Acciones IAG. Iberia, vueling...

11
Publicado sep 27.º 2020
Esto no es un cupón ni nada parecido. Es información de lo que me parece un chollo.

Con el covid ahora mismo estas acciones estan muy por debajo de su valor habitual. Han llegado a valer menos de un euro hace solo tres días y previo al covid se valieron a un valos cuatro veces mas alto

Esto seguirá así mientras tengamos medidas de covid y a partir de ahí empezarán a subir a lo loco.

Con la responsabilidad de cada uno, a mi, este precio, me parece un chollo.

Si a alguién le interesa las acciones se pueden comprar en cualquier broker. Para gente nueva, el broker mas barato es degiro
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Me parece interesante el tema. Puedo coincidir contigo en que las acciones subirán cuando el covid pase. ¿Cuando crees que pasará el covid?
Después de que salga la vacuna...¿Vacunarán a todos o solo a grupos de riesgo?¿Las acciones se recuperarán inmediatamente después de que salga la vacuna o tardará un tiempo más?
Según he visto, hay 4 vacunas que estan en fase 3, de las cuales hay dos que en un mes tienen que publicar resultados del primer y segundo análisis.

En cuanto al fin de las medidas covid... Cuando será? Mi bola de cristal esta algo nublada en lo que ha esto respecta, pero me imagino que será para cuando la segunda oleada de covid haga pico, creo que finales de Octubre a mediados de Noviembre
MiguelTouza27/09/2020 16:41

me imagino que será para cuando la segunda oleada de covid haga pico, creo …me imagino que será para cuando la segunda oleada de covid haga pico, creo que finales de Octubre a mediados de Noviembre

Entonces, según esa estimación, ¿Cuando crees que empezará a subir IAG?
Editado por "ferrol" 27 sep
Según creo es muy probable que a partir del día 10 del mes que viene comenzará a subir
MiguelTouza27/09/2020 19:12

Según creo es muy probable que a partir del día 10 del mes que viene c …Según creo es muy probable que a partir del día 10 del mes que viene comenzará a subir

Estaremos atentos, entonces, a esas fechas...
Consejo por consejo, éste es uno de los fondos que suelo recomendar y su rentabilidad...
3902512-tlbug.jpg
Suelo recomendar entrar en él en cualquier momento de cualquier año.
A mi me parece un tema interesante pero nunca he invertido en Bolsa. Lo más parecido que he hecho ha sido tradear con criptomonedas. ¿Algún consejo de cómo empezar?
mayte.mcfly27/09/2020 19:30

A mi me parece un tema interesante pero nunca he invertido en Bolsa. Lo …A mi me parece un tema interesante pero nunca he invertido en Bolsa. Lo más parecido que he hecho ha sido tradear con criptomonedas. ¿Algún consejo de cómo empezar?

Si nunca has invertido en bolsa, lo mejor es confiar en quien sabe, los gestores profesionales. Esto se hace depositando tu dinero en sus manos y dejando que lo gestionen en forma de fondos de inversión.

¿Más sencillo aún? Los roboadvisors, contratas un servicio de roboadvisors, inversores automáticos, escoges tú nivel de riesgo e invierten por tí automáticamente. Casi todos los bancos tienen uno de éstos servicios. Y, como ves arriba en el gráfico que adjunté, los resultados saltan a la vista.
ferrol27/09/2020 19:58

Si nunca has invertido en bolsa, lo mejor es confiar en quien sabe, los …Si nunca has invertido en bolsa, lo mejor es confiar en quien sabe, los gestores profesionales. Esto se hace depositando tu dinero en sus manos y dejando que lo gestionen en forma de fondos de inversión. ¿Más sencillo aún? Los roboadvisors, contratas un servicio de roboadvisors, inversores automáticos, escoges tú nivel de riesgo e invierten por tí automáticamente. Casi todos los bancos tienen uno de éstos servicios. Y, como ves arriba en el gráfico que adjunté, los resultados saltan a la vista.

Bueno,a mí me interesa sobre todo lo que habéis hablado de invertir en alguna de las farmacéuticas que están con el tema de la vacuna COVID y si las acciones están tan bajas ahora mismo parece una buena manera de empezar. Pero lo de los bots parece peligroso si no controlas del tema,y lo de los gestores muy barato no suena. El compañero que puso el chollo habló de Degiro,¿qué tal sería para comenzar?
Degiro es el broker mas barato en cuanto a comisiones.

Por lo que entiendo quieres ser tu quien gestione las inversiones, por lo que te doy mucho animo.

Como consejo, las acciones normalmente fluctuan arriba y abajo en un margen de una media desde que sale una noticia. En el caso de las farmacéuticas igual, si dicen que pasan a la siguiente fase de pruebas su valor se dispara en un momento y si tienen algún problema con la vacuna su valor se desploma en minutos
mayte.mcfly27/09/2020 20:07

Bueno,a mí me interesa sobre todo lo que habéis hablado de invertir en a …Bueno,a mí me interesa sobre todo lo que habéis hablado de invertir en alguna de las farmacéuticas que están con el tema de la vacuna COVID y si las acciones están tan bajas ahora mismo parece una buena manera de empezar.

No, no se ha hablado de invertir en farmacéuticas. IAG y Vueling, las empresas del título, son líneas aéreas...

Las farmacéuticas no son mala idea para invertir, pero no están baratas:
3902745-5SCJz.jpg
Lo cierto es que la que saque la primera vacuna se va a forrar...pero...¿Quién será?¿Sanofi, Moderna...?¿Y que tal si invertimos en todas a la vez?

3902745-nctp8.jpg
En los fondos de salud, se invierte en empresas del sector salud...
Vale,había entendido que os referiáis también al tema de las empresas que están desarrollando la vacuna,y ya serían dos temas de investigación: por un lado aprender a invertir en Bolsa y por otro aprender acerca de los fondos de salud...jejeje. Os agradezco a los dos enormemente vuestros consejos aunque creo que es demasiado complicado. Un saludo
Publica un comentario
@
    Texto