Este tema ha expirado
Agotado

A la caza del Smartwatch perfecto

5
Publicado el 03 de junio
Hola!!
Estoy intentando hacer más deporte y buscaba algún reloj que me acompañase. Siempre he teñido pulseras de actividad pero ahora buscaba también poder ver las notificaciones o algo por el estilo. Se que hay muchísimos comentarios sobre este tema, pero esto hace que me desconcierte aún más. ¿Podríais aconsejarme modelos y sitios para comprar?
Pd: soy estudiante, por lo que agradecería que el precio no fuera desorbitado

Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Hola, pues yo tengo el amazfit bip con gps, que para hacer deporte está bien (no necesitas llevar el movil encima) el precio en AliExpress está por los 50€. Te llegan notificaciones de whatsapp y demás, pero yo lo tengo desactivado porque es un coñazo. Échale un ojo😜
Juanmaturu03/06/2020 23:47

Hola, pues yo tengo el amazfit bip con gps, que para hacer deporte está …Hola, pues yo tengo el amazfit bip con gps, que para hacer deporte está bien (no necesitas llevar el movil encima) el precio en AliExpress está por los 50€. Te llegan notificaciones de whatsapp y demás, pero yo lo tengo desactivado porque es un coñazo. Échale un ojo😜

He estado viendo el que me comentas y el bip S, crees que merece la pena pagar la diferencia por el gps?
Polar m430.Suele rondar los 100-120€,para la fiabilidad que ofrece,batería y precisión,no hay nada mejor
so.04/06/2020 00:12

He estado viendo el que me comentas y el bip S, crees que merece la pena …He estado viendo el que me comentas y el bip S, crees que merece la pena pagar la diferencia por el gps?

He estado viendo la pagina:

google.es/amp…amp

Depende de lo que vayas a usar el gps, ambos lo tienen pero el bip S tiene un nuevo chip de sony. La verdad es que el normal tarda un par de minutos en encontrar la posición de gps, y hay que actualizarlo de vez en cuando en la app (a veces cuando voy a salir a correr, lo voy a poner en marcha y me dice que tengo que conectar el reloj a la app para actualizarlo. Eso si es un poco coñazo, pero es acostumbrarse a meterse en la app y sincronizar datos u actualizar) a lo mejor con el bip S no te pasa, pero ahi no te puedo decir
Perfecto? No hay que buscar demasiado. Es caro, pero se llama “Apple Watch”

Ahora bien, si por precio o compatibilidad no te puedes permitir uno... yo me iría sin dudar a Xiaomi
Publica un comentario
@
    Texto

Temas