3 pedios "robados" por la empresa Ecoscooting

Publicado 22 nov 2022
Pues esperaba 3 pedidos de aliexpress, y me llega un correo de la empresa ecoscooting que dice "dirección incorrecta", pedido devuelto a origen. Miro en el enlace y resulta, que según ellos, a las 7 horas de la mañana han salido a repartir el paquete y la dirección es incorrecta. Pero quien cojon... reparte a las 7 de la mañana ?. Les mando correo diciendo que llevo 15 años en el mismo domicilio y que la dirección es correctísima, y me dicen que lo han devuelto a china¿¿¿¿ Se lo comunico todo a aliexpress y me dicen que ellos no pueden hacer nada que reclame al transportista, y estos dicen que lo han devuelto a china.
Al final, jodido y sin dinero ni pedido.
Ojo con estas empresas, se ve que han encontrado un filón en los envios de aliexpress.
Me gustaría saber si se puede denunciar o hacer algo al respecto.
Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

Categorías

25 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Lo siento mucho, espero que al menos no fuese un monto muy elevado, aún así AE se ha convertido en una , echo de menos cuando repartía Correos, en mi caso no tuve problemas jamás, desde que cambiaron y viendo los comentarios negativos en cuanto a empresas de reparto no he vuelto a comprarles nada... (editado)
  2. Avatar
    Lo de Ecoscooting es de traca. Ya he leído mil opiniones nefastas, ni los conocía. Es la primera vez que AliExpress me manda algo a través de ellos. Y va a ser la última.

El lunes 21 dicen que pasaron por mi casa y que no había nadie (el seguimiento pone "destinatario cerrado", como si fuese un negocio). Pone el intento de entrega a las 22h, nada menos. Y no pasó ni dios, vamos.

Me han de traer dos paquetes diferentes, pero el seguimiento pone lo mismo a la misma hora, en ambos, con lo que los traen juntos. Me pone también que lo van a intentar "de nuevo" al día siguiente, eso hubiera sido el martes 22 de noviembre. Pues nada, el seguimiento de ambos paquetes no se ha movido desde el supuesto intento de entrega del lunes.

Llamo dos veces al teléfono con prefijo de Madrid que tienen y se limitan a decirme que pasan nota al almacén, eso y nada es lo mismo. Para colmo no hay opción de ir yo a algún sitio a recoger.

Me temo que los paquetes están perdidos, porque no es normal que haya pasado toda la semana sin que hayan hecho el supuesto segundo intento. Y además el primero es falso, ya que no han venido. Creo que lo han marcado así porque se acababa el periodo de entrega.

Pongo disputa en AliExpress y nada, que no me reembolsan, aunque al menos podrían investigar el caso, y más cuando saben perfectamente la de quejas que reciben con esta agencia de transporte.

Me queda patalear en PayPal, que ya veremos a ver si se comporta o no.

Al menos los pedidos no son muy caros, 36 euros uno y 1 euro otro, pero claro, es mi dinero y son mis pedidos.

Vaya telita. (editado)
    Autor
    Pues, en mi caso, ni paypal ni ali quisieron saber nada, ni con todos los correos que les habia mandado como prueba, las conversaciones y fotos de los distintos estados del reparto, dinero perdido y alguno que se ha quedado con mis productos, y eso que dejé de comprar productos caros hace tiempo, pero ahora ya , ni "las chinadas" voy a comprar.
    Y lo peor de todo, que estas supuestas empresas de mensajería se lucren a nuestra costa, cobran por el reparto que no hacen y se quedan con la mercancia: negocio redondo redondo.
  3. Avatar
    A mi la última que me ha hecho Aliexpress es que tras comprar un tripode para el movil de 3€ los transportistas han decidido no entregarmelo y me dicen que tengo que ir a recogerlo a las oficinas de cacesa, que están a las afueras de la ciudad. Esperan que pierda una hora y pico en llegar hasta alli para coger un producto de 3€? Ya no compro mas en Aliexpress. Y gracias por la idea de paypal a ver si me devuelven el dinero por ahi. Es increíble lo absurdo que es, lo dicho, no compro mas ahí
    Autor
    yo empecé a pagar, tras los primeros problemas, con paypal, ya ni eso, así que voy a pasar de comprar en aliexpress, buscaré otras tiendicillas chinas para las "pequeñeces", y el resto, aunque cueste algo más, en tiendas mas serias. Al final intentas ahorrar un poco y te lo roban
  4. Avatar
    Muy bien no funciona este transportista, porque yo recibí un paquete de ALI la semana pasada y otro esta. Para el último me enviaron mails de seguimiento, el anterior no y fue la misma chica la que me lo entregó. O sea la misma empresa, y el valor del primer envío era superior al segundo lol. Viendo tu comentario, al menos me llegaron. Eso si me los envío al trabajo, quizás influya. De todas maneras que aliexpress se lave las manos no es de recibo. Yo les daba caña por redes sociales.
    Autor
    si, solo te queda la rabieta, porque tampoco puedes denunciar a la policia, ya que ellos dicen que lo han devuelto a china, y como no tiene seguimiento alguno, pues te jodes.
  5. Avatar
    De momento llevo 2 entregas por parte de ellos, todo correcto y rápido (desde que se envía hasta mi domicilio: 6-7 días laborales).
  6. Avatar
    Si has pagado con PayPal (pagad siempre con PayPal en aliexpress) abre una disputa y no deberías tener problemas en recuperar tu dinero.
    No creas...
    A mí PayPal me la metió doblada .
    Llamaron a la empresa GLS y GLS me mandó al chico que supuestamente me lo había entregado...
    Ósea que era un " apañaté las con el cabrón que te lo ha robado..."
  7. Avatar
    Otro afectado por la mano larga de EcoScooting. Con otros pedidos de Aliexpress me los han entregado ellos y ningun problema pero justamente me entero hace unos dias que pedidos de Jsaux, accesorios para Steam Deck, han empezado a 'desaparecer' y hasta la tienda está al tanto ...

Pues el dia 31 tenia q recibir un pedido y me mandan dos correos para informar y dar consentimiento para dejarlo en buzon, vecino, demases mierdas para entregarlo ... de los cuales pasé ya q estoy en casa. Pues ni llaman a casa y me llega un mensaje que lo han dejado en el buzon, cosa que cuando bajo pues el buzon vacio a mas no poder
  8. Avatar
    Madre mía lo que estoy leyendo... y a mí me han informado esta tarde por mail que uno de los dos paquetes que tengo pedidos lo traerán estos (el otro no sé todavía, no ha salido de China). Encima mi paquete por el camino ha cambiado de tracking. No sé si me llegará incompleto o si me llegará algo, visto lo visto. Y creo que también me puedo olvidar de que me devuelvan el dinero aunque lo haya pagado por paypal.

Sea como sea, no voy a volver a comprar en Ali, no al menos si no vuelven a contratar a Correos.

Edit: bueno pues me ha llegado bien... pero no me gusta todo este sistema actual (llevaba años sin pedir). Las cosas que pido son pequeñas e insignificantes, prefería que el cartero lo dejara en el buzón, que total va a pasar igualmente a diario por mi zona. Esto de que tenga que venir alguien en una furgo por un paquetito tamaño sobre de 3€ me parece un despropósito. (editado)