Publicado 11 mayo 2022

accelmovil.es

Buenas tardes a todos, como el título indica mi duda es la siguiente, alguien me puede decir si compro alguna vez en la web accelmovil.es que tal fue la experiencia? Es una web de fiar? Vi que venden a través de Amazon también.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de pepitogrillospain
    Qué tal. Mi experiencia con Accel Movil está siendo absolutamente nefasta. El día 19 de agosto compré un móvil. A la semana siguiente les llamé para saber el estado del pedido, un chico me dijo "que no lo tenían". O sea, que venden cosas que no tienen en stock. El día 30 de agosto les volví a llamar, me mandaron de telefonista a telefonista y ninguno me dijo qué pasaba con mi pedido. El viernes 2 de septiembre, 2 semanas después de comprar el móvil, abrí un caso en Paypal, y gracias a Dios que lo compré con Paypal y tengo esa opción, si no esta gente se queda con mi dinero y adiós muy buenas. Hoy es día 7 de septiembre, acabo de mirar el caso en Paypal y todavía no han respondido. Llevo 20 días sin poder acceder a mi cuenta bancaria, cuyo acceso es exclusivo por app del móvil (o por web, pero da igual porque te mandan que confirmes el acceso web por la app del móvil). Así que decidir comprar en esta tienda ha sido y sigue siendo una pesadilla. Horrible.
    Avatar de Nico_Esp
    Buenas, como se ha resuelto la situación? Comprarías de nuevo o no lo recomiendas?
  2. Avatar de Adrian_Luis
    Pues eh indagado un poco porq soy muy curioso y la verdad q tienen muchisimas resenas en varios sitios y todas son positivas , tal como ponen en trustpilot que es en el primer lugar donde miraria antes de comprar porq son valoraciones reales todas estan en primer puesto.
    Ademas que financian con Aplazame y Aplazame solo trabaja con tiendas lideres como PC componentes, lo se porque trabaje en aplazame.
    Tambien veo q tienen 8 sedes en toda Espanna.
    Y son un grupo la empresa, accelmovil.es , el seguro accel protect y la financiera pa clientes accel paymet, no creo q una empresa con tantas ramas sea de poco fiar. Yo sin duda compraria ahi si necesitara un movil con ojos cerrados y mas q tienen 30 dias pa devolver las compras.
  3. Avatar de Veridiana_NguemaEyegue
    no te fies de esta empresa gracias a ella no puedo volver a fiarme de compras online , un par de mentirosos y estafadores ......... no son nada fiables
  4. Avatar de hatt0ry
    Autor
    Usuario227243014/05/2022 14:12

    https://es.trustpilot.com/review/accelmovil.es


    Gracias por la respuesta, ya mire en esa pagina pero aun así no me fio. Las pocas reseñas que tienen en Amazon no hablan muy bien.. Espérate a comprarlo en otro lado me parece.
  5. Avatar de Adrian_Luis
    Yo la verdad no eh tenido nunca problema con ellos y siempre han cumplido los plazos. Además tienen unos precios muy bajos.
  6. Avatar de lz99
    Yo no recomendaría bajo ningún concepto comprar en esa web y no puedo dar más detalles sobre mi opinión.
    Simplemente si alguien está leyendo esto, puede comprobar que todas las opiniones positivas siguen un patrón común, y en las negativas la tienda siempre responde también siguiendo el mismo patrón.

    Como empresa verificada en TrustPilot pueden retirar opiniones y, si bien el usuario puede impugnarlas, en su propio perfil podéis observar que recientemente han recibido 35 opiniones de 1 estrella, y que han denunciado 39 opiniones un total de 59 veces. De esas opiniones, se han retirado 17 por el simple hecho de que el usuario que opina no ha respondido a la petición de TrustPilot. Cuando denuncian una opinión, dan un período muy corto de tiempo y, además, la empresa puede denunciar múltiples veces una sola opinión hasta que consigue retirarla.

    En definitiva, no voy a dar más detalles pero quién esté leyendo esto, le diría que se abstenga completamente de comprar en esta web.
  7. Avatar de Fran_SanchezDlI
    a mi tambien me an estafado voy a presentar denuncia os informo
    Avatar de Fran_SanchezDlI
    Pues al final casi 1 mes esperando y me lo devolvieron muchas llamadas mucho mensajes no lo recomiendo que compren hay ya cada uno haga lo que quiera
  8. Avatar de MiguelAngel_FernandezFrutos
    NO COMPREN AQUI,ENGAÑAN,MIENTEN Y TE…NO COMPREN AQUI,ENGAÑAN,MIENTEN Y TE…
    NO COMPREN AQUI,ENGAÑAN,MIENTEN Y TE INSULTAN POR TELEFONO LOS DE ATECCION AL CLIENTE,Y TE LLAMAN PARA CONVENCERTE BORRES LAS RESEÑAS Y LUEGO MIENTEN Y FALLAN DE NUEVO,POR ESO PIDO QUE POR FAVOR LEAS ESTO ANTES DE DECIDIRTE A METERTE EN PROBLEMAS CON ESTA EMPRESA,QUE NO CUIDA A SUS CLIENTES.

    METERTE EN PROBLEMAS ES COMPRARLES.

    Hola soy Miguel Ángel Fernández Frutos, es el segundo pedido que realizo a esta empresA y del de el primer día tiran los balones fuera, para que creamos que los fallos que comenten no son ellos, son las financieras, cosa que es mentira, APARTE DE TENER PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN SU PAGINA WED,Y LOS CORREOS QUE TE MANDAN ELLOS,POR QUE LO PONE BIEN CLARO EN TIEMPO DE ENTREGA Y CUANDO FALLAN TE MIENTEN,TODO ESTO ESTA EN SU PAGINA WED Y EN MI CORREO ELECTRONICO.

    Paso a contaros lo sucedido, él día 23/11/2023 efectué un pedido en accel móvil ,el día 30/11/2023 llamo por que aun no se nada de mi pedido ,ME COMUNICAN ES FALLO DE ELLOS Y QUE LO PROCESAN LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    CUANDO ME COMUNICO CON ELLOS PARA VER QUE OCURRE A LOS CUATRO O CINCO DIAS,ME CUENTAN QUE EL PROBLEMA ES DE LA FINANCIERA,(MENTIRA).
    POR QUE ENTRE LOS MISMOS COMPAÑEROS SE CONTRADICEN,ANTE ESTE ENGAÑO YO ME ALTERO Y SUBO MI TONO DE VOZ,PERO SIN INSULTAR A NADIE,YO SOY UNA PERSONA DISCAPACITADA MENTAL Y CUANDO ME PONGO NERVIOSO ME ALTERO,BUENO PUES LLEGARON A INSULTARME LOS SEÑORES DE ATECION AL CLIENTE LLAMANDOME ESCOPETA Y QUE DISPARABA A TODO EL MUNDO,ME ENFADE MAS Y COLGE,LO TENGO GRABADO Y SE TOMARAN ACCIONES JUDICIALES POR SUPUESTAS CALUMNIAS HACIA MI PERSONA Y ATENTADO CONTRA EL HONOR Y LA DIGNIDAD DE UNA PERSONA DISCAPACITADA MENTAL,APARTE QUE EL DIA DE HOY LLAME A LAS 11:00 DE LA MAÑANA, Y ME CONTESTARON EN ATENCION AL CLIENTE QUE HERA MUY TEMPRANO PARA QUE RECLAMARA NADA,Y QUE NO SUBIERA LA VOZ,AUN SIGEN CON SU CHULERIA,PARA ESTAR EN ATECCION AL CLIENTE HAY QUE SABER ESTAR Y TRABAJAR,POR ESTO MISMO TAMBIEN SE LE PEDIRA EXPLICACIONES YA QUE ELLOS AN COBRADO DE LA FINANCIERA EL PRODUCTO Y NO LO EMBIAN ESO SE PUEDE LLEGAR A CONSIDERAR APROPIACION INDEVIDA,APARTE LA SUPUESTA ESTAFA,LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA,Y LOS MENTIROSOS QUE SON.

    Si tienen algún problema con esta tienda y necesitan algún tipo de asesoramiento legal, yo como ciudadano me ofrece ayudarles desinteresadamente.

    TAMBIEN ALGUIEN ME COMUNICO QUE DESPEDIRIAN A ESE SEÑOR QUE ME INSULTO PERO NO TENGO CONSTANCIA DE ELLO LO QUE HACEN ES CUBRIRSE ENTRE ELLOS Y PASAR LAS CULPAS A LA FINANCIERA.

    PIDO POR FAVOR SE COMPARTA ESTA RESEÑA Y A MIS AMIGOS/SEGUIDORES LES INVITO DESINTERESADAMENTE,A QUE ESPRESEN SU OPNION MEDIANTE RESEÑA EN ESTA WED,MUCHAS GRACIAS CHICOS/CAS Y DEMAS.

    Se comunicaron de nuevo y me dijeron que me mandarían mi pedido mañana.

    AQUI SE VE TODO PARA QUE NO LES ENGAÑEN COMO A MI Y APARTE LES INSULTEN.
    me contestan esto

    Buenas tardes Miguel Angel Fernandez Frutos.

    Dispone de 12.00h para proceder con la eliminación de la reseña online difamando nuestra empresa con INFORMACIÓN FALSA.

    Adicionalmente le informamos que si continúa escribiendo reseñas desde otros perfiles para seguir difamando nuestra empresa emprenderemos las acciones legales correspondientes para que asuma su responsabilidad ante la ley por difamar e intentar destruir la imagen de una empresa sin razon alguna. El que sea una persona con discapacidad como afirma usted no le da derecho a difamar ninguna empresa, ni a cambiar los hechos a su parecer y mucho menos a gritar a otro ser humano.

    Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad. Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses

    Proceda a borrar las 3 reseñas que ha publicado USTED ya que son todas desde la misma dirección IP con la que hizo la compra o sino tomaremos las medidas legales correspondientes para que no vuelve a dañar mas la imagen de ninguna empresa porque se le antoje en ganas a usted sin razón alguna.

    Mantenemos la misma información que se le dio desde que recibimos la confirmación del pago de su compra por la financiera, SU COMPRA SERÁ ENTREGA Y CAMBIADA ENTRE LUNES O MARTES.

    Sin más que añadir, procede de forma URGENTE a la eliminación de todas las reseñas publicadas por USTED EN TRUSTPILOT.

    Att Accel Movil
    volviendo a mentir como ustedes ven y cada reseña mala no soy yo son amigos,no sigáis mintiendo,CLARO QUE ES DE SE MI IP,PERO SON PERSONAS DIFERENTES nO YO ASI QUE SI ES VERDAD LO QUE DECIS DENUNCIARME.NO BORRO NADA.

    SE PONDRA EN ESTA RESEÑA CAULQUIER ACCION QUE PERMITA PUBLICAR LA LEY

    según ustedes soy un escopeta que dispara a todo el mundo palabras textuales las cuales tengo grabadas
  9. Avatar de Iredj85
    No compréis en esta tienda, yo no volveré a hacerlo. Desde el día 18 de Diciembre del 2023 estoy esperando que me realicen la devolución de algo que no recibí, así como la factura de compra con los datos correctos y la factura rectificativa de la devolución que no me han hecho. He perdido la cuenta de la cantidad de veces que he contactado con ellos para nada. Además tienen a una persona en atención al cliente que es muy desagradable y contesta de muy malas formas, hasta el punto de que tuve que bloquearle el número. Finalmente sólo me queda denunciarles. Lo barato sale caro.
Avatar de