Publicado 11 may 2022
Buenas tardes a todos, como el título indica mi duda es la siguiente, alguien me puede decir si compro alguna vez en la web accelmovil.es que tal fue la experiencia? Es una web de fiar? Vi que venden a través de Amazon también.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Qué tal. Mi experiencia con Accel Movil está siendo absolutamente nefasta. El día 19 de agosto compré un móvil. A la semana siguiente les llamé para saber el estado del pedido, un chico me dijo "que no lo tenían". O sea, que venden cosas que no tienen en stock. El día 30 de agosto les volví a llamar, me mandaron de telefonista a telefonista y ninguno me dijo qué pasaba con mi pedido. El viernes 2 de septiembre, 2 semanas después de comprar el móvil, abrí un caso en Paypal, y gracias a Dios que lo compré con Paypal y tengo esa opción, si no esta gente se queda con mi dinero y adiós muy buenas. Hoy es día 7 de septiembre, acabo de mirar el caso en Paypal y todavía no han respondido. Llevo 20 días sin poder acceder a mi cuenta bancaria, cuyo acceso es exclusivo por app del móvil (o por web, pero da igual porque te mandan que confirmes el acceso web por la app del móvil). Así que decidir comprar en esta tienda ha sido y sigue siendo una pesadilla. Horrible.
    Buenas, como se ha resuelto la situación? Comprarías de nuevo o no lo recomiendas?
  2. Avatar
    Pues eh indagado un poco porq soy muy curioso y la verdad q tienen muchisimas resenas en varios sitios y todas son positivas , tal como ponen en trustpilot que es en el primer lugar donde miraria antes de comprar porq son valoraciones reales todas estan en primer puesto.
    Ademas que financian con Aplazame y Aplazame solo trabaja con tiendas lideres como PC componentes, lo se porque trabaje en aplazame.
    Tambien veo q tienen 8 sedes en toda Espanna.
    Y son un grupo la empresa, accelmovil.es , el seguro accel protect y la financiera pa clientes accel paymet, no creo q una empresa con tantas ramas sea de poco fiar. Yo sin duda compraria ahi si necesitara un movil con ojos cerrados y mas q tienen 30 dias pa devolver las compras.
  3. Avatar
    Autor
    Moha_14/05/2022 14:12

https://es.trustpilot.com/review/accelmovil.es

Gracias por la respuesta, ya mire en esa pagina pero aun así no me fio. Las pocas reseñas que tienen en Amazon no hablan muy bien.. Espérate a comprarlo en otro lado me parece.
  4. Avatar
    Yo la verdad no eh tenido nunca problema con ellos y siempre han cumplido los plazos. Además tienen unos precios muy bajos.