A nuestro querido señor Primodemiprimo

7
Publicado 12 dic 2020
Buenas noches y encantado, llevo más de año y medio utilizando esta App aunque, sinceramente, de forma muy egoísta ya que no soy ningún cazador de chollos pero aprovecho los que me convienen (de verdad que me gustaría arreglar esto pero es que soy un negado encontrando chollos..) por lo que soy de los que menos derecho tienen a exigir nada, pero es que debo recalcar que llevo más de año y medio disfrutando de esta plataforma y nunca había visto un ser más cansino y sutilmente desagradable que este usuario. Hoy, cansado de verle en los últimos días por todos los chollos menospreciando a los usuarios que compran - o tienen intención de comprar - un producto Xiaomi, he entrado al trapo a intentar razonar con él y, como era de esperar, sólo he conseguido que me llame "horrible y tedioso miui 12". El resultado final no ha sido tan gracioso, ya que me han borrado varios comentarios (entiendo el motivo) en los que no he faltado el respeto más que él en sus casi 400 mensajes, además de llevarme un punto de infracción, vaya que casi me llevo una sanción y a él lo veo irse de rositas con una actitud que ha molestado ya a muchos (incluido más de un usuario muy conocido en este foro, a los que se debería respetar por la labor que hacen aquí). Desconozco siquiera si abrir este hilo está permitido y van a terminar por borrarmelo, pero si no es así, me gustaría o que se tomasen medidas contra él (ya que a los demás, o al menos a mí, no nos dejan comentar) o en su defecto que nos dejen reírnos en este hilo de sus aventuras y su campaña personal contra Xiaomi.
Muchas gracias por las risas y suerte con esos renos dorados!!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
7 comentarios
Publica un comentario