3 meses de Game Pass para PC al comprar dos suscripciones nuevas de Twitch y/o suscripciones de regalo

Publicado 02 nov 2022 (hace 2 m)
Desde el 3 de noviembre a las 10:00 PT hasta el 11 de noviembre a las 15:00 PT, conseguirás 3 meses de Game Pass para PC (oferta válida solo para los nuevos miembros de Game Pass) al comprar dos suscripciones nuevas de Twitch y/o suscripciones de regalo.*

Esta es solo una de las nuevas formas que estamos probando para darte más por streamear y disfrutar de contenido en Twitch. Se trata de una ventaja añadida a todo lo que ya recibes al suscribirte a tus streamers favoritos, incluidos emoticonos personalizados, emblemas, multiplicadores de puntos de canal, así como contenido sin anuncios y el chat solo para suscriptores (cuando la opción esté activada).

Cuando la promoción esté activa, aparecerá en la página actualizada de Drops y recompensas.

¿Qué es Game Pass para PC?

Game Pass para PC es un servicio de pago mensual con el que desbloqueas cientos de juegos de alta calidad para PC en ordenadores Windows. Desde títulos nuevos el mismo día de su lanzamiento hasta franquicias emblemáticas como Halo de Xbox Game Studios, juegos independientes, grandes éxitos y los juegos favoritos de ciertas comunidades para PC, como Age of Empires IV y Microsoft Flight Simulator. ¡Game Pass para PC te abre las puertas a una biblioteca gigantesca de juegos! Todo está disponible en la aplicación de Xbox para PC, simplemente descarga lo que necesites cuando lo necesites. Con una enorme variedad de juegos para PC de todos los géneros y añadiendo nuevos títulos constantemente, hay juegos para todos.**

Funcionamiento

Para conseguir 3 meses de Game Pass para PC, los usuarios que reúnan los requisitos pueden comprar DOS suscripciones que sean aptas o suscripciones de regalo de Twitch entre el 3 de noviembre de 2022 a las 10:00 PT y el 11 de noviembre de 2022 a las 15:00 PT. Tras la compra, se enviará un código a tu bandeja de entrada de notificaciones de Twitch y estará disponible en la página del inventario de Drops y recompensas para que puedas canjearlo en la página web de Xbox. Los códigos de recompensa canjeables caducan el 18 de noviembre de 2022 a las 23:49 PT, ¡así que asegúrate de canjear tus recompensas antes de que sea tarde!

Usuarios aptos:

Solo los nuevos miembros de Game Pass que residan en los países enumerados a continuación conseguirán códigos canjeables de Game Pass. No se consideran aptos los miembros actuales o previos de Game Pass, así como los usuarios que ya hayan disfrutado de una versión de prueba de Game Pass.

Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Vietnam.

Suscripciones aptas (para más detalles sobre las compras no aptas, consulta la página de ayuda):

  • Nuevas suscripciones mensuales (de cualquier nivel)
  • Suscripciones de varios meses (de 3 meses y 6 meses)
  • Suscripciones de regalo (de cualquier nivel durante cualquier número de meses)

Términos y condiciones oficiales

*Condiciones de la Oferta de Twitch: la oferta se aplica a la compra de dos (2) nuevas suscripciones o suscripciones de regalo de cualquier nivel en cualquier canal de Twitch.tv; las compras pueden hacerse en varios canales; no se aplica a las suscripciones periódicas existentes ni a las suscripciones de Prime. Oferta no disponible en los países y regiones en los que PC Game Pass no esté disponible para la venta. Además, no está disponible en Rusia, Turquía, Argentina ni Hong Kong. Twitch se reserva el derecho de modificar o cancelar esta oferta en cualquier momento. La oferta no se puede revender y solo se puede canjear una vez por usuario. La oferta perderá su validez si incumples alguno de estos términos. Las suscripciones y las suscripciones de regalo están sujetas a las Condiciones de venta de Twitch. Ve a help.twitch.tv si tienes preguntas o si necesitas ayuda con la recepción del código canjeable de la oferta. Ponte en contacto con el servicio de asistencia de Xbox si tienes cualquier duda o necesitas ayuda para canjear el código de la oferta, ya que Xbox se encarga del canjeo. Oferta disponible desde el 3 de noviembre de 2022 a las 10:00 h (hora del Pacífico) hasta el 11 de noviembre de 2022 a las 15:00 h (hora del Pacífico).

**Términos de Game Pass para PC: los códigos canjeables de recompensas caducan el 18 de noviembre de 2022 a las 23:59 h (hora del Pacífico) y solo pueden canjearse en Xbox.com (la información sobre la activación de un producto en Xbox.com y los términos aplicables están disponibles aquí). Solo para nuevos miembros de Game Pass. Se requiere una tarjeta de crédito. La suscripción continúa automáticamente al precio mensual habitual a menos que se cancele. El catálogo de juegos varía con el tiempo y según la región y el dispositivo. Todos los derechos reservados. Consulta xbox.com/pcg…ass para más información.

También puedes consultar los términos y condiciones aquí

Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?