3% de Descuento en CDKEYS.com

5
Publicado oct 12º 2018
Buscando algún descuento para mi inmediata compra encontré el chollo del compañero @Cadmio , al 5%, pero estaba caducado. Ahora mismo con la misma dinámica dan descuentos del 3%.

Ingresar en el facebook de cdkeys, escribir un e-mail en el espacio designado y te generará una imagen con el cupón.

Si no aparece una imagen pero sí un recuadro típico de "imagen fallida", basta con clickear con botón derecho y pulsar "abrir en nueva pestaña" y listo.

No es gran aporte pero algo es algo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas cdkeys.comGaming
5 comentarios
Gracias por avisar! Una lastima ahora no den el de 5%
Gracias por el aviso
aplique el descuento ,decia todo ok pero cuando me llega la factura el precio quedo como el que tenia de base. ?ese descuento solo aplicaba en juego queno fuera de estreno ?
Rexzone_Livehace 12 h, 2 m

aplique el descuento ,decia todo ok pero cuando me llega la factura el …aplique el descuento ,decia todo ok pero cuando me llega la factura el precio quedo como el que tenia de base. ?ese descuento solo aplicaba en juego queno fuera de estreno ?

Que yo sepa se aplica a todos, es un código genérico.

Prueba a borrar cookies, te logeas en la web, añades el juego al carrito, vas a proceso de compra y metes el código, debería salirte ya el descuento, al continuar el precio debería ser el mismo.

Fíjate también que no haya comisiones por pago con PayPal/tarjeta, no recuerdo que haya en cdkeyw pero por si acaso

Pd: en el Facebook de cdkeys suelen responder medianamente rápido, por si quieres acudir a su soporte
pues no me funciono y lo mas raro que me
misterchol16 oct

Que yo sepa se aplica a todos, es un código genérico.Prueba a borrar c …Que yo sepa se aplica a todos, es un código genérico.Prueba a borrar cookies, te logeas en la web, añades el juego al carrito, vas a proceso de compra y metes el código, debería salirte ya el descuento, al continuar el precio debería ser el mismo.Fíjate también que no haya comisiones por pago con PayPal/tarjeta, no recuerdo que haya en cdkeyw pero por si acasoPd: en el Facebook de cdkeys suelen responder medianamente rápido, por si quieres acudir a su soporte

pues no me funciono, lo mas raro es que no me tomo un dinero que tenia en paypal ,si no que se fue directo a la cuenta de banco y no tengo seteado la tarjeta ahi, eso a sido extraño,bueno ya compre el juego pero me dio enojo , queria usar ese dinero de paypal y no de mi cuenta .
Publicar comentario
@
    Texto

Temas