Agotado

50% Descuento Renfe Alexa

12
Publicado el 22 de enero
Gracias a @Htaga por compartir el chollo de los cupones de descuento renfe utilizando la app Alexa.
Como la app ha dejado de hacer las preguntas y ofrecer los descuentos, una usuaria y yo hemos comprobado que el código que se consigue con la app de alexa se puede utilizar varias veces sin problema. Así que aquí os pongo el mio del 50% de descuento. No sé si tiene un límite de usos por código, así que si alguien ya ha utilizado el suyo que lo postee si desea para que los demás puedan disfrutarlo.
RECORDAD!! Solo funciona max 2 personas y 1 trayecto, con lo que si quereis pillar billete de ida y vuelta en diferentes días tendreis que pillar los billetes por separado Ej: ida Alicante-Madrid+código/ida Madrid-Alicante+código. De ésta forma podeis conseguir el 50% en ambos trayectos. Revisad primero si os interesa la tarifa promo que como se indica en otro chollo hay descuentos durante los meses de Enero y Febrero.
Los billetes tienen cancelación 40% y cambios sin gastos.
Código: AXYEO2PB
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentario
A mi no me dejó pasar de la segunda pregunta y necesito bajar a casa este finde . cuál es el código ? Voy a intentarlo a ver
rocio.vazquezhace 16 m

A mi no me dejó pasar de la segunda pregunta y necesito bajar a casa este …A mi no me dejó pasar de la segunda pregunta y necesito bajar a casa este finde . cuál es el código ? Voy a intentarlo a ver

AXYEO2PB
Mr._Dhace 2 m

AXYEO2PB

Me da código erróneo. A donde te llego a ti el código ?
Mr._Dhace 6 m

AXYEO2PB

Muchas gracias de todas formas
rocio.vazquezhace 58 m

Me da código erróneo. A donde te llego a ti el código ?

Pues de la aplicación de Alexa, a otra usuaria le funcionó. Es posible que sea solo de 2 usos. Has probado solo ida? Si pones ida y vuelta te dará error..
rocio.vazquezhace 1 h, 0 m

Muchas gracias de todas formas

Yo lo acabo de poner en el buscador y me funciona, pero lo tienes que poner de la forma que dije en la descripción. Solo ida y max 2 personas, si quieres la vuelta lo haces de la misma forma.
Funciona para MD o solo para AVE, AVANT???
Antonioestrada_hace 1 h, 12 m

Funciona para MD o solo para AVE, AVANT???

Me parece que para ave y larga distancia.
De todas formas te metes en el buscador pones ida (origen-destino) y el código. Te saldrán varias opciones, siempre la más barata. Promo o Renfe Alexa.
Editado por "Mr._D" 23 ene
Lo acabo de probar, cuando hace la busqueda si aplica el descuento Alexa pero cuando vas a pagar Se han encontrado los siguientes errores:
  • Código promocional no válido (PR36)
  • Código promocional no válido (PR36)
Mala suerte
Aviakuyouhace 15 m

Lo acabo de probar, cuando hace la busqueda si aplica el descuento Alexa …Lo acabo de probar, cuando hace la busqueda si aplica el descuento Alexa pero cuando vas a pagar Se han encontrado los siguientes errores:Código promocional no válido (PR36)Código promocional no válido (PR36)Mala suerte

Pues entonces será de 1a 2 usos, porque yo lo usé para un trayecto para una persona y al ser max 2 personas es posible que de la posibilidad de usar el código una segunda vez. Gracias por comprobarlo.
Aviakuyou23 ene

Lo acabo de probar, cuando hace la busqueda si aplica el descuento Alexa …Lo acabo de probar, cuando hace la busqueda si aplica el descuento Alexa pero cuando vas a pagar Se han encontrado los siguientes errores:Código promocional no válido (PR36)Código promocional no válido (PR36)Mala suerte

Confirmado, me pasa lo mismo en el último paso.

El Código Promocional introducido ya ha sido utilizado con anterioridad. (PR18)
Alguien quiere ceder algun codigo más del 50%? Yo solo conseguí uno del 30% al fallar una pregunta.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas