7.000 entradas a 4€ en Dinópolis (recaudación a fines solidarios)

2
Publicado el 02 de mayo
Noticia para el foro de discusión

7.000 entradas a 4€ en Dinópolis (recaudación a fines solidarios)

Sábados y domingos de los meses de mayo, junio y julio.


Para ello el parque paleontológico turolense pondrá a la venta 7.000 entradas a un precio simbólico de 4 euros, cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación SAMS (Síndromes Arrítmicos relacionados con la Muerte Súbita) y a la Asociación Autismo Teruel.

Dinópolis ha organizado por duodécimo año consecutivo sus ‘Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias’ (JPAS), dirigidas a los turolenses con un fin solidario. Estas jornadas tendrán lugar durante los sábados y domingos de los meses de mayo, junio y julio, comenzando el próximo sábado 11 de mayo y concluyendo el domingo 28 de julio (a excepción del fin de semana 6 y 7 de julio con motivo de la celebración de las Fiestas de La Vaquilla).

Para ello, Dinópolis pondrá a la venta 7.000 entradas a un precio simbólico de 4 euros y cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación SAMS (Síndromes Arrítmicos relacionados con la Muerte Súbita) por un lado, y a la Asociación Autismo Teruel, por otro. En el primer caso, SAMS lo destinará al Proyecto de Monitorización Remota que, en colaboración con la Unidad de Arritmias y Muerte Súbita Infantil del Hospital San Juan de Dios de Barcelona, permite hacer seguimiento a distancia del estado del corazón de los pacientes. Esto es especialmente importante para pacientes que viven lejos del hospital y además permite minimizar el número de visitas al hospital, consiguiendo disminuir el impacto en la vida diaria y en la percepción de la enfermedad por parte del paciente y su familia. Y en el caso de Autismo Teruel, se destinará, por un lado, a pasar una valoración por una neuropsicóloga especializada en TEA a los niños que se encuentren dentro del trastorno, ya que, hasta ahora, en Teruel no se dispone de este servicio. Por otro lado, a ofrecer “apoyo domiciliario”, ya que viene dado por la necesidad que las familias trasladan respecto a los problemas que tienen con sus hijos a la hora de intentar salir de casa.

“Ya son doce años consecutivos realizando estas jornadas solidarias, tan importantes y necesarias, en las que año tras año colaboramos con diferentes asociaciones que desarrollan un trabajo fundamental para la sociedad, dando apoyo a estos colectivos, lo que hace que esta iniciativa sea muy gratificante para todos los que trabajamos en Dinópolis y para todas aquellas personas que adquieren dichas entradas, en su mayoría turolenses, quienes también aprovechan para conocer las novedades del parque y disfrutar de una estupenda jornada con familia y amigos”. destaca Higinia Navarro, Directora-gerente de Dinópolis.


COMPRA PREVIA DE LAS ENTRADAS.

Aquellos que quieran visitar Dinópolis durante la celebración de la XII edición de las “Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias”, podrán adquirir sus entradas en las taquillas del parque a partir del lunes 6 de mayo, todos los días entre semana en horario de 10 a 14 h y de 16 a 19 h, exceptuando los días de apertura al público, hasta agotar existencias. Es importante señalar, que al adquirir las entradas se deberá elegir la fecha de la visita, como máximo se podrán adquirir 15 entradas por persona, y no se podrán efectuar cambios ni devoluciones de entradas una vez adquiridas.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas EntradasOtros temas
2 comentarios
Está muy bien la idea,
Lunamhace 5 h, 57 m

Está muy bien la idea,


Se agotaron rapidísimo por cierto
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas