¿A alguien le ha salido algún reno?

52
Publicado dic 11.º 2019
No me estoy enterando muy bien del asunto, el año pasado habían bases y una página en la que veías los renos y los premios disponibles. ¿alguien sabe algo?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
52 comentarios
Pues aún no han salido, hasta que no habiliten todo no comenzará
Me da que el pistoletazo de salida va a ser sobre las 19h que es cuándo ponen el resumen del día más o menos
Aun nada ademas en la info no indican cuando, tendremos que esperar aun ya que en la app aun sale el logo del black friday.
Hola empieza hoy, pero según la descripción no lo tengo claro si va ser como el año pasado. Un saludo y gracias.
Eso me pasa a mí, llevo desde las 7:00 revisando si me sale alguno
También me extraña que no haya la página del año pasado de los intercambios y eso. Gracias a todos.
No aparece nada ni donde cambiar los renos repes
A mí me ha salido uno!
Assi11/12/2019 16:15

A mí me ha salido uno!

Sii a mi también
Según las bases, a las 4 PM empiezan. Ya tienen que estar corriendo por ahí.
Betelchus11/12/2019 15:29

No aparece nada ni donde cambiar los renos repes

Esta todo en la web
Mrs.Unicorn11/12/2019 16:17

Sii a mi también

No me acaba de quedar claro "cómo" salen... Es una oferta? Está superpuesto en algún sitio...?
A mi todavia no
Eduardo_Lopezdyj11/12/2019 16:54

No me acaba de quedar claro "cómo" salen... Es una oferta? Está s …No me acaba de quedar claro "cómo" salen... Es una oferta? Está superpuesto en algún sitio...?

Salen al azar por toda la app
Mrs.Unicorn11/12/2019 16:58

Salen al azar por toda la app

Pero por la web también, no?
Eduardo_Lopezdyj11/12/2019 16:58

Pero por la web también, no?

Si en la web también perdón, de hecho a mi me ha salido en la web
Salen por ejemplo al entrar en un chollo en la misma pantalla que se abre , sin hacer scroll, en la parte de abajo como unos cuernos, tienes que pulsar y aparece
Eduardo_Lopezdyj11/12/2019 16:54

No me acaba de quedar claro "cómo" salen... Es una oferta? Está s …No me acaba de quedar claro "cómo" salen... Es una oferta? Está superpuesto en algún sitio...?

Ui se me ha olvidado citarte , arriba lo tienes escrito
Mrs.Unicorn11/12/2019 17:27

Ui se me ha olvidado citarte , arriba lo tienes escrito

Primero conseguido! Gracias!
Sabéis si hay tiempo entre que sale uno y el siguiente? por tomarme descansitos jajaja
Suzumich11/12/2019 17:44

Sabéis si hay tiempo entre que sale uno y el siguiente? por tomarme …Sabéis si hay tiempo entre que sale uno y el siguiente? por tomarme descansitos jajaja

Jajaja, es aleatorio
Llevo 2 en 1h y poco creo
miniadri11/12/2019 17:48

Llevo 2 en 1h y poco creo

Igual yo, ¿quieres intercambiar?
Suzumich11/12/2019 17:44

Sabéis si hay tiempo entre que sale uno y el siguiente? por tomarme …Sabéis si hay tiempo entre que sale uno y el siguiente? por tomarme descansitos jajaja

Nunca han especificado nada. Puede ser que los metan en chollos concretos y no sea por tiempo, puede que salgan en cierto tiempo ... No se sabe
Mrs.Unicorn11/12/2019 17:52

Nunca han especificado nada. Puede ser que los metan en chollos concretos …Nunca han especificado nada. Puede ser que los metan en chollos concretos y no sea por tiempo, puede que salgan en cierto tiempo ... No se sabe

Lo que me parece más obvio (y lo he leído ya en varios foros) es que si coges uno, el próximo no te sale hasta dentro de x minutos, pero ni idea tampoco...
Mrs.Unicorn11/12/2019 17:52

Nunca han especificado nada. Puede ser que los metan en chollos concretos …Nunca han especificado nada. Puede ser que los metan en chollos concretos y no sea por tiempo, puede que salgan en cierto tiempo ... No se sabe

Han dicho que en redes sociales dirán donde encontrarlos fácilmente y también es verdad que es un algoritmo aleatorio.
Luisma2611/12/2019 17:51

Igual yo, ¿quieres intercambiar?

Más adelante, además de momento el de Pan de Jengibre me lo reservo que sólo tengo uno, cambiaría el Noche de paz. De todos modos hay un hilo concreto para los intercambios.

Saludos!!
A mí me salió uno ya!
miniadri11/12/2019 18:01

Más adelante, además de momento el de Pan de Jengibre me lo reservo que s …Más adelante, además de momento el de Pan de Jengibre me lo reservo que sólo tengo uno, cambiaría el Noche de paz. De todos modos hay un hilo concreto para los intercambios.Saludos!!

Si, ya lo sé pero como te vi por aquí por eso te hablé, si en algún momento quieres intercambiar, ¡¡háblame!!
Yaaasss
Yo acabo de meterme, mi primea caza renil, a ver cuantos pillo jajaja
Vamosssss, esos renos....
Donde aparecen los renos?
2, solo me falta el dorado del pan de gengibre para la mi band 4
Ya tengo 4 blancos (uno de ellos doble). A ver si me toca algo!
no me sale ninguno que hago
Claudio_11/12/2019 20:35

2, solo me falta el dorado del pan de gengibre para la mi band 4

Y a mi
Luisma2611/12/2019 20:45

Actualizar la app

y que te salen solos es que estoy desde mi pc y desde el movil
Luisma2611/12/2019 20:45

Actualizar la app

Yo no la tengo actualizada y me han salido
juanito_papafrita11/12/2019 20:48

y que te salen solos es que estoy desde mi pc y desde el movil

Si te pones con dos dispositivos a la vez baja la probabilidad de conseguir renos o no te salen
Mrs.Unicorn11/12/2019 20:49

Yo no la tengo actualizada y me han salido

Yo digo lo que pone arriba
Luisma2611/12/2019 20:49

Si te pones con dos dispositivos a la vez baja la probabilidad de …Si te pones con dos dispositivos a la vez baja la probabilidad de conseguir renos o no te salen

Y en cual sale mas?
Me han salido dos en la app de Android!
Luisma2611/12/2019 20:51

Creo que es por igual, tienen el mismo algoritmo

gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas