Este tema ha expirado
Agotado

4 Museos Gratis Madrid 6 de Diciembre

0
Publicado dic 5.º 2019
Mañana, viernes 6 de Diciembre, si te apetece disfrutar de unos días de descanso en Madrid, puedes aprovechar a visitar alguno de sus Museos. Más allá de los más conocidos, como el Museo del Prado o el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, hay otros muchos. A continuación 4 museos gratis en Madrid el Puente de Diciembre 2019.

Museo Lázaro Galdiano
El Museo Lázaro Galdiano es uno de los mejores museos gratis en Madrid el Día de la Constitución 2019. Tiene más de 15.000 obras de arte de gran valor: joyas, armaduras, relojes, esculturas, cuadros de Goya y El Greco…

Museo de Sorolla
El Museo de Sorolla está situado en lo que en su día fue su residencia y taller, en el madrileño barrio de Chamberí. La visita es gratuita todos los domingos a partir de las 14:00. El Museo alberga recuerdos y obras de Sorolla. Además, tendrás la oportunidad de conocer de primera mano su casa familiar y los jardines.

Museo de Romanticismo
Si te apetece descubrir de primera mano los usos y costumbres de la alta burguesía durante época romántica, el Museo de Romanticismo es una visita 100 % recomendable. Se puede visitar de forma gratuita los domingos durante todo el día.

Museo de América
El Museo de América, a pesar de no ser uno de los más conocidos de la ciudad de Madrid, es uno de los más impresionantes. Alberga más de 25.000 piezas de arte precolombino, así como objetos de Europa y América a lo largo de la historia: desde el paleolítico hasta la actualidad. Se puede visitar de forma gratuita los domingos, así que puedes dedicar el próximo 8 de diciembre para conocer el Museo de América.
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas