Acabo de abrir una disputa a la mismísima Aliexpress

Publicado 14 dic 2020
He abierto una disputa en Paypal después de que Aliexpress haga caso omiso a mi disputa, aporte imágenes en donde demuestro que ha sido entregado a otra persona, en realidad al chinito no me envió nada, me dió el número de otra persona a la que enviaría algo, aliexpress ¿qué hizo todo este tiempo? pues decir que mis razones eran invalidas, que llame a Correos Express y que pida un documento para que ellos comprueben donde fue entregado, y llame pero la chica que me atendió me dijo que ese envió no era para mi que fue entregado a otra persona y que los datos eran correctos y algo muy importante..no me podía dar información por la ley de protección de datos pero aliexpress sigue pidiendo cosas imposibles.
Total que Aliexpress sigue a lo suyo, si no aportaba pruebas en 3 días le daban el dinero al vendedor y me quedaba vendido, y eso que el vendedor aporto 0 pruebas...y pues viendo la que veía venir no dude y paypal.

Pues he abierto disputa chicos y con capturas y todo de donde fue entregado el envió...con deciros que yo soy de Granada y el envió fue entregado en León ya veremos quien se sale con la suya..y es que ahora lo vamos a solucionar por las malas en Paypal y ahí de Aliexpress van a tener que demostrar quien fue entregado el envió xD

Quizás hasta suba un vídeo en YT de como ganar una disputa a la misma Aliexpress.
Actualizaciones de la comunidad
Preséntate a los demás
Temas
25 comentarios
Publica un comentario