A alguien le ha llegado algo de Gamiss, Zapals o Rosegal?

22
Encontrado el 22 de enero
Pues eso, de otras webs chinas si me llega todo, pero hace casi dos meses que encargué cosas en Gamiss, Zpalas y Rosegal, normalmente productos chorras en oferta que apenas llegan al euro, y no me ha llegado nada de nada. Estas webs las conocí a traves de chollometro, no tenía referencias, y me están dado pésimo resultado por ahora la verdad.
De otras webs como gearbest o bangood o aliexpress me ha llegado todo lo que he pedido, y además pedido con posterioridad.
Si a alguien le ha llegado algo de alguna de esas webs que lo diga y que ponga si le tardó mucho, me dejaría más tranquilo. Y si estaís igual que yo, ya es hora de avisar de que esas webs son un timo y no hay que ponerlas por aquí nunca más!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas RosegalCupones Rosegal
22 Comentario
A mi me han llegado cosas, de rosegal creo. Ambas de menos de 1€, y si, ha tardado como dos meses o así, pero bueno, tampoco era muy necesario
Hola kirat,

Justo se habló hace relativamente poco sobre esto en este topic:
chollometro.com/tem…684

Haciendo un breve resumen... Gearbest, Banggood y Aliexpress usan un correo postal que por norma general va bastante rápido e intentan evitar China Post (que está actualmente saturado y es el que usan las páginas que mencionas).
Lo único que puedo decir es que tengas pacienca ya que acaba llegando (a mi me van llegando escalonadamente y pedidos que realicé en Noviembre).

Un cordial saludo.
Yo pedí 2 juguetes para mi hija y uno de ellos llegó super tarde. El otro no está ni se le espera. No vuelvo a pedir nada ahí
Autor
chiri2222 ene

Hola kirat,Justo se habló hace relativamente poco sobre esto en este …Hola kirat,Justo se habló hace relativamente poco sobre esto en este topic:https://www.chollometro.com/temas/problema-con-rosegal-11684Haciendo un breve resumen... Gearbest, Banggood y Aliexpress usan un correo postal que por norma general va bastante rápido e intentan evitar China Post (que está actualmente saturado y es el que usan las páginas que mencionas).Lo único que puedo decir es que tengas pacienca ya que acaba llegando (a mi me van llegando escalonadamente y pedidos que realicé en Noviembre).Un cordial saludo.

Gracias, algo tranquiliza...

Por cierto, alguien sabe por cuanto tiempo protege Paypal al comprador? Porque si es por menos de dos meses, creo que es arriesgado esperar más tiempo antes de hacer una reclamación cuando se tratan de compras de cierto valor. Yo compro mucho desde China, pero el otro día unas luces de aliexpress no me llegaron después de dos meses y resulta que se la habían devuelto al chino y él no me avisó, a ver si colaba y me olvidaba yo del tema...
kirat22 ene

Gracias, algo tranquiliza...Por cierto, alguien sabe por cuanto tiempo …Gracias, algo tranquiliza...Por cierto, alguien sabe por cuanto tiempo protege Paypal al comprador? Porque si es por menos de dos meses, creo que es arriesgado esperar más tiempo antes de hacer una reclamación cuando se tratan de compras de cierto valor. Yo compro mucho desde China, pero el otro día unas luces de aliexpress no me llegaron después de dos meses y resulta que se la habían devuelto al chino y él no me avisó, a ver si colaba y me olvidaba yo del tema...

En la web de Paypal pone lo siguiente:
DisputasPara usar la Protección del comprador, debes iniciar sesión en tu cuenta y abrir una disputa en el plazo de 180 días desde la fecha del pago. Si no recibes una respuesta del vendedor o no llegas a un acuerdo con él, puedes elevar la disputa a reclamación en el plazo de 20 días desde la apertura de la disputa. Al elevar la disputa a reclamación, estarás solicitando a PayPal que tome una decisión. Por nuestra parte, estudiaremos tu reclamación y tomaremos una decisión si cumples los requisitos según las Condiciones de uso.

Fuente: paypal.com/es/…ity

Vamos, que tienes medio año para poder abrir una disputa. Las políticas de Paypal son bastante buenas ya que sabe que los envíos internacionales pueden tardar meses en llegar a destino. Espero que con esta información estés mas [email protected]

Un saludo y que tengas un feluz día!
Yo voy a ver si pido dos juguetes para mis hijo
A mi me han terminado llegando, pero tardan una eternidad, yo suelo pedir cosas de importes muy pequeños, por si las moscas
Rosegal, Gamiss y Dresslily son la misma compañía que Gearbest. (Shenzhen Globalegrow E-Commerce)
Tienen mala reputación, pero deberías obtener los artículos.
Si ordenaste a fines de noviembre o después, aún esperaría un poco más. El servicio postal estuvo muy ocupado después del 11.11, Black Friday y compras navideñas.
Editado por "Babalugats" 23 ene
Llevo años comprando en Aliexpress, llevo otros tantos meses comprando en Wish, recientemente en Gearbest, Zapals y Gamiss.

Mi experiencia con Aliexpress es mas que satisfactoria, siempre acaban llegando y si no te llega en el plazo de 60 días pides reembolso y te lo dan sin poner pegas, si te ponen pegas escalas la disputa como en Paypal y te lo dan, a mi ya me han llegado varías cosas después de pedir reembolso, me salieron gratis vaya.

En Wish una maravilla, lo pides y si luego viene roto o no te llega o te viene distinto o cualquier cosa pides reembolso y te lo dan prácticamente a los minutos o a las horas, he tenido que reembolsar de por ejemplo 40 pedidos 15 porque no llegaban o llegaba roto y todos reembolsados.

Con Gearbest he pedido tres cosas y dos de ellas llegaron, estoy a ver que pasa con la tercera y recientemente compre un portátil a ver que tal.

Con Zapals hice 15 pedidos y 5 no me han llegado en el transcurso de 2 meses, estoy a ver como se soluciona la cosa pero las otras 10 han llegado.

Con Gamiss pedí el típico USB Sandisk que esta siempre de oferta y llegó al mes y medio y perfecto.

EN RESUMEN: Paginas como Aliexpress o Wish cualquier problema te reembolsan, no seas impaciente, hay cosas que tardan hasta dos meses en llegar y siempre paga con Paypal para estar "protegido".
A mi me esta llegando todo, tarde... muy tarde... pero me llega (de 2 meses no le quiteis nada).

Lo ultimo ayer, un pen de 64gb de Rosegal... despues de casi 2 meses.

solo estoy teniendo problemas con gearbest... pero ya los estoy solucionando a traves de paypal (de momento ya me han devuelto el importe de 6 pedidos de mediados de noviembre)
A mi me tardan pero va llegando, también un poco las fechas, el resto del año va algo más rapido
yo he comprado en zapals, rosegal y ahora recientemente en gamis, los pedidos de zapals y rosegal si llegan pero demoraron casi 3 meses, esto debido a que al no pagar por el envio estas tiendas lo envian por envio ordinario que es el tipo de envio mas largo que pueda haber. Ahora gearbest, banggood y la mayoria de tiendas de aliexpress usan envios registrados que son los que usualmente llegan en 1 o 2 meses. Creo que deberias investigar algo mas de los envios ordinarios y registrados.
Llega. Tarde, pero llega.
Pues yo he tenido que reclamar a través de Paypal un pedido que llevaba 2 meses en Gamiss
A mí no me ha llegado nada tampoco, pero vamos que ni sé qué he pedido ya.
jajajaja
madre mía.
Buenas, yo he pedido en las 3 sobre todo productos <1€ y me ha llegado, salvo unas luces de Gamiss que pedí en diciembre a principios y aún estoy esperando, te diría que suelen llegar pero, ármate de paciencia, sin prisas.
Tenéis que apuntar los pedidos que hacéis y donde los hacéis y la fecha límite de la recepción del mismo. Yo he tenido que llegar a hacer esto porque hago muchos pedidos y necesito llevar una organización de los mismos.

Os aconsejo que os pongáis en contacto con el servicio técnico para que os den una solución. A mi me han reembolsado la mayoría de pedidos y me han dado cheques regalo porque tardaron demasiado y algunos se extraviaron. Suerte !!

PD: Si no queréis tener problemas con el dinero os recomiendo pedir en wish, esta aplicación os reembolsará el 100% del dinero del artículo y del envío en caso de que llegue después de la fecha estimada, en caso pérdida, mal estado del artículo, talla incorrecta, etc etc..
Rafa_Martn31 ene

Buenas, yo he pedido en las 3 sobre todo productos <1€ y me ha llegado, s …Buenas, yo he pedido en las 3 sobre todo productos <1€ y me ha llegado, salvo unas luces de Gamiss que pedí en diciembre a principios y aún estoy esperando, te diría que suelen llegar pero, ármate de paciencia, sin prisas.

Cierto, en le caso de pedir en estas fechas es lo que tiene, con el black friday correos se saturó, y justo después vino navidad y reyes.. un caos total...
Autor
Hoy me han llegado 2 paquetes por fin, soy el que inició este tema preocupado porque no llegaba nada de esas webs. De Gearbest me sigue llegando todo bastante bien y rápido (menos de un mes), de Gamiss, Zapals y Rosegal no tan rápido, han pasado más de dos meses, pero ahora parece que sí llegan al final. A esperar más a ver si me llega el resto...
A mí me ha llegado también un pedido de Gamiss después de más de dos meses. Me reembolsaron el dinero porque se pasó de la fecha máxima, así que me ha salido gratis. Pero claro, ha tardado mucho. Con Rosegal me volvieron a enviar el paquete por el mismo motivo (y sigo esperando a que llegue). Y Gearbest también tengo un pedido en proceso, que lo enviaron hace más de 1 mes.
Hoy, de Roswgal. Dos meses de espera de entrega y muy mal protegido. De hecho, la caja original llego destrozada, el contenido por suerte, bien.

No sé si volveria a pedir alli. Quizas algo muuy economico y nada importante, sobre todo sin prisa...
Autor
Por ahora lo que me ha llegado de rosegal y zapals es todo muy cutre y de mala calidad. Unos materiales de plásticos cochambrosos y tal. Los supuestos chollos que anuncian en esta web no son tales, vista la calidad de lo que llega. Anuncian cosas de 25€ a 8€, y luego cuando llega ves que no vale ni 5€ en cualquier chino...

En cambio de banggood y gearbest me siguen llegando cosas más rápido y todo justo como uno se espera en calidad.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales