muebles? No se que hacerle por que cada vez que veo que se acerca le digo que no pero na más que me coge despistado le falta tiempo y ya no se que hacer jajajaja
Daniinegroo22/07/2020 13:52

Oye alguno me puede dar un consejo para que mi perro no me muerda los …Oye alguno me puede dar un consejo para que mi perro no me muerda los muebles? No se que hacerle por que cada vez que veo que se acerca le digo que no pero na más que me coge despistado le falta tiempo y ya no se que hacer jajajaja

Yo protegía las partes más susceptibles de los muebles con protectores, y no le dejaba entrar en algunas habitaciones, poniendo barreras flexibles (esas mallas plegables). También le regañaba, ojo, que regañarles funciona. Lo que pasa es que es un proceso lento.

Te recomiendo que juegues mucho con él, dale un mordedor y participa tú en el juego, tirando de él deun extremo mientras él tira del otro. Eso suele gustarles y hace que cuando quiera morder cosas, acuda a ti en lugar de hacerlo por su cuenta.

Gasta su energía para que cuando esté en casa esté tirado descansando, sacándolo a pasear bastante.

Fuera de esas sugerencias, no veo mucho más que hacer. Cuando son muy jovencitos y les crecen los dientes, necesitan morder cosas. Si te sirve de algo, se le irá pasando pronto.
Alfonso_Z0j22/07/2020 14:51

Yo protegía las partes más susceptibles de los muebles con protectores, y n …Yo protegía las partes más susceptibles de los muebles con protectores, y no le dejaba entrar en algunas habitaciones, poniendo barreras flexibles (esas mallas plegables). También le regañaba, ojo, que regañarles funciona. Lo que pasa es que es un proceso lento.Te recomiendo que juegues mucho con él, dale un mordedor y participa tú en el juego, tirando de él deun extremo mientras él tira del otro. Eso suele gustarles y hace que cuando quiera morder cosas, acuda a ti en lugar de hacerlo por su cuenta.Gasta su energía para que cuando esté en casa esté tirado descansando, sacándolo a pasear bastante.Fuera de esas sugerencias, no veo mucho más que hacer. Cuando son muy jovencitos y les crecen los dientes, necesitan morder cosas. Si te sirve de algo, se le irá pasando pronto.

Yo cada vez que estoy en casa juego con él y me muerde algunas cosas cuando se queda un rato solo en casa pero probará a ponerle algún plástico o algo duro para que no me muerda las esquinas de los muebles tiene un mordedor que se lo compré para eso pero al rato se aburre de eso jajajaja y aún no lo puedo sacar en cuanto lo pueda sacar me voy a pegar unos paseos con el que lo voy a traer reventado a casa jajajajaja gracias por tu opinion 😃😃
Daniinegroo22/07/2020 14:54

Yo cada vez que estoy en casa juego con él y me muerde algunas cosas …Yo cada vez que estoy en casa juego con él y me muerde algunas cosas cuando se queda un rato solo en casa pero probará a ponerle algún plástico o algo duro para que no me muerda las esquinas de los muebles tiene un mordedor que se lo compré para eso pero al rato se aburre de eso jajajaja y aún no lo puedo sacar en cuanto lo pueda sacar me voy a pegar unos paseos con el que lo voy a traer reventado a casa jajajajaja gracias por tu opinion 😃😃

Estás en un momento muy bonito

Yo he tenido varios y es que lo de los muebles es muy difícil de salvar, ahí siempre hay pérdidas.
Alfonso_Z0j22/07/2020 15:00

Estás en un momento muy bonito Yo he tenido varios y es que lo de los …Estás en un momento muy bonito Yo he tenido varios y es que lo de los muebles es muy difícil de salvar, ahí siempre hay pérdidas.

Si ahora está muy gracioso es como un bebé solo quiere jugar y pegar bocados a las manos y pies

Mi problema es que estoy de alquiler y los muebles no son míos jajajaja pero bueno a ver si encuentro algo para que no me los destroce jajajaja
Daniinegroo22/07/2020 13:52

Oye alguno me puede dar un consejo para que mi perro no me muerda los …Oye alguno me puede dar un consejo para que mi perro no me muerda los muebles? No se que hacerle por que cada vez que veo que se acerca le digo que no pero na más que me coge despistado le falta tiempo y ya no se que hacer jajajaja

Te iba a responder lo mismo que te ha dicho @Alfonso_Z0j , en el caso de la mía su objetivo eran los tiradores del cajón inferior ( a más alto no llegaba ) 3598249-7npln.jpgtambién es verdad que en 4 años ya habría tenido tiempo de cambiarlos
m0rGaNa22/07/2020 15:17

Te iba a responder lo mismo que te ha dicho @Alfonso_Z0j , en el caso de …Te iba a responder lo mismo que te ha dicho @Alfonso_Z0j , en el caso de la mía su objetivo eran los tiradores del cajón inferior ( a más alto no llegaba ) [Imagen] también es verdad que en 4 años ya habría tenido tiempo de cambiarlos

Jajajajaja el mío igual menos mal que es pequeño y algunos sitios no llega
Publica un comentario
@
    Texto

Temas