64gb de ram ddr4 a 330 mhz para cuantos añs me durarian para jugr a juegos con dignidad?

17
Publicado el 24 de octubre
acabo de comprarme un peces con un 6900x y una placa asus rampage v extreme ddecimo aniversario y 64gb de ram dr4 trident z a 3300, y la grafica la pillre el black friday, xo segurament sera una safire nitro plus 5700 xt o equivalente, para cuantos meses o años tengo ordenador para jygar demodo digno? un saludo y gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

17 comentarios
Dejate de Ram y gasta en procesador y gráfica que es lo que realmente vas a necesitar. Con 16 GB de RAM tienes para 8 años, si tienes un buen Procesador y una buena gráfica...
tengo un 6850k xo sta n garantia y le puedo poner un 6900 o 6950 y la grafika ya loe comentado, tng un prespuesto d 500 euros asik malo sera k l black friday n aya x ese precio o rondandolo una grafika interesante
Pues lo dicho ahorrate la RAM e inviertelo en procesador/Tarjeta gráfica.

Un saludo!
pero pablo no sty d acuerdo k 8 gb d ram ddr4 t duren 8 años, xk l metro exodus t exige minimo 16 asik di 32 y asi t kuras mas n salud
t parece poka inversion un micro de 400 euros y una grafika d 500?
Creo que deberías invertir más en estudiar y aprender gramática y compresión lectora.
Editado por "PabloAM50" 24 oct
PabloAM5024/10/2019 14:06

Creo que deberías invertir más en estudiar y aprender gramática y co …Creo que deberías invertir más en estudiar y aprender gramática y compresión lectora.

eso se puede comprar?
daniel_carcañosanchez24/10/2019 14:10

eso se puede comprar?

Si Daniel, podría recomendarte muchos libros en amazon. Busca "libro gramática" en Amazon.

Aún estás a tiempo. Tendrás 12 años o por ahí
PabloAM5024/10/2019 14:31

Si Daniel, podría recomendarte muchos libros en amazon. Busca "libro …Si Daniel, podría recomendarte muchos libros en amazon. Busca "libro gramática" en Amazon.Aún estás a tiempo. Tendrás 12 años o por ahí

estas tu apañado, si tuviera 12 no podria ni registrarme aqui, hay que ser mayor de edad y segundo uno de 12 o es superdotado o me da que no se expresa como yo pero bueno tu a tu bola y aqui cada loco con su tema que dicen.... un saludo amigo y gracias por las descalificaciones gratuitas que me profieres
Siento haberte molestado, no era mi intención.

Lo que no puedes hacer es que yo te diga que con 16 GBs ya es suficiente y me contestes diciendo que no estas de acuerdo que con "8 GBs" creas que sea suficiente. No he dicho 8 GBs he dicho 16GBs...

Un saludo
disculpas aceptadas, en efecto lei yo mal, y si dijistes 16gb, y yo te pido disculpas por leerte mal, pero creo no hay que recurrir a la descalificacion gratuita, yo no lo hago al menos vaya
daniel_carcañosanchez24/10/2019 16:55

disculpas aceptadas, en efecto lei yo mal, y si dijistes 16gb, y yo te …disculpas aceptadas, en efecto lei yo mal, y si dijistes 16gb, y yo te pido disculpas por leerte mal, pero creo no hay que recurrir a la descalificacion gratuita, yo no lo hago al menos vaya

si tu supieras cual es mi trabajo y mi edad no dirias lo que dices, creeme
64 gb de ram es una exageracion si vas a jugar, con 16 vas bien o si vas a stremear o hacer algo mas mientras que juegas pilla 32.
La velocidad de la ram está bien.
HBM224/10/2019 18:15

64 gb de ram es una exageracion si vas a jugar, con 16 vas bien o si vas a …64 gb de ram es una exageracion si vas a jugar, con 16 vas bien o si vas a stremear o hacer algo mas mientras que juegas pilla 32.La velocidad de la ram está bien.

se que a dia d hoy lo son, pero yo preguntaba si te fijas de cara al futuro, para no cambiar de ordenador el año que viene,ven realidad mi placa te soporta hasta 128 gb de ram ddr4 a 3300 a latencia 14, pero claro no quieras saber cuanto cuesta un modulo de 16gb ddr4 a 3300 latencia 14 porque de 300 para arriba, una animalada vaya
daniel_carcañosanchez24/10/2019 18:19

se que a dia d hoy lo son, pero yo preguntaba si te fijas de cara al …se que a dia d hoy lo son, pero yo preguntaba si te fijas de cara al futuro, para no cambiar de ordenador el año que viene,ven realidad mi placa te soporta hasta 128 gb de ram ddr4 a 3300 a latencia 14, pero claro no quieras saber cuanto cuesta un modulo de 16gb ddr4 a 3300 latencia 14 porque de 300 para arriba, una animalada vaya

Puedes buscar unas 3000 mhz cl15 y le intentas hacer algo de overclock si no te quieres gastar tanto.
si, al final compre 2 modulos de 8 gb cada uno por amason de 3000 y 14 de latencia y le hago overlock y las subo a 3200 o 3300 o lok m de
daniel_carcañosanchez24/10/2019 18:42

si, al final compre 2 modulos de 8 gb cada uno por amason de 3000 y 14 de …si, al final compre 2 modulos de 8 gb cada uno por amason de 3000 y 14 de latencia y le hago overlock y las subo a 3200 o 3300 o lok m de

y ojo no fueron caras, habia una oferta flash por 150 euros y genial
Publica un comentario
@
    Texto

Temas