4% Amazon con COINC R. I. P.

10
Publicado el 21 de noviembre
Imagino que los que tenéis Coinc ya habréis recibido el correo informando; Coinc se integra en Bankinter y ha desaparecido el descuento del 4% al comprar cheques de Amazon. Una pena, lo he estado utilizando mas de cuatro años en todas las compras en Amazon. Por mi parte, he retirado ya el dinero que tenía con ellos y pediré la cancelación de la cuenta.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Hice lo mismo, retirar dinero y dar de baja la cuenta
Alguna alternativa?
Uberos21/11/2019 10:46

Alguna alternativa?

Comprando cheques con la app Waylet te dan 8% para gastar en combustible en Repsol. Máxim 100€/mes en cheques (2 vales de 4€, repostaje mínimo 30€ por vale).

En Openbank 2% de descuento.
Cual es el procedimiento con OpenBank?. Perdón por mí ignorancia, tengo cuenta con ellos y no he visto nada de esto.
Gracias, un saludo!.
Editado por "jesus_ysus" 21 nov
jesus_ysus21/11/2019 15:56

Cual es el procedimiento con OpenBank?. Perdón por mí ignorancia, tengo c …Cual es el procedimiento con OpenBank?. Perdón por mí ignorancia, tengo cuenta con ellos y no he visto nada de esto.Gracias, un saludo!.

En la aplicación, entras en la cuenta corriente o de ahorro, pulsas los tres puntos arriba a la derecha y te sale la opción.
JotaCM21/11/2019 08:27

Hice lo mismo, retirar dinero y dar de baja la cuenta

Igual que tu hice yo
otro21/11/2019 16:47

En la aplicación, entras en la cuenta corriente o de ahorro, pulsas los …En la aplicación, entras en la cuenta corriente o de ahorro, pulsas los tres puntos arriba a la derecha y te sale la opción.

Muchas gracias!.
Un saludo!.
otro21/11/2019 11:17

Comprando cheques con la app Waylet te dan 8% para gastar en combustible …Comprando cheques con la app Waylet te dan 8% para gastar en combustible en Repsol. Máxim 100€/mes en cheques (2 vales de 4€, repostaje mínimo 30€ por vale). En Openbank 2% de descuento.

La del Santander?
Y esto es legal? No tienen que dar un preaviso?
otro21/11/2019 11:17

Comprando cheques con la app Waylet te dan 8% para gastar en combustible …Comprando cheques con la app Waylet te dan 8% para gastar en combustible en Repsol. Máxim 100€/mes en cheques (2 vales de 4€, repostaje mínimo 30€ por vale). En Openbank 2% de descuento.

Solo 100€ al mes
Publica un comentario
@
    Texto

Temas