30 euros gratis al comprar lo que sea en Xiaomi (tiendas)

47
Publicado sep 27.º 2019
Hola chicos este es mi primer chollo o sea que tranquilos ,Hoy estuve en Xiaomi para comprarme una escala ,pagué 35 € pero entrando en la tarjeta de fidelidad de Cyurana me devuelven 30 €, si solo por participar 30 € después de es solo darse de baja .el chollo es haz una compra al día siguiente llama para pedir que te devuelvan 30 € de la promoción y después te das de baja de la tarjeta sin gasto alguno. Mucha suerte. Preguntar en tiendas xiaomi ,la que estuve es en shopping Gran vía 2 Barcelona.
Actualizaciones de la comunidad
47 comentarios
Puedo hacer lo mismo para comprarme la mi band 4? Osea vale 35€ en tienda. Me valdría 5?
Cristina9710/10/2019 01:23

Puedo hacer lo mismo para comprarme la mi band 4? Osea vale 35€ en tienda. …Puedo hacer lo mismo para comprarme la mi band 4? Osea vale 35€ en tienda. Me valdría 5?

Si ..es igual lo que compres
Roninjapan11/10/2019 12:20

Si ..es igual lo que compres

Si te haces socio puedes comprar distintas compras y en cada una de ellas te dan 30€?
Cristina9711/10/2019 12:54

Si te haces socio puedes comprar distintas compras y en cada una de ellas …Si te haces socio puedes comprar distintas compras y en cada una de ellas te dan 30€?

No....cada compra es diferente ...tiene una web cyrana.com que explica
Si haces la compra, pides los 30€ y luego te da de baja, tienes que esperar a ver los 30€ en tu cuenta bancaria y luego darte de baja? O da igual?
Ashley_Gamero02/11/2019 15:13

Si haces la compra, pides los 30€ y luego te da de baja, tienes que e …Si haces la compra, pides los 30€ y luego te da de baja, tienes que esperar a ver los 30€ en tu cuenta bancaria y luego darte de baja? O da igual?

Te dan un papel con recibo de caja y número para llamar ..a mi aún no me llegó la devolución.
2002357-e7e1s.jpg
2002361-X91Us.jpg
A mí me dijeron que primero pidiera la devolución por la página, con un link que me pasaron, y luego a partir del 1 de noviembre me tenía que dar de baja, se supone que al darme de baja ya empieza a contar el tiempo para que me devuelvan los 30€ en unas 6-8 semanas
Yo he comprado un teléfono en Julio con esa promoción y a día de hoy no me han devuelto los 30 euros. He llamado un montón de veces,me piden disculpas pero no me lo ingresan. Me parece una tomadura de pelo. Supongo que jugarán con que la gente se olvide... Son unos timadores
Marta_T12/11/2019 08:31

Yo he comprado un teléfono en Julio con esa promoción y a día de hoy no me …Yo he comprado un teléfono en Julio con esa promoción y a día de hoy no me han devuelto los 30 euros. He llamado un montón de veces,me piden disculpas pero no me lo ingresan. Me parece una tomadura de pelo. Supongo que jugarán con que la gente se olvide... Son unos timadores

Cómo te diste de baja? Porque acabo de caer hoy y me preocupa que estoy viendo que me han dado de alta en 2 o 3 cosas diferentes con distintos nombres, a parte del seguro hay otra cosa que te dan una página web o no se qué...

Y no sé si llamando solo al número que me han dicho (el que está detrás de unos folletos) me lo gestionarán todo a la vez o tengo que ir llamando a varios para cada cosa...
Menuda cagada por mi parte, no tenía que haberme dado de alta. Espero que no me pongan pegas para la baja.
Alguien que haya recibido esos 30€? Me los acaban de ofrecer en la tienda xiaomi
Yo acabo de llamar para darme de baja, no lo contrataría si volviera para atrás ni creo que ingresen esos treinta euros.Pésima gestión.Espero que al menos me den de baja y no me quiten ni un duro de la cuenta.No piqueis
Alguna novedad los que habéis hablado por aquí? Es que no sé si pillarme hoy la Mi Band 4 en tienda.
Hola! La semana pasada compre un xiaomi y efectivamente me informaron de esos 30€ con toda la facilidad del mundo te hacen que piques con los ojos cerrados! Diciendo que puedes darte de baja justo cuando pidas los 30€ y que ya después pues te llegarán los 30€ a las 8 semanas! Todo ok te das de alta y tal asta que llegas a casa! Y te pones a mirar esos folletos que te dan una vez después de firmar todo.. y pone CLARAMENTE! Como conseguir los 30€ Primero darte de alta
Segundo llamar para pedir los 30€
Tercero! No podrás darte de baja asta que no pasen esas 8 semanas de tramitación de esos 30€
QUE QUIERE DECIR ESO! Que el primer mes “gratuito” está muy bien pero asta que venga! Si esque vienen los 30€ te están cobrando mes a mes!
tener muchísimo cuidado.
Yo personalmente al siguiente día de darme de alta llame para darme de baja y espero que esté todo ok! Y no me cobren nada... Es un engaño! Y caíamos como moscas uno detrás de otro .. que vergüenza engañar a las personas así..y qué decepción haber caído en esa trampa..espero que os ayude!
Editado por "estefania.moreno" 04 dic 2019
Ojito con cyrana, no te devuelven los 30e y además te cobran el seguro aunque tramites la baja.
A mi no me han cobrado nada pero tampoco me han abonado los 30€ (y lo hice en septiembre).
a mi tampoco me han devuelto los 30€, y ya son dos promociones que no cumplen y que he caído pero porque me interesan los móviles de xiaomi,
Llevo 6 meses esperando los 30€, he llamado varias veces y repiten lo mismo, que "el último agente no me bonifico los 30€ y que en esta llamada te lo solucionan", pero eso nunca llega, es una estafa que Xiaomi sabe e intenta colocar a sus clientes. Voy a ver de qué forma se puede realizar una denuncia, un saludo y espero que esté comentario ayude a que la gente no se inscriba en cyrana ni otros seguros.
Otro que ha caido! me siento completamente estafado. No los contratéis porque os dará trabajo daros de baja (es una pérdida de tiempo) y no hay NINGÚN beneficio. Adjunto texto explícito de los contratos:
"Atención: el cliente no podrá beneficiarse de esta oferta de bienvenida si renuncia a la suscripción del
Contrato, de conformidad con las disposiciones del artículo 4 a continuación."
Por eso veo comentarios en los que no les han devuelto nada. Juegan a que la gente se olvide y pasado el mes de prueba estas completamente vendido por contrato!
A parte de daros de baja, pedir que eliminen vuestros datos personales. Están obligados y los hemos regalado gratuitamente. suerte!
Pues a mí me lo ofrecieron 2 veces en diferentes compras. A la primera dije que no. Y a la segunda caí, porque el chico me dijo que aunque pasara el mes, sólo me cobrarían 15,99 si se pasaba el mes. Por problemas de salud de un familiar, fue pasando el tiempo y cuando me di cuenta, había pasado el mes. Lo he cancelado y mi sorpresa ha sido que hih mismo me ha llegado un palo de 85 euros dividido en varios cargos. Mañana voy a tener unas palabras con el mamarracho que me vendió la moto. Pero al final, los pringados somos todos. NADIE REGALA NADA POR NADA. Que os quede claro.
No devuelven el dinero, llevo 6 meses esperando y nada. Conozco a más gente y al final nada. Es un a estafa.
Yo sigo esperando también. Llevo 3 llamadas y 5 meses...
Que verguenza, x aquí otro afectado. No solo no devuelven el dinero sino que además te meten cargos a la cuenta cuandl todavía ni ha pasado el mes inicial. Llamé a darme de baja y me dijeron q lo sentían, que sus cuentas las llevaban bancos internacionales y que cobraban antes de tiempo para poder cerrar el año fiscal. Una milonga... y lo de los 30€ lo mismo. No devuelven nada. Todos se hacen los tontos, es una estafa.
Buenas a todos! Yo compré un móvil en tienda Xiamoi y me contaron toda la historia, y me pidió que firmara no sé cuantas cosas para lo de los 30€... Yo no he tramitado lo de los 30€... Aún Así tendré que darme de baja?? O si no he hecho nada de ésto no se habrá hecho efectivo?? Es que he ido a hacerlo y lo primero que me salia era que todo era una estafa!!
Laura_EspinosaGZ107/02/2020 21:28

Buenas a todos! Yo compré un móvil en tienda Xiamoi y me contaron toda la h …Buenas a todos! Yo compré un móvil en tienda Xiamoi y me contaron toda la historia, y me pidió que firmara no sé cuantas cosas para lo de los 30€... Yo no he tramitado lo de los 30€... Aún Así tendré que darme de baja?? O si no he hecho nada de ésto no se habrá hecho efectivo?? Es que he ido a hacerlo y lo primero que me salia era que todo era una estafa!!

Si firmaste y compraste, te acabarán pasando cargos en la cuenta bancaria sin aviso. Tendrás que devolverlos, y llamar y darte de baja. Y después tendrás que llamar a Cyrana q es donde te das de baja y reclamar los 30€ si no quieres perderlos. Hay un conocido que por insistir se los han devuelto.
Después de mucho insistir, nos han ingresado los 30€
Cristina9710/10/2019 01:23

Puedo hacer lo mismo para comprarme la mi band 4? Osea vale 35€ en tienda. …Puedo hacer lo mismo para comprarme la mi band 4? Osea vale 35€ en tienda. Me valdría 5?

Sii yo lo hice ayer con unas bombillas que valian 35
Sou nuevo en este chat. No os molestéis mucho porque no os van a devolver los 30 € prometidos yo he llamado una vez por semana desde primeros de Enero -hice mi compra en Xanadu Madrid- y largas y largas y buenas palabras pero te torean tienen unas oficinas en Madrid en la calle Velazquez nº 64 Séptima planta y voy a ir a verles y a lo mejor le parto la cara a alguien cuando bajen después del trabajo. Menudos hijos de p....Saludos
Ojo, a mi y a varios conocidos ya les devolvieron el dinero. En especial a una chica que su madre parece que llamaba cada 2-3 días y se inventó que era urgente, que no tenían para comer prácticamente y que necesitaban el dinero. Se lo devolvieron la primera. Yo nunca llamé para reclamar mis 30€ ( Sí llamé x unos cobros indebidos que me pasaron, y para darme de baja en su dia) Recientemente me ingresaron también sin pedirlos... Y al resto de amigos tmb así q en nuestro caso x lo menos, tardaron sus 3 meses pero recuperamos el dinero.
Es una estafa total y yo denunciaré a la policía.
A mi también me engañaron al comprar un reloj de esta marca (xiaomi) asegurándome que después me devolverían los 30e de la compra esta compañía (cyrana) si me hacía su tarjeta.
realicé todos los paso, envíe el ticket de compra, después antes de 1 mes me di de baja porque tampoco encontré grande ofertas que supuestamente realizaban y para poder acceder a ellas tenías que hacer mil pasos y no me fié tampoco.
si pude darme de baja, pero sí que me aseguraron que la devolución de los 30e seguía en pie sin problema porque yo había tenido la tarjeta por un tiempo.
pues mentira, los de la tienda me aseguraron que en un mes tendría realizado el ingreso, mentira. Desde cyrana que en dos mes, mentira...Llevo ya casi 3 meses y nada.
Me parece vergonzoso que tiendas con cierta reputación como Xiaomi en estos momentos, estén dando publicidad a una falsa y animen a la gente a hacerse una tarjeta para que compren sus productos, con unos beneficios supuestamente, y que todo acabe en una estafa.
así que no recomiendo a nadie que se haga esta tarjeta.
comentar que he puesto mil reclamaciones desde su página, he llamado mil veces y nadie sabe darme una respuesta segura. dicen que sí se me ingresará el dinero, pero cada uno dice una fecha diferente o directamente que no tienen ni idea.
una vergüenza que cuando acabe este confinamiento, acudiré a la policía porque tengo toda la documentación donde aseguran esta devolución.
A mi tampoco me los devolvieron, he llamado cerca de 10 veces, siempre me dicen lo mismo. Si alguien va a hacer una demanda, por favor me incluyen. [email protected]gmail.com
Me lo propusieron 1 vez que fui a una tienda xiaomi..... Pero por 30 euros 20 papeles que firmar? Ataduras? Anda que les dden xcvlo.... Y mira leyendo estos foros, veo que no hice mal, suerte a los afectados!!
Llevo esperando 2 reembolsos desde diciembre de 2019. Lo pondré en mano de la OCU
Ayer recibí el reembolso de 30€. Comprado un xiaomi redmi note 8 pro a finales de enero. El jueves pasado llamé por teléfono para "agilizar" el ingreso. Buen chollo.
Compré a finales de Enero un Xiaomi Redmi Note 8t. Firmé los contratos y solicité los 30€. Supuestamente, en los 3 servicios que te dan de alta tienes que darte de baja uno a uno. Al parecer hay dos de ellos, que aunque el nombre de la empresa es diferente....te atienden la/s misma/s personas de atención al cliente. Antes de los 30 días, me cobraron la tarjeta. Con lo cual, a través del banco, procedí a devolver el recibo. Obviamente, antes de los 30 días me dí de baja. Cuando llamé para ello, intentaron convencerme durante muuucho rato de las ventajas que tenían sus productos y que no me diera de baja....pero finalmente accedieron a ello. Hoy me han ingresado los 30€ tal y como prometieron y no me han vuelto a cobrar nada. Así que al menos, la oferta no es una "estafa" aunque lo que si que tienes que perder tu tiempo para darte la baje y para impedir que te cobren sin que te des cuenta y salgas perdiendo.
Pues resulta que yo llevo 5meses esperando esos 30euros y llamando cada semana para saber el por qué no me lo ingresan y nada me dicen que todo está bien y que todo está aceptado pero el dinero no me llega, pero a mi hermana si que se lo han devuelto hace ya dos meses y medio que es cuando a mi tambien me lo tenían que haber devuelto, por que las compra de mi hermana y la mía fueron el mismo día y a la misma hora y todo lo hicimos a la par, así que no entiendo por qué conmigo y como veo en comentarios vuestros no nos lo ingresan.
No es un timo entre comillas por qué a mi hermana si se lo han ingresado pero por lo que veo somos muchos los que todabia no hemos cobrado. En fin seguiré molestando llamando cada semana a ver si me hacen caso. Suerte a todos
Es una estafa, llevo 6 meses esperando la devolución de los 30€ y mas de 10 llamadas. Ellos dicen que están aceptados desde Enero pero no han ingresado nada y estamos a Mayo
La unica forma de hacerse oir es inundando las redes sociales con maña publicidad para XIAOMI por participar e incitar a una oferta cuanto menos muy dudosa sino fraudulenta. os amimo a ello y a reclamar en la OCU.

Un saludo.
Aquí otra pringada.
Me compré una band 4 y me dijeron que estaban de promoción y que regalaban 30 euros en la próxima compra.
Me dijeron que me daban de alta en la tarjeta de fidelidad de Xiaomi y me regalaban, además de los 30 euros, un mes de seguro para la pulsera gratis. Caí como una imbécil. Me dijeron que por tema covid y para agilizar el proceso lo haría todo con su móvil, que le diera un número de cuenta para que me ingresaran los 30 euros. Y que firmase en su móvil, 2 firmas que se quedaba la tienda y 2 para mí. (Ahí sí sospeché, pero la verdad que me fié del chico y de lo que me estaba diciendo. Pero como una imbécil firmé creyendo a pies juntillas lo que me decían sin leer nada. Cuando lo que tendría que haber hecho es cogerle su móvil y abrir el archivo, pero por tema covid tampoco quise).
Resultado final, me llega al móvil 3 contratos, de 600 euros al año cada uno. Uno de una tarjeta se fidelidad, otro de un seguro de no sé qué y otro de un dominio web.
Al momento le digo que no me había dicho nada de lo que estaba firmando y que me dé de baja de todo. Me dice que no sea boba, que primero pida los 30 euros y luego gestione mi baja. Le digo que no, que quiero cancelarlo todo. Me dice finalmente que sí, que luego lo gestiona.
A mi correo no llega ninguna baja. Así que llamaré para que no me cobren nada y volveré a la tienda para pedir la hoja de reclamación y denunciarlo.

Os animo a los afectados que hagáis lo mismo. Si llegan más denuncias por el mismo tema al final hará efecto y tendrán consecuencias.
Aquí dos personas maas que hemos caído. Alguien ha denunciado0??????? Se reciben esos putos 30 e????? Te dan de baja?????? Putos timadores
Pues yo pienso seguir insistiendo para recuperar esos 30 euros, compre el 7 de marzo, lo valide telefónicamente el día 12 y me dijeron que en un plazo de 4 a 8 semanas me harían el ingreso, cosa que no ocurrió por lo que volví a llamar el 28 de mayo, aquí me dicen que se había validado mal y tenía que esperar otras 4 semanas, tras las cuales me dicen que era un mes, y cuando cumple este llamo de nuevo y me dicen que son 30 días laborales que se acaban de cumplir por lo que mañana lunes volveré a llamar.
lo que más me molesta es la actitud chulesca de las empleadas de xaomi cuando llamas diciendo que ellas no tienen la culpa y lo siguen vendiendo a sus nuevos clientes!!! Estafa total, se quedan con nuestros datos incluidos números de cuentas, habrá que estar muy atentos y denunciar y sería bueno unirnos ya que por 30 euros nadie se complica pero, cuantos cientos o miles de 30 euros se han quedado, yo no pienso dejarlo pasar
Necesito que alguien me ayude con este timo. Que han hecho para solucionarlo???? Hay que llamr y te dan de baja??? Cual es el procedimiento?? Sos
Samuvl15/11/2019 15:48

Alguien que haya recibido esos 30€? Me los acaban de ofrecer en la tienda x …Alguien que haya recibido esos 30€? Me los acaban de ofrecer en la tienda xiaomi

Yo hice eso , y al cabo de las 6 semanas esas o 8 me devolvieron los 30 euros
A mí me a pasado lo mismo!!! Estoy muy enfadada.
A ver, pero el ticket y el pantallazo de la cuenta donde coño se sube? Lo envío como respuesta al correo de Cyrana o me tienen que enviar un mail diciendo "sube tu ticket aquí" o algo así? Porque el único con link que tengo es el de crearte la contraseña
daaviid70514/07/2020 22:01

Yo hice eso , y al cabo de las 6 semanas esas o 8 me devolvieron los 30 …Yo hice eso , y al cabo de las 6 semanas esas o 8 me devolvieron los 30 euros

Yo subí el pantallazo del tiquet y la cuenta y me salió el mensaje "Su solicitud se ha tomado en cuenta. Recibirá su oferta de devolución después del análisis de sus documentos", pero no he recibido ningún mensaje ni nada.
¿A ti te dieron alguna respuesta antes de la devolución? ¿o te hicieron el ingreso sin decir nada?

ᴇʟɪ_22/07/2020 16:27

A ver, pero el ticket y el pantallazo de la cuenta donde coño se sube? Lo …A ver, pero el ticket y el pantallazo de la cuenta donde coño se sube? Lo envío como respuesta al correo de Cyrana o me tienen que enviar un mail diciendo "sube tu ticket aquí" o algo así? Porque el único con link que tengo es el de crearte la contraseña

Era a través de la web. La opción está bastante escondida, ya no me acuerdo donde la encontré
Publica un comentario
@
    Texto