40% Descuento Seguros Verti

1
Encontrado el 08 de noviembre
Verti ha sacado una aplicación llamada Verti Driver, la cual monitoriza tu conducción para evaluarte y darte una puntuación en los trayectos que realices. Simplemente la activas antes de empezar el trayecto y guardas el viaje una vez finalizado, pudiendo ver los recorridos realizados en un mapa, la distancia o la velocodad media del trayecto, además de darte algunos consejos sosbre tu conducción.

Con este sistema, Verti ha planteado un reto a todo aquel que crea que es un buen conductor o conductora y, si supera este reto, recibirá un 40% de descuento en su seguro.

Para realizar el reto solo tienes que descargarte la app, utilizarla durante al menos 20 días, hacer 300 kilómetros y realizar 45 viajes. Si durante este proceso recibes 90 puntos o más de un máximo de 100, se te podrá considerar un buen conductor/a y obtendrás um 40% de descuento en tu seguro de coche.

A simple vista parece algo sencillo, pero hay que tener en cuenta que se deben respetar los límites de velocidad en todo momento (ir a 50 en ciudad, por ejemplo), realizar bien los ceda el paso, etc.

No lo he puesto en el aprtado de chollos porque no sé muy bien qué garantías tiene de que te apliquen el descuento si pasas el reto o, si la aplicación funcionará bien y no habrá "fallos" que no te permitan realizar bien el reto. Sin embargo, teniendo en cuenta que es gratis y te puede ayudar a mejorar la conducción, os lo dejo por aquí por si a alguien le interesa.
Obviamente se sobreentiende que el descuento será aplicable pra aquellos que tengan contratado un seguro con Verti, o no?

Aquí os dejo el enlace de la web con las explicaciones y los links a las descargas de la app

m.verti.es/pro…BwE

80275-b7pF2.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Servicios varios
1 Comentario
Si lo pongo ni me aseguran
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas principales

    Tiendas principales