5€ Gratis para Amazon GRATIS

25
Publicado el 15 de enero
118490.jpgOs Acordais del codigo promocional de amazon prime video? recibelo automaticamente siguiendo los pasos previos .

¿Cuándo voy a recibir el código promocional?Recibirás un e-mail con tu código promocional de Amazon el 14 de enero de 2019.

¿Cuándo debo usar mi código promocional de Amazon de 5€?Deberás usarlo antes de las 23 h 59 del 27 de enero de 2019.

¿Puedo combinar esta promoción con otras promociones?No. Esta promoción no se puede combinar con otras promociones.

Si no lo recibisteis o simplemente no erais aptos o sois avariciosos y vais haciendo cuentas nuevas todo el rato aun estais a tiempo haciendo lo siguiente:

vais a atencion al cliente y os haceis el tonto al respecto quejandoos de esta forma

Yo: Buenas tardes ¿? , me llamo david encantado
¿?: hablo con David
Yo: He venido hoy aqui debido aun fallo del sistema respecto a una promocion la cual era apto adjunto el enlace amazon.es/b/r…...(Ver enlace completo)
en ella me decia que se me enviaria un codigo promocional de 5 euros a mi correo electronico
el dia 14 el cual aun no he recibido
era apto ya que me lo indicaba y estaba en verde segui todos los pasos y pues no he recibido nada al respecto
segun mqe han comentado compañeros de trabajo
ha

habido muchos incidentes respectoa este tema y mucha gente ha venido a

quejarse a atencion al cliente y estos les han proporcionado un codigo o

un saldo promocional de 5 euros a su cuenta segun tengo entendido
por esta razon estoy aqui mas queda.
¿?: ahora leere tu consulta
para poderte ayudar
Yo: Perfecto , de nuevo muchas graacias por su ayuda ¿?.
Si

tardo un poco mas de la cuenta es por que estoy en el descanso del

trabajo y pues no se cuanto tiempo mas me podria quedar pero ya que

estaba aprovecho y me quitaba una cosa mas de la cabeza.
¿?: gracias a ti por darme la oportunidad de resolver el problema
dame 2 minutos de tu tiempo
Yo: perfecto
¿?: gracias por esperame
te comento de que no tienes de que preocuparte en este momento acreditare estos 5 euros para que los puedas utilizar
Yo: OH DE VERAS?
MUCHISIMAS GRACIAS ¿? POR SU GRAN AYUDA Y AMABILIDAD
Actualizaciones de la comunidad
25 comentarios
959827-VeWoE.jpgPrueba viviente
Editado por "ElSrPalomo" 15 ene
ElSrPalomo15 ene

[Imagen] Prueba viviente

Funciona. Gracias 😁
¡¡Funciona!! Ha sido un poco odisea porque me he metido (no sé porque) en el chat de Estados Unidos y ha sido caos, pero luego en el de España en 5 minutos lo tienes.
pero ya tenia amazon prime no?
Gracias, ha funcionado!!!
Sonichace 4 h, 8 m

pero ya tenia amazon prime no?

No hace falta amazon prime , pero de todas formas existen tarjetas fakes donde puedes adquirir amazon prime free trial 30 dias y es ir haciendote cuentas y ya
ElSrPalomohace 16 h, 1 m

No hace falta amazon prime , pero de todas formas existen tarjetas fakes …No hace falta amazon prime , pero de todas formas existen tarjetas fakes donde puedes adquirir amazon prime free trial 30 dias y es ir haciendote cuentas y ya

Gracias por la info

ains? Me interesa eso de las tarjetas fakes de amazon prime ¿Te refieres a abir una cuenta cad acierto tiempo con un correo nuevo?. Yo lo que hago es cuando se que voy a comprar mucho (navidades por ejemplo) abrir una cuenta y tener prime por 30 días...

Por otro lado, lo de los 5 euros...¿Como son tan pardillos en amazon de darte 5 euros en una cuenta que acabas de abrir para una promoción que fue antes de que se hubiese abierto la cuenta?

Gracias por las respuestas
Sonichace 38 m

Gracias por la infoains? Me interesa eso de las tarjetas fakes de amazon …Gracias por la infoains? Me interesa eso de las tarjetas fakes de amazon prime ¿Te refieres a abir una cuenta cad acierto tiempo con un correo nuevo?. Yo lo que hago es cuando se que voy a comprar mucho (navidades por ejemplo) abrir una cuenta y tener prime por 30 días...Por otro lado, lo de los 5 euros...¿Como son tan pardillos en amazon de darte 5 euros en una cuenta que acabas de abrir para una promoción que fue antes de que se hubiese abierto la cuenta?Gracias por las respuestas

efectivamente , yo ya lo hice con 6 cuentas para comprar cosas por valor de 5 euros y gastarme 0 o simplemente a cosas que necesito libros o mangas y me quito 5 euros de estos, tambien puedes añadir que haciendote amazon prime te dieron un cupon de descuento por hacer una serie de pasos pero que no se te aplico y te lo aplican directamente,
eso si te preguntan que pasos diras en plan descargar la aplicacion e iniciar sesion pero unicamente si te preguntan xD si no no digas nada para ahorrarte esfuerzo y tiempo, sobre lo de la pagina fake cards elfqrin.com/dis…php en lo de los numeros pones por ejemplo 441050xxxxxxxxxx si con las x Add random expiry date Add random CVV esas dos casillas las marcas y generate aveces en los hotmail se puede bugear y te dan un año gratis asi por la cara de amazon prime tambien me ha pasado en un par de cuentas cuando cambias la membresia xD pero bueno hay tienes la info ( ilegal por supuesto, pero el riesgo es minimo por que lo que me pueden hacer si acaso es banearme la cuenta o simplemente la tarjeta que uso de prepago que tengo 3 pa eso xD y como de todas formas al comprar cosas de 5 o por debajo de esta digamos que ni me podrian banear una tarjeta tambien esta la opcion de pillar cosas producto plus añadiendo a la cesta por ejemploamazon.es/gp/…c=1 juegos en preventa que llegan hasta marzo una vez echo el pedido con la tarjeta fake y tal cancelas en tus pedidos el juego preventay te envian el producto plus esto es riesgo de baneo si se hace muchas veces pero como lo voy hacer unicamente una vez por cuenta ( eso si xD sera muy descarado si lo envias todo el rato a tu casa si lo envias a la de tu novia o a la de un amigo o vecino o cosa asi mejor ) [ Un poco de mala persona puede que sea pero digamos que soy medio pobre xD y nunca viene mal este tipo de truquitos la verdad<<<<<<<
Editado por "ElSrPalomo" 17 ene
Sonichace 40 m

Gracias por la infoains? Me interesa eso de las tarjetas fakes de amazon …Gracias por la infoains? Me interesa eso de las tarjetas fakes de amazon prime ¿Te refieres a abir una cuenta cad acierto tiempo con un correo nuevo?. Yo lo que hago es cuando se que voy a comprar mucho (navidades por ejemplo) abrir una cuenta y tener prime por 30 días...Por otro lado, lo de los 5 euros...¿Como son tan pardillos en amazon de darte 5 euros en una cuenta que acabas de abrir para una promoción que fue antes de que se hubiese abierto la cuenta?Gracias por las respuestas

Esta mierda de fakes tarjetas por ejemplo tambien te sirve para crunchy roll para un año , no se si para netflix tambien no lo probe la verdad xD por que ya lo tengo free por un amigo
Si no te valiera a la primera es ir generando y generando hasta que te valga una , ami normalmente me vale a la primera xD perot ampoco es de extrañar que alguna no te valga por el simple echo de que estuviera ya baneada por amazon
ElSrPalomohace 1 h, 18 m

efectivamente , yo ya lo hice con 6 cuentas para comprar cosas por valor …efectivamente , yo ya lo hice con 6 cuentas para comprar cosas por valor de 5 euros y gastarme 0 o simplemente a cosas que necesito libros o mangas y me quito 5 euros de estos, tambien puedes añadir que haciendote amazon prime te dieron un cupon de descuento por hacer una serie de pasos pero que no se te aplico y te lo aplican directamente, eso si te preguntan que pasos diras en plan descargar la aplicacion e iniciar sesion pero unicamente si te preguntan xD si no no digas nada para ahorrarte esfuerzo y tiempo, sobre lo de la pagina fake cards https://www.elfqrin.com/discard_credit_card_generator.php en lo de los numeros pones por ejemplo 441050xxxxxxxxxx si con las x Add random expiry date Add random CVV esas dos casillas las marcas y generate aveces en los hotmail se puede bugear y te dan un año gratis asi por la cara de amazon prime tambien me ha pasado en un par de cuentas cuando cambias la membresia xD pero bueno hay tienes la info ( ilegal por supuesto, pero el riesgo es minimo por que lo que me pueden hacer si acaso es banearme la cuenta o simplemente la tarjeta que uso de prepago que tengo 3 pa eso xD y como de todas formas al comprar cosas de 5 o por debajo de esta digamos que ni me podrian banear una tarjeta tambien esta la opcion de pillar cosas producto plus añadiendo a la cesta por ejemplohttps://www.amazon.es/gp/product/B07DQ9N4Z7/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_?ie=UTF8&psc=1 juegos en preventa que llegan hasta marzo una vez echo el pedido con la tarjeta fake y tal cancelas en tus pedidos el juego preventay te envian el producto plus esto es riesgo de baneo si se hace muchas veces pero como lo voy hacer unicamente una vez por cuenta ( eso si xD sera muy descarado si lo envias todo el rato a tu casa si lo envias a la de tu novia o a la de un amigo o vecino o cosa asi mejor ) [ Un poco de mala persona puede que sea pero digamos que soy medio pobre xD y nunca viene mal este tipo de truquitos la verdad<<<<<<<

madre mía..ni sabia que habia tarjetas de crédito fake.....cada día se aprende algo nuevo.
Muchas gracias por la info. Lo estudiaré a ver. La verdad es que yo estoy con la multicuenta. Creo que ya tengo más de 8 en amazon.....

Reconozco que soy un poco "mala persona" como tu dices, pero prefiero pensar que soy creativo a la hora de comprar.
Mil gracias por la info!!!
Sonichace 5 h, 2 m

madre mía..ni sabia que habia tarjetas de crédito fake.....cada día se ap …madre mía..ni sabia que habia tarjetas de crédito fake.....cada día se aprende algo nuevo.Muchas gracias por la info. Lo estudiaré a ver. La verdad es que yo estoy con la multicuenta. Creo que ya tengo más de 8 en amazon.....Reconozco que soy un poco "mala persona" como tu dices, pero prefiero pensar que soy creativo a la hora de comprar. Mil gracias por la info!!!

De nada hombre , xD todo sea por free , tiene que durar este metodo minimo 1 año mas aunque diria que mas por que ya lleva 5 años xD , yo lo conozco desde hace 2 años

Si acaso siempre puedes poner

me llamo XXXXXXX,el dia de hoy estoy aqui para hacer una consulta al respecto de un codigo promocional de 5 euros que se me proporciono una vez me hice prime , siguiendo una serie de pautas que me indicaron para obtenerlo , que era iniciar sesion y descargar la aplicacion en este caso.
Todavia no he recibido nada al respecto, no se si se aplico en mi cuenta por que no sabria mirarlo me podria indicar si fuera el caso como mirarlo o si es por correo tampoco reicibi nada aun, , me podria ayudar si es tan amable estoy un poco liado/a la verdad
Ojo eso si hay muchos muchisimos trabajando en atencion al cliente si uno te empieza a tocar mucho los kioyins pues finalizar y empezar con otro dando como alego que se te fue la conexion si el otro que te respondiera te hiciera alguna pregunta de este estilo pero por lo que a mi respecta dudo que te haga alguna pregunta por que no pueden remirar lo de sus compañeros a no ser que sea otro departamento
ElSrPalomohace 50 m

Ojo eso si hay muchos muchisimos trabajando en atencion al cliente si uno …Ojo eso si hay muchos muchisimos trabajando en atencion al cliente si uno te empieza a tocar mucho los kioyins pues finalizar y empezar con otro dando como alego que se te fue la conexion si el otro que te respondiera te hiciera alguna pregunta de este estilo pero por lo que a mi respecta dudo que te haga alguna pregunta por que no pueden remirar lo de sus compañeros a no ser que sea otro departamento

Me largan de Amazon!!!!
A ver que me dicen
Gracias!
Se puede seguir haciendo ?? O ya no vale ??
sergior12345hace 2 h, 56 m

Se puede seguir haciendo ?? O ya no vale ??

Si se puede seguir haciendo
Pero si abro una cuenta hoy no se dan cuenta cuando haces el reclamo?
Palmaniachace 26 m

Pero si abro una cuenta hoy no se dan cuenta cuando haces el reclamo?

Lee todos los comentarios al respecto , osea haces una cuenta falsificas el prime , te quejas en atencion al cliente diiciendo pues eso que en cuanto activaste el prime en un principio se te dio un cheque regalo siguiendo los pasos de activacion descargar la aplicacion e iniciar sesion y depende quien te toque te lo dara o no
Sigue funcionando?
Aun sigue activo eso?
A mi ya me llegó el código
Si sigue activo pero tienes que cambiar el pretexto de instalacion de la app de amazon chollometro.com/ofe…247
mr_black25 feb

A mi ya me llegó el código

Comoooo
Alba_Pareja25 feb

Comoooo

mr_black25 feb

Fue en enero la promo

Sigue estando activa pero usando otro metodo que seria el metodo de instalcion de app poniendo como excusa lo siguiente:

Buenas me llamo tal el dia de hoy estoy aqui debido a que cuando estaba mirandos los beneficios de amazon prime me puso como ganar un cupon promocional de 5 euros por descargar e iniciar sesion desde la app de amazon cosa que he hecho la duda esta en como puedo visualizarlo balbalbalbala jugando un poco y te lo acaban dando la cosa es que te toque uno amable que te ingrese el saldo directamente
Publicar comentario
@
    Texto

Temas