Abrir disputa Aliexpress cuando Ali te dice q se pasó el plazo para abrirla

5
Publicado el 06 de agosto
Tengo varios productos de esos que los pides y cuando ves que no llegan, quieres abrir una disputa y pedir un "full refund", pero ahora Aliexpress por su puta cara, me dice ahora que lo siente, pero que ya no puedo abrir disputa, que se pasó el plazo para abrirla y que tendría que haberla abierto hace nosecuantas semanas .

No encuentro dónde en la web de Aliexpress puedo mandar una reclamación o abrir la disputa por otro camino, ni por "Costumer services" ni nada.

Siempre me devuelve a la página de pedidos, y ahí pulsar el "Open dispute" no vale de nada desde ahí, porque me vuelve a decir q se pasó el plazo y que no se puede abrir la disputa .

Y como pagué con tarjeta y no con Paypal, no puedo derivar la reclamación a Paypal .

¿Hay alguna forma de mandarle la reclamación a Aliexpress por alguna otra parte de su web o donde sea?
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Puedes probar por aquí, yo tengo guardados los links uno como "Aliexpress, Servicio de Atención al Cliente y Centro de Ayuda"
helppage.aliexpress.com/buy…htm
y el otro como "Aliexpress quejas y reclamaciones"
Aliexpress quejas y reclamaciones
Supongo que alguna vez los usaría, lo que no recuerdo es si me sirvieron de algo, tú prueba a ver, total, más jodido no vas a estar
Gracias!

El primer link al final me lleva al famoso bot "Eva" que no resuelve una puta mierda y te responde lo que ya sabes que no funciona , y el segundo link efectivamente te lleva a un formulario para enviar un report.... peeeero como te pide la url del producto, y el producto ya no existe su la url ya no es válida, pues por ahí tampoco puedo enviar la reclamación !
ShaggyCHO201806/08/2019 19:12

Gracias!El primer link al final me lleva al famoso bot "Eva" que no …Gracias!El primer link al final me lleva al famoso bot "Eva" que no resuelve una puta mierda y te responde lo que ya sabes que no funciona , y el segundo link efectivamente te lleva a un formulario para enviar un report.... peeeero como te pide la url del producto, y el producto ya no existe su la url ya no es válida, pues por ahí tampoco puedo enviar la reclamación !

Pues lo veo complicado, a ver si alguien te aporta alguna solución válida. Suerte!
Por si a alguien le sirve en el futuro, estoy probando a reclamarles el dinero por DM del Twitter de Aliexpress oficial (@AliExpress_EN).

Les he ido indicando todos los pedidos que tengo sin llegar y q no me deja abrir disputa por la web normal, y me están contestando que no problem, que en 10-15 bussiness days me hacen el refund.

Y de otro pedido q me llego una cámara-timo SQ11 (que graba en 640x480 cuando supuestamente te dicen que graba en 1080p y tiene night vision y la ostia, pero no ) me han pedido que les mande pruebas de que efectivamente la cámara es una mierda.

Así q por lo menos me están contestando y manejando de alguna forma estas reclamaciones. Otra cosa es que pasen esos 10-15 "bussiness days" y no haya visto un duro todavía !
ShaggyCHO201815/08/2019 12:07

Por si a alguien le sirve en el futuro, estoy probando a reclamarles el …Por si a alguien le sirve en el futuro, estoy probando a reclamarles el dinero por DM del Twitter de Aliexpress oficial (@AliExpress_EN).Les he ido indicando todos los pedidos que tengo sin llegar y q no me deja abrir disputa por la web normal, y me están contestando que no problem, que en 10-15 bussiness days me hacen el refund.Y de otro pedido q me llego una cámara-timo SQ11 (que graba en 640x480 cuando supuestamente te dicen que graba en 1080p y tiene night vision y la ostia, pero no ) me han pedido que les mande pruebas de que efectivamente la cámara es una mierda.Así q por lo menos me están contestando y manejando de alguna forma estas reclamaciones. Otra cosa es que pasen esos 10-15 "bussiness days" y no haya visto un duro todavía !

A tener en cuenta, gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas