Abuso con los chollos y los renos

22
Encontrado el 08 de agosto
No sabia donde poner esto... Pero creo que esto de los chollos esta siendo bastante abusivo con tal de tener "mas opciones" para conseguir un reno. Hay cosas rebajadas quizás 20 céntimos o cosas que anteriormente han estado mas baratas o que ya han sido publicadas... Creo que esto se esta yendo de las manos. Parece que vamos a tener "mierdichollos" durante unos dias
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Amén.
Amen v2
Cuándo veas cosas así vótalas negativo y si son basura reportalas.
La primera tonteria de objetos de renos a la venta fue graciosa pero si la verdad es que ya se hace cansino.
22 Comentario
Amén.
Amen v2
Pues si
O cosas sin sentido muy baratas ya de por sí.
+1
La primera tonteria de objetos de renos a la venta fue graciosa pero si la verdad es que ya se hace cansino.
Se les pasará
XtreKa08 ago

Tal cual y solucionado
Es lo que toca...
Report por spam o voto frío y ya está, lo de CEBO está volviendo loca a la aplicación
Samujero08 ago

Report por spam o voto frío y ya está, lo de CEBO está volviendo loca a la …Report por spam o voto frío y ya está, lo de CEBO está volviendo loca a la aplicación

si.... a veces se atasca y tengo que forzar la salida de la app
Exacto
¿algún reno por aquí? es coña...

Te doy toda la razón, se está sobrepasando unos límites, pero lo único que podemos hacer es balear y reportar... aunque imagino que los administradores no dan a basto...
Yo he entrado para comentar exactamente lo mismo, han intentado dar un empujoncito a la web y se la han cargado
Hace mucho de esto ya, simplemente es un poco más intenso ahora con el evento.
Editado por "Turboingeniero" 08 ago
El problema es que se ha convertido en constante con esto del evento. me parece genial el evento y lo voy a disfrutar y ojala toque algo, pero no quiero ver un articulo rebajado 2€ de su precio habitual o un árticulo barato y que nadie a puesto... pues lo meto a ver si sube el porcentaje... Pero bueno, disfrutad del evento y mucha suerte a todos!
XtreKa08 ago

Como se reportan?
zClau_09 ago

Como se reportan?

En cada comentario está la opción de reportar.
XtreKa09 ago

En cada comentario está la opción de reportar.

Ya veoo gracias
200% de razon
Enter08 ago

Se les pasará

Soy de la misma opinión, están emocionados como críos en Disneylandia
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales