AC Origins o AC Odyssey?

11
Publicado el 18 de mayo
Hola buenas. Desde que Epic sacó los cupones de 10€ estoy pensando en comprarme el AC origins o el odyssey, pero no estoy segura de cual. He buscado comparativas pero no me resuelven nada. ¿Cuál me recomendáis?

Otra pregunta: ¿creen que se podrá jugar correctamente con un procesador R5 3500U, solo la tarjeta integrada AMD Radeon Vega 8 y 8gb de RAM?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

11 comentarios
Jugablemente los dos son prácticamente iguales, así que te recomendaría que eligieras el que más te llame la atención por la ambientación. Respecto al rendimiento si podrás jugarlos sin problema, sólo que con los gráficos en bajo posiblemente.
BigBossRules18/05/2020 23:09

Jugablemente los dos son prácticamente iguales, así que te recomendaría qu …Jugablemente los dos son prácticamente iguales, así que te recomendaría que eligieras el que más te llame la atención por la ambientación. Respecto al rendimiento si podrás jugarlos sin problema, sólo que con los gráficos en bajo posiblemente.

Para mejores gráficos que gráfica me recomendarías, si no es mucho pedir?
Airin518/05/2020 23:14

Para mejores gráficos que gráfica me recomendarías, si no es mucho pedir? ( …Para mejores gráficos que gráfica me recomendarías, si no es mucho pedir?

¿Cuánto estarías dispuesta a gastar aprox?
Yo he jugado a los dos y el Origins me gusto más. Es verdad que el Odyssey no lo termine, porque al final me acabo aburriendo. En temas de jugabilidad son exactamente iguales...
BigBossRules18/05/2020 23:21

¿Cuánto estarías dispuesta a gastar aprox?

Entre 150 y 200 euros más o menos
alberto.talaverasanchez18/05/2020 23:23

Yo he jugado a los dos y el Origins me gusto más. Es verdad que el Odyssey …Yo he jugado a los dos y el Origins me gusto más. Es verdad que el Odyssey no lo termine, porque al final me acabo aburriendo. En temas de jugabilidad son exactamente iguales...

Esa es una de la principales críticas que he leído... es muy largo el Odyssey lo cual implica más relleno. Lo tendré en cuenta
Airin518/05/2020 23:26

Entre 150 y 200 euros más o menos

Pues justo está la AMD Radeon RX580 por 175€ en pccomponentes, por lo que sé es muy buena
A 1080 hay videos en yt en low,y no es capaz de pasar de 35fps,con min de 21.Personalmente,me compraba directamente una tarjeta en condiciones y jugaba como es debido
BigBossRules18/05/2020 23:35

Pues justo está la AMD Radeon RX580 por 175€ en pccomponentes, por lo que s …Pues justo está la AMD Radeon RX580 por 175€ en pccomponentes, por lo que sé es muy buena

BigBossRules18/05/2020 23:35

Pues justo está la AMD Radeon RX580 por 175€ en pccomponentes, por lo que s …Pues justo está la AMD Radeon RX580 por 175€ en pccomponentes, por lo que sé es muy buena

Perfectooo! Muchas gracias!!
SrMarques88_Gutierrez18/05/2020 23:38

A 1080 hay videos en yt en low,y no es capaz de pasar de 35fps,con min de …A 1080 hay videos en yt en low,y no es capaz de pasar de 35fps,con min de 21.Personalmente,me compraba directamente una tarjeta en condiciones y jugaba como es debido

Pues tienes razón, acabo de ver algunos vídeos
El 3500u no es un procesador de portátil?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas