Acceso gratuito a la terraza mirador del Hotel Torre Sevilla

Publicado 22 jul 2022
Torre Sevilla, primer centro urbano de usos mixtos en Sevilla, ha lanzado la campaña estival “Sube al cielo de Sevilla” que ofrece a los clientes y visitantes la posibilidad de disfrutar de manera gratuita de la experiencia de contemplar unas vistas inéditas de la capital hispalense desde el punto más alto de Andalucía, uno de los reclamos turísticos emergentes en la ciudad.

Se encuentra en la planta número 37 y ofrece unas vistas espectaculares de la capital andaluza.
836149_1.jpg
Esta promoción estará disponible para los miembros de Torre Sevilla Club y para las nuevas altas.
836149_1.jpg
Fuente del chollo.
Actualizaciones de la comunidad
Samarkando
Para ello tan solo es preciso registrarse en la web, también de forma gratuita.

Acceder gratis a la terraza Atalaya Torre Sevilla, el mirador más alto de Andalucía, es posible este verano. ‘Sube al cielo de Sevilla’ es la campaña que brinda esta oportunidad a los clientes del hotel, visitantes y vecinos de la ciudad y contemplar unas vistas inéditas de la capital hispalense, La terraza mirador Atalaya Torre Sevilla es ya uno de los reclamos turísticos emergentes en la ciudad, situada en la planta 37 y coronando el imponente rascacielos.

Desde las alturas este espacio ofrece una perspectiva 360º de Sevilla y la posibilidad de maridar las vistas con un buen cóctel. Subir a lo alto de la torre no le costará nada a los miembros de Torre Sevilla Club y para las nuevas altas. Para ello tan solo es preciso registrarse en la web, también de forma gratuita.
Otros temas
Temas

1 comentario