Abierta reserva ps5 en Suecia

5
Publicado el 31 de julio
mediamarkt.se/sv/…tml

ya se han puesto en mediamark suecia la ps5 bajo reserva, con un precio de 9999 coronas que viene siendo unos 936 euros, que os parece el precio de la nueva ps5? yo estoy flipando

Tambien la xbox scarlett al mismo precio
mediamarkt.se/sv/…tml
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
5 comentarios
Mmm una gran estafa, teniendo por menos de 1000€ un pc nuevo que te jugara por muchos años , se calentara menos que la tostadora de sony y podras jugar y hacer mucha más cosas que con una pley
tambien esta la xbox scarlett bajo el mismo precio mediamarkt.se/sv/…tml

parece ser que es por el nuevo "impuesto trump" que todo lo que venga de china costara un 30% mas. subiendo asi de unos 600 a estos 900 as.com/mer…tml
Yo creo que han puesto 9999 como podrian haber puesto 999 o 2000. Dudo que salga tan caro.
Dudo que salga a 1000€ la ps5, si quiere competir contra el PC no puede poner esos precios y menos ahora que te puedes armar una bestia por 1000€ no como hace 2 años que eso era un equipo de gama media.
no
MlGUEL01/08/2019 14:15

Dudo que salga a 1000€ la ps5, si quiere competir contra el PC no puede p …Dudo que salga a 1000€ la ps5, si quiere competir contra el PC no puede poner esos precios y menos ahora que te puedes armar una bestia por 1000€ no como hace 2 años que eso era un equipo de gama media.

teniendo en cuenta que va a resolucion 8k lleva una amd navi de 500 euros, un ryzen 7nm de 300 euros, ssd m.2 1t 200 euros. Solo en esas 3 piezas van 1000 euros, si las montas en pc...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas