Opiniones de informatica-barata.com

21
Publicado el 17 de mayo
Es curioso que buscando este portatil con mismas caracteristicas en distintas webs potentes y de confianza.

Portátil hp 14-dk0018ns - w10 - ryzen 3 3200u 2.6ghz - 8gb - 512gb ssd pcie nvme - rad vega 3 - 14'/35.6cm hd - hdmi

El precio oscila entre 399 a 420 euros mas o menos en las webs y tiendas.

Y buscando y buscando me e encontrado con esta web que lo vende super barato por 371 euros.
Entro en la web y no veo apenas comentarios de la gente, cuando pone que llevan 10 años en el sector. La pagina de facebook creada en 2020 y si ningun comentario y con 1840 seguidores.

Aqui os dejo la oferta
informatica-barata.com/ord…tml

Que me podeis decir de esta web. Habeis hecho alguna compra hay?

Saludos y gracias
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

21 comentarios
Usuario681240
En la dirección que dan hay un supermercado y un garaje con vado permanente, o estamos ante el equivalente español de Steve Jobs o esto es un timo
Me he equivocado, si aparece el cif: informatica-barata.com/con…ade

Esta es la empresa matriz: google.com/sea…F-8
Las opiniones son malas. De todas formas no aparece el primer comentario que hice, que mal va esto...
Editado por "Adrian_L." 17 may
Usuario68124017/05/2020 18:28

En la dirección que dan hay un supermercado y un garaje con vado …En la dirección que dan hay un supermercado y un garaje con vado permanente, o estamos ante el equivalente español de Steve Jobs o esto es un timo

No tiene por qué, es simplemente donde está la sede, a mi lo que no me gusta es que no acepta paypal ni aparece CIF.
Usuario681240
Adrian_L.17/05/2020 18:36

No tiene por qué, es simplemente donde está la sede, a mi lo que no me g …No tiene por qué, es simplemente donde está la sede, a mi lo que no me gusta es que no acepta paypal ni aparece CIF.

Yo creo que mal vamos si la sede es un garage con vado permanente o un Coviran , diez años en el sector y no has tenido tiempo a poner un cartelito, me extraña un rato
Usuario68124017/05/2020 18:41

Yo creo que mal vamos si la sede es un garage con vado permanente o un …Yo creo que mal vamos si la sede es un garage con vado permanente o un Coviran , diez años en el sector y no has tenido tiempo a poner un cartelito, me extraña un rato

Lo más probable es que esté mal puesta la calle, porque por CIF si están legales, registrados y trabajando desde hace años. Eso sí, vista las opiniones sobre ellos, me da que lo de la dirección es por si engañan a alguien no compraba ahí ni loco.
De 400 a 371,lo catalogas como *super barato* y te piensas en comprar en una pagina con esas opiniones y esas historias? Demasiado poco nos pasa
Sinceramente ahí no compraba ni con el dinero de otro, yo no me arriesgaría.

Ya simplemente con el nombre me echa para atras
Editado por "Ocbgold" 17 may
SrMarques88_Gutierrez17/05/2020 19:31

De 400 a 371,lo catalogas como *super barato* y te piensas en comprar en …De 400 a 371,lo catalogas como *super barato* y te piensas en comprar en una pagina con esas opiniones y esas historias? Demasiado poco nos pasa

vamos a ver... no tenia pensado comprarlo, para estas paginas raras mejor ni meterse. O no lees que e estado investigando los comentarios y demas informacion que e puesto. estoy preguntando si alguien sabe de la pagina, yq que esto es un foro donde todos ponemos nuestro granito de arena y estamos alerta. Y me parece barato en el sentido de que en ninguna tienda baja de 399.. y llega esta gente y te lo quiere meter por 371 euros. Mas que nada e preguntado sobre la tienda, por mera informacion y para alertar a la gente. Porque si escribes opiniones sobre ella en google. No aparece nada de nada. De esta manera la gente estara alertada. Ni de coña iba a comprar hay
gracias por la colaboracion y a ver si asi la gente encuentra un foro de opinion a la hora de meter esta pagina fraudulenta en google.
Saludos y mil gracias y ni de coña compreis hay
Hola buenas, os cuento mi expreciencia me puse en contacto con ellos para un xiaomi mi 10 de 256gb por 570 pero no termino de fiarme alguien que haya comprado o sepa algo mas?he hablado con ellos por whasap y aprece dos chavales engañando la verdad lemsigo muestrame la tienda y nada dame direccion la meto y me sale otra tienda , en vez de la supesta informatica , y todo que le pedia ponia pegas sin semtido
Hola.
Efectivamente somos los más económicos y eso crea mucho recelo entre la competencia. Pero disponemos de tienda física mas arriba en google maps en esa calle la puedes ver.
Llevamos más de 15 años en el sector y somos una empresa Española con nuestras obligaciones y derechos. Cumplimos 100% con el compromiso de envío en 24 horas.
Si tienes cualquier duda puedes contactarnos por telefono, correo o whatsapp esteremos encantados de atenderte.
Muchas gracias.
Usuario68124017/05/2020 18:28

En la dirección que dan hay un supermercado y un garaje con vado …En la dirección que dan hay un supermercado y un garaje con vado permanente, o estamos ante el equivalente español de Steve Jobs o esto es un timo

Un poquito más arriba puedes encontrar nuestra tienda, sabes que google maps no siempre afina con las direcciones. Por desgracia no tenemos un lider como Steve Jobs pero si los mejores precios en informática, electrónica y smartphones. No dudes en consultarlos.

Gracias!

No tiene por qué, es simplemente donde está la sede, a mi lo que no me g …No tiene por qué, es simplemente donde está la sede, a mi lo que no me gusta es que no acepta paypal ni aparece CIF.

El cif y los datos fiscales aparecen en la web informatica-barata.com en el apartado de acerca de nosotros.
Somos la tienda on line Española con los mejores precios y genera cierto recelo.
Por cierto no dejes de visitar nuestros smartphone, parece que te dedicas a la venta y seguramente obtendras mejor margen comprando nuestros productos que a tu mayorista.
Muchas gracias.
alvaro.gr17/05/2020 19:45

gracias por la colaboracion y a ver si asi la gente encuentra un foro de …gracias por la colaboracion y a ver si asi la gente encuentra un foro de opinion a la hora de meter esta pagina fraudulenta en google. Saludos y mil gracias y ni de coña compreis hay

Hola Alvaro.
Deberías de vigilar las acusaciones sin fundamento entiendo que el vender a precios mas economicos que la competencia genera recelo pero nuestra empresa tiene una antiguedad de 15 años, no hay muchas empresas del sector tan longevas. En esos quince años nunca hemos tenido una demanda por fraude ni una reclamación legal siquiera, puedes informarte de ello incluso en internet.
Creo que el perfil solo has abierto para poner este comentario, entiendo que el recelo de ser la empresa que vende mas barato con el mejor servicio lleva a intentar caer en la mentira.
Suerte con tu negocio, si necesitas algo de nuestra tienda, encantando de poder atenderte.
Alex_AranceMarin01/07/2020 10:21

Hola buenas, os cuento mi expreciencia me puse en contacto con ellos para …Hola buenas, os cuento mi expreciencia me puse en contacto con ellos para un xiaomi mi 10 de 256gb por 570 pero no termino de fiarme alguien que haya comprado o sepa algo mas?he hablado con ellos por whasap y aprece dos chavales engañando la verdad lemsigo muestrame la tienda y nada dame direccion la meto y me sale otra tienda , en vez de la supesta informatica , y todo que le pedia ponia pegas sin semtido

Hola Alex.

Lastima si te llevaste esa impresión; tenemos disponibles canal de whatsapp, telefonico y correo. Servicio técnico propio y un servicio preventa que presumimos enormemente porque pocas empresas lo ofrecen.
Nuestra seriedad y compromiso lo atesoran los años que llevamos en el mercado.
Si ves algún producto que te interese siempre tienes la posibilidad de recogida en el local ¡Es totalmente gratis el porte!
También ofrecemos servicio de pago contra reembolso, tarjeta o cuenta bancaria.
Estamos a tu entera disposición para cualquier duda que te surja.
Muchas gracias.
Ocbgold17/05/2020 19:36

Sinceramente ahí no compraba ni con el dinero de otro, yo no me …Sinceramente ahí no compraba ni con el dinero de otro, yo no me arriesgaría.Ya simplemente con el nombre me echa para atras

Lamentamos mucho no te guste nuestra marca comercial; seguro que si te das una vuelta por la tienda on line encuentras algo de tu agrado con hasta un 20% de descuento sobre su precio original; te lo entregamos en 24 horas con garantía europea.
En cualquier caso, gracias por tu apreciación, todas las opiniones son bienvenidas
Esperamos convencerte por servicio y precio ya que por nombre no hemos atinado.
SrMarques88_Gutierrez17/05/2020 19:31

De 400 a 371,lo catalogas como *super barato* y te piensas en comprar en …De 400 a 371,lo catalogas como *super barato* y te piensas en comprar en una pagina con esas opiniones y esas historias? Demasiado poco nos pasa

Hola Sr. Marques, quitando este foro donde se ha creado el hilo por gente que nunca ha comprado en la tienda. No encontrarás ninguna mala opinión de nuestro servicio, a pesar de llevar más de 15 años en activo.
Te animamos a visitar nuestra web y comprar; seguro que no te arrepientes y tu bolsillo lo agradecera.

Hola Adrian.
Muchos comercios no aceptan Paypal entre otras cosas para no encarecer el producto y evitar fraudes ya que no es un sistema seguro para el vendedor.
Por contra disponemos de servicio de recogida en tienda y contra reembolso ademas de pago con tarjeta por pasarela de pago segura o transferencia bancaria a cuentas españolas.
Incluso creo que esos servicio no los dispone tu tienda on line; por cierto suerte con ella y si necesitas de nuestros productos estamos a tu entera disposición.
Muchas gracias!
informatica_barata03/07/2020 21:28

Hola Adrian.Muchos comercios no aceptan Paypal entre otras cosas para no …Hola Adrian.Muchos comercios no aceptan Paypal entre otras cosas para no encarecer el producto y evitar fraudes ya que no es un sistema seguro para el vendedor.Por contra disponemos de servicio de recogida en tienda y contra reembolso ademas de pago con tarjeta por pasarela de pago segura o transferencia bancaria a cuentas españolas.Incluso creo que esos servicio no los dispone tu tienda on line; por cierto suerte con ella y si necesitas de nuestros productos estamos a tu entera disposición.Muchas gracias!

Yo no tengo ninguna tienda online, ignorancia pura. Soy usuario de este foro de hace tiempo (a diferencia de ti) y años comprando online, son simples maneras de detectar fraudes.
Adrian_L.03/07/2020 21:38

Yo no tengo ninguna tienda online, ignorancia pura. Soy usuario de este …Yo no tengo ninguna tienda online, ignorancia pura. Soy usuario de este foro de hace tiempo (a diferencia de ti) y años comprando online, son simples maneras de detectar fraudes.

Hola Adrian.
No ponemos en duda tu pericia en estos asuntos pero lamentablemente en este caso no has acertado. Nuestra empresa como hemos comentado en el hilo lleva mas de 15 años en activo, sin una sola queja o reclamación.
Te animamos te registres y pruebes el servicio estamos convencidos sera de tu agrado, sino tienes siempre la posibilidad de devolver el producto sin compromiso. Consulta nuestras politicas de compra.
También la forma de pago se adaptará a lo que mas cómodo te resulte; contra reembolso, tarjeta o transferencia.
Muchas gracias, estamos a tu total disposición!
Editado por "informatica_barata" 03 jul
informatica_barata03/07/2020 21:08

Hola.Efectivamente somos los más económicos y eso crea mucho recelo entre l …Hola.Efectivamente somos los más económicos y eso crea mucho recelo entre la competencia. Pero disponemos de tienda física mas arriba en google maps en esa calle la puedes ver.Llevamos más de 15 años en el sector y somos una empresa Española con nuestras obligaciones y derechos. Cumplimos 100% con el compromiso de envío en 24 horas.Si tienes cualquier duda puedes contactarnos por telefono, correo o whatsapp esteremos encantados de atenderte.Muchas gracias.

Buenas, yo vivo muy cerca de Córdoba. ¿Habria posibilidad de adquirir un smartphone en su tienda física o solo operan a distancia?
Gracias.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas