Publicado 10 enero 2021

Aceite de oliva virgen extra

Hola a todos, tengo que comprar AOVE que se me ha acabado, y iba a probar el "Cazorliva" de JaenCOOP, pero he pensado que podríamos ir poniendo los aceites que consumimos y decir que tal. Con un rango de 15-20€ la garrafa.
Hasta ahora he estado consumiendo este de Carrasqueño y está muy bueno.
De paso si alguien ha probado el Cazorliva que me comente que tal esta.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Tulipan_Tudeski
    Autor
    Si la verdad es que si, en mi opinión los AOVE's de Andalucía no tienen color. La idea es poner aceites de cooperativas, porque ya sabemos lo que pasa con las marcas comerciales, que pagamos más por el nombre que por el producto.
  2. Avatar de jessika_phantomhive
    Ahora no caigo en marcas pero en mi casa se intenta comprar por debajo de 15€ (o pasando por poquito) y del sur. Eso de JaenCOOP me suena incluso Xd Nunca hemos tenido problemas con un aceite malillo así que imagino que hemos tenido suerte siguiendo ese criterio.

    Por cierto, soy de Cataluña, no es que te esté promocionando los productos de mi zona Xd
  3. Avatar de Iska_Crosswell
    Estoy de acuerdo que de los mejores aceites son de andalucia o extremadura y yo tampoco soy de allí xD
    PD: Tambien soy de Cataluña (editado)
  4. Avatar de Usuario1984437
    totalmente de acuerdo con daniel, comprar aceite de oliva virgen extra Jaen España recomendado que sea un aove de almazara o cooperativa, he visto una pagina que concentra todos y te redirige a la web del productor ahorrandote tiempo y dinero.
  5. Avatar de Tulipan_Tudeski
    Autor
    Usuario198443711/01/2021 12:39

    totalmente de acuerdo con daniel, comprar aceite de oliva virgen extra Jaen …totalmente de acuerdo con daniel, comprar aceite de oliva virgen extra Jaen España recomendado que sea un aove de almazara o cooperativa, he visto una pagina que concentra todos y te redirige a la web del productor ahorrandote tiempo y dinero.


    Muy buena página, ahí hay aceites para aburrir. Echándole un vistazo he encontrado este que ya lo he apuntado para probarlo. Aparentemente tiene una calidad-precio cojonuda.
  6. Avatar de Usuario1215361
    Suelo comprar este, ahora mismo de la última cosecha...
    olibaza.com/tie…es/
  7. Avatar de Usuario1215361
    Moel22/01/2021 09:11

    Sabes si realizan envios a Francia?Qué variedad es su aceite?Busco aceite …Sabes si realizan envios a Francia?Qué variedad es su aceite?Busco aceite suave para el consumo en crudo.A mis peques no les gusta cuando es amargo o picante.Gracais


    Sólo envían a España, almenos comprando online. Quizás llamando por teléfono te pueden dar alguna opción.
    La variedad es picual. (editado)
  8. Avatar de alejandro.hermosilla
    Caja 3 de 5 litros por 54 euros con envío incluido en Adeoliva está bastante bien por si os puede ayudar
    5062939-vsxz4.jpg
  9. Avatar de Iska_Crosswell
    Tulipan_Tudeski11/01/2021 11:03

    Si la verdad es que si, en mi opinión los AOVE's de Andalucía no tienen c …Si la verdad es que si, en mi opinión los AOVE's de Andalucía no tienen color. La idea es poner aceites de cooperativas, porque ya sabemos lo que pasa con las marcas comerciales, que pagamos más por el nombre que por el producto.


    Si, no siempre la marca es lo mejor, no es mala propuesta.
  10. Avatar de Pedro_Lindes
    bros9211/01/2021 23:53

    ?


    Me encanta la página porque puedes comparar precios y comprarlos directamente al productor
  11. Avatar de Moel
    Hola,
    Estoy busucando donde comprar aceite de oliva virgen extra fiable, y que puedar enviar al extranjero, a Francia en mi caso
    He encontrado esta pagina,
    aceitedelasvaldesas.com/fr/…te/
    Alguien los conoce? son de fiar?
    Gracias
  12. Avatar de Usuario1215361
    Yo también he estado mirando el cazorliva, pero les envíe un mail preguntando si estaban vendiendo la cosecha del año pasado o la de este y no me han contestado.
    Normalmente, cuando es de la última cosecha, lo ponen en la web y en este caso no es asi. Así que pienso que es del año pasado. (editado)
  13. Avatar de Moel
    Usuario121536121/01/2021 23:03

    Suelo comprar este, ahora mismo de la última cosecha...https://www.olibaza. …Suelo comprar este, ahora mismo de la última cosecha...https://www.olibaza.com/tienda/es/


    Sabes si realizan envios a Francia?
    Qué variedad es su aceite?
    Busco aceite suave para el consumo en crudo.
    A mis peques no les gusta cuando es amargo o picante.
    Gracais
  14. Avatar de jotagege
    Visitando este tema en marzo de 2024, y ver AOVE a 3,6 €/litro (54€ / 15 litros), entra una nostalgia...
    ¿Alguna vez volveremos a verlo?
    Avatar de Tulipan_Tudeski
    Autor
    Ojalá, pero me da que esos precios quedarán en el pasado. Y recuerdo que ya me dolía gastar 60€ en la caja entonces, imagina los más de 150€ que vale ahora. Una pena la verdad
Avatar de