A que hora activan los renos?

31
Publicado dic 11.º 2019
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
31 comentarios
Los renos llevan activos desde anoche
2263111-8PyMQ.jpg
Decibel15011/12/2019 09:10

Los renos llevan activos desde anoche[Imagen]

Es del año pasado??
Decibel15011/12/2019 09:10

Los renos llevan activos desde anoche[Imagen]

Trolololo
Y los renos pacuandoo
No se por que me da que pensar que este año el evento de los renos no va a ser como siempre, si no algo parecido a lo de los cheques de súper chollo, que solo serán para los 100 mas rápidos.
Decibel15011/12/2019 09:38

No se por que me da que pensar que este año el evento de los renos no va a …No se por que me da que pensar que este año el evento de los renos no va a ser como siempre, si no algo parecido a lo de los cheques de súper chollo, que solo serán para los 100 mas rápidos.

Espero que no
jessika_phantomhive11/12/2019 09:39

Espero que no

Pues veremos a ver... en otras ediciones pasadas el comunicado oficial lo hacían días antes de comenzar el evento, y este año por lo visto nada, solo que actives las alertas de súper chollo, y hay es donde creo yo que soltaran los renos, y los más rápidos se llevarán premio.
Decibel15011/12/2019 09:45

Pues veremos a ver... en otras ediciones pasadas el comunicado oficial lo …Pues veremos a ver... en otras ediciones pasadas el comunicado oficial lo hacían días antes de comenzar el evento, y este año por lo visto nada, solo que actives las alertas de súper chollo, y hay es donde creo yo que soltaran los renos, y los más rápidos se llevarán premio.

Ufff visto así... espero que no
Miro bastante la app y con los renos aún más. De momento se mantienen escondidos. El año pasado ya habia casado alguno
Deberían haber sacado las bases de la búsqueda de renos
Han pasado las 11 y nada
chollometro manifiestate jajajajaja
No tiene sentido que hicieran algo asi... Además que las notificaciones del resumen diario no van del todo bien asique no creo que vaya por ahi solo el evento estoy seguro que la base sera la misma pero en vez de haber eventos donde habia x renos que se daban en cierta página o chollo los dara el nuevo heroe chollo
PREPARADOS????? 😜
ChatDexter11/12/2019 11:49

PREPARADOS????? 😜

Maldito chatdexter y su troleo... Jajaja
Este año va a ser espectacular y no digo más...
ChatDexter no te hagas tanto de rogar, suelta al rebaño de renos de una vez
@Enter podrias aclarar algo sobre este tema?
Esta medalla es nueva=? o es de otros años2264104-zpuAv.jpg
Editado por "Decibel150" 11 dic 2019
vjm2211/12/2019 12:04

ChatDexter no te hagas tanto de rogar, suelta al rebaño de renos de una vez

No puedo hacer nada... Los renos son muy rebeldes y no los puedo controlar
Todo llega
Hola, alguien me explica que es eso de los renos, dónde y/o cómo hay que hacer para salgan?
yeiik11/12/2019 13:29

Hola, alguien me explica que es eso de los renos, dónde y/o cómo hay que h …Hola, alguien me explica que es eso de los renos, dónde y/o cómo hay que hacer para salgan?

Es un poco de suerte, van saliendo de vez en cuando en la app, y tocas sobre ellos oara cogerlos y ya está.
Hola y en web también? Un saludo y gracias
Editado por "Gerson3" 11 dic 2019
Gerson311/12/2019 13:39

Hola y en web también? Un saludo y gracias

Si, al menos el año pasado sí. Este aún no sabemos nada
pero estan ya activos?
Alguien pueda dar más información? Están saliendo ya? La cosa funciona como siempre?
luna.pestanaalvarado11/12/2019 16:01

Alguien pueda dar más información? Están saliendo ya? La cosa funciona co …Alguien pueda dar más información? Están saliendo ya? La cosa funciona como siempre?

Por ahora nada
Publica un comentario
@
    Texto

Temas