Publicado 15 dic 2021
El Ayuntamiento de Almería inicia el reparto gratuito de 8.000 pascueros entre ciudadanos, comercios y asociaciones vecinales. La campaña estará disponible hasta el viernes 16 de diciembre.


La entrega de esta flor de pascua se iniciará a partir de las 10.00 horas en el Mercado de Los Ángeles, con un millar de pascueros, y en los comercios del barrio y a las 12.30 tendrá lugar el reparto en la Puerta de Purchena y Mercado Central, donde se repartirán en torno a las 2.000 unidades, así como en los comercios de la zona centro.

Por la tarde, serán las tiendas de Nueva Andalucía los que reciban la visita de los pascueros municipales.

El jueves por la mañana el reparto se centrará en los vecinos de La Cañada, a partir de las 10.00 horas, y El Alquián, a las 11.00 horas, así como en los comercios de ambos barrios, y por la tarde serán los comerciantes de El Quemadero, Altamira, Avenida de la Estación y Oliveros los que recibirán los pascueros que engalanen sus establecimientos, pero también los de El Zapillo, Los Molinos, Regiones y Las Chocillas.

Y el viernes, desde las 10.00 horas, será el turno de los vecinos y comercios de Venta Gaspar, San Vicente y Loma Cabrera, mientras que por la tarde los pascueros llegarán a los comercios de Cortijo Grande, Retamar, Cabo de Gata, Almadraba y La Fabriquilla.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario