Abrir enlances con la app movil de amazon.

6
Publicado oct 14.º 2020
Hola me interesaría saber si es posible abrir los enlances de aqui de chollometro directamente con la app de amazon y si es asi como,me los abre en el navegador
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Lechuzitas14/10/2020 06:57

Prueba esto …Prueba esto https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-configurar-apps-predeterminadas-apps-instantaneas-android-quitarlas-cambiarlas-anadir-nuevas

Gracias,he estado echando un ojo y es en abrir enlances,desde la app de amazon tengo puesto que me abra los enlances de amazon y desde el navegador no,asi que deduzco que debe de ser de como esta hecha la app de chollometro que simplemente no es compatible para ellos,si no es asi y a alguien le deja o un un miembro del staff me lo confirma pues ya lo sabemos.
Yo es q justo quería hacer lo contrario y entnces tengo puesto esto: Aplicaciones>administrar aplicaciones>menú arriba>aplicaciones predeterminadas>abrir enlaces> amazon compras: abrir amz.on y otras url> preguntar siempre
Lechuzitas14/10/2020 12:39

Yo es q justo quería hacer lo contrario y entnces tengo puesto esto: …Yo es q justo quería hacer lo contrario y entnces tengo puesto esto: Aplicaciones>administrar aplicaciones>menú arriba>aplicaciones predeterminadas>abrir enlaces> amazon compras: abrir amz.on y otras url> preguntar siempre

Yo lo tengo abrir y pero luego a la hora de la verdad cuando pincho ir al chollo me abre el navegador,igual ni se puede porque entiendo que los enlances que salen de chollometro a las tiendas llevan como un referido del mismo chollometro y puede ser que sea por eso que no lo detecta como un enlance limpio parar abrirlo con la app
hildebrands18/10/2020 23:58

A ver si te vale esto:chollometro.com/temas/duda-app-chollometro-345181

No funciona,no esta optimizado abrir enlances directamente en la app,gracias igual por contestar
Publica un comentario
@
    Texto