¿Aceite de Oliva Virgen Extra Amazon?

19
Publicado el 14 de septiembre
Buenas tardes,

Quizás decís que vaya preguntas más raras hago pero... ¿por qué nunca hay en Amazon Aceite de Oliva con envío Prime? Mira que hay productos y productos y tengo alertas para esto pero es que en los años que llevo aquí en la vida lo he visto, luego ves patatas fritas, Doritos y cualquier chuminada con envío prime.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
3844552-imMSE.jpg
3844552-wcCsw.jpg
3844552-I94cU.jpg
3844552-ejwMj.jpg
De todos los gustos y tamaños
Y carísimos también.
NataliaFC14/09/2020 20:33

Y carísimos también.

Cuanto quieres pagar por 1 litro de virgen extra??
J_Miguel_Gutiérrez14/09/2020 21:16

Cuanto quieres pagar por 1 litro de virgen extra??

Hombre pues hace poco he comprado una garrafa de 5 litros de Carbonell a 15€ por ejemplo o en Alcampo la vez pasada a 13€, no a 35€ como pones en el primer ejemplo o el medio litro 15€ jaja.

La última todavía tiene un pase pero aún así más cara de lo que me suele costar.
Editado por "NataliaFC" 14 sep
NataliaFC14/09/2020 21:21

Hombre pues hace poco he comprado una garrafa de 5 litros de Carbonell a …Hombre pues hace poco he comprado una garrafa de 5 litros de Carbonell a 15€ por ejemplo o en Alcampo la vez pasada a 13€, no a 35€ como pones en el primer ejemplo o el medio litro 15€ jaja.La última todavía tiene un pase pero aún así más cara de lo que me suele costar.

No he sido yo, tenemos el mismo apellido, pero no lo conozco de nada

Por otro lado, estás hablando de lo peorcito en virgen extra. Por un poquito más tienes mejores opciones, comprando directamente en almazara.
No te paso enlaces por aquí, para que no salga el listo de turno acusándome de hacer spam.
Por privado, si quieres, te paso el que yo compro.
Editado por "J_Miguel_Gutiérrez" 14 sep
J_Miguel_Gutiérrez14/09/2020 21:26

No he sido yo, tenemos el mismo apellido, pero no lo conozco de nada No he sido yo, tenemos el mismo apellido, pero no lo conozco de nada Por otro lado, estás hablando de lo peorcito en virgen extra. Por un poquito más tienes mejores opciones, comprando directamente en almazara.No te paso enlaces por aquí, para que no salga el listo de turno acusándome de hacer spam.Por privado, si quieres, te paso el que yo compro.

Perdona ni me fijé de quien respondió y dije como si fueses el autor jeje.

Pues compro el que está en ese momento fe oferta o donde me pilla mejor, tampoco es que sea yo exquisita que no me sobra.
El que te ha puesto los ejemplos soy yo.Tu has creado un post diciendo que no hay aceites virgen en Amazon prime,yo en 1 min te he encontrado 4.Otra cosa muy diferente es que te parezca caro pagar por aceite de verdad a 8€ el litro,allá cada uno en lo que invierte su dinero,pero por menos de ese precio/litro no se merece ser llamado aceite virgen extra
SrMarques88_Gutierrez14/09/2020 22:30

El que te ha puesto los ejemplos soy yo.Tu has creado un post diciendo que …El que te ha puesto los ejemplos soy yo.Tu has creado un post diciendo que no hay aceites virgen en Amazon prime,yo en 1 min te he encontrado 4.Otra cosa muy diferente es que te parezca caro pagar por aceite de verdad a 8€ el litro,allá cada uno en lo que invierte su dinero,pero por menos de ese precio/litro no se merece ser llamado aceite virgen extra

Bueno, estamos en un portal de chollos, evidentemente por tanto es lo que se busca.
NataliaFC14/09/2020 22:31

Bueno, estamos en un portal de chollos, evidentemente por tanto es lo que …Bueno, estamos en un portal de chollos, evidentemente por tanto es lo que se busca.

Por esa regla de 3,el aceite de girasol entonces es un chollazo no?
SrMarques88_Gutierrez14/09/2020 22:38

Por esa regla de 3,el aceite de girasol entonces es un chollazo no? …Por esa regla de 3,el aceite de girasol entonces es un chollazo no?

Pues no, pero dentro de los aceites de oliva virgen extra marcas etc podría haber ofertas igual que lo hay en los supermercados, no es tan difícil de entender.

Es como si me comparas ahora una bicicleta y una moto, no son los mismos productos.
Editado por "NataliaFC" 14 sep
NataliaFC14/09/2020 22:42

Pues no, pero dentro de los aceites de oliva virgen extra marcas etc …Pues no, pero dentro de los aceites de oliva virgen extra marcas etc podría haber ofertas igual que lo hay en los supermercados, no es tan difícil de entender.Es como si me comparas ahora una bicicleta y una moto, no son los mismos productos.

Si yo lo tengo todo entendido perdona que te diga.Te digo lo mismo de antes,tu has creado un post dicendo que no hay aceites en amazon,yo te los he puesto y me dices que ui que caros,lo bueno se paga,para todo lo demás,el carbonell y el coosur del supermercado
Y yo te repito que dentro de los aceite de olivas virgen extras hay variedad de marcas y precios y lo que compré uno o deje de comprar en esa gama de productos es cosa de cada cual, si la gente compra de Carbonell o Coosur porque es lo que se pueden permitir pues no hay nada más que decir.

Hay productos que se venden en supermercados peores o mejores y que también se venden en Amazon.
Chollometro se esta convirtiendo en un foro del AMPA del colegio y no en lo que es, de aquí anada suben recetas y consejitis
Lo que tú digas.
J_Miguel_Gutiérrez14/09/2020 21:26

No he sido yo, tenemos el mismo apellido, pero no lo conozco de nada No he sido yo, tenemos el mismo apellido, pero no lo conozco de nada Por otro lado, estás hablando de lo peorcito en virgen extra. Por un poquito más tienes mejores opciones, comprando directamente en almazara.No te paso enlaces por aquí, para que no salga el listo de turno acusándome de hacer spam.Por privado, si quieres, te paso el que yo compro.

pues a mi si pasas los enlaces me vendria bien.
Un saludo.
jedelas15/09/2020 21:59

pues a mi si pasas los enlaces me vendria bien.Un saludo.

Este es el que yo compro, sale a 3,37 euros el litro, con envío Incluido.
Hay mas opciones, más caras, pero para usar a diario este es excepcional.

olibaza.com/tie…tml

Si al final lo compras, ya me dirás que te parece.
J_Miguel_Gutiérrez15/09/2020 22:08

Este es el que yo compro, sale a 3,37 euros el litro, con envío …Este es el que yo compro, sale a 3,37 euros el litro, con envío Incluido.Hay mas opciones, más caras, pero para usar a diario este es excepcional.https://www.olibaza.com/tienda/es/aceite-de-oliva-virgen-extra/8-aceite-de-oliva-virgen-extra-1l.htmlSi al final lo compras, ya me dirás que te parece.

Voy a hacer un pedido a ver que tal está,gracias por compartir
Evil_Ash16/09/2020 03:04

Voy a hacer un pedido a ver que tal está,gracias por compartir

Ya dirás
J_Miguel_Gutiérrez15/09/2020 22:08

Este es el que yo compro, sale a 3,37 euros el litro, con envío …Este es el que yo compro, sale a 3,37 euros el litro, con envío Incluido.Hay mas opciones, más caras, pero para usar a diario este es excepcional.https://www.olibaza.com/tienda/es/aceite-de-oliva-virgen-extra/8-aceite-de-oliva-virgen-extra-1l.htmlSi al final lo compras, ya me dirás que te parece.

muchas gracias, pues se lo he dicho a la mujer y dice q tiene una amiga que hace aceite, no se....yo siempre soy de los que compra carbonell, koipe y demás ofertas del carrefour. Pero quiero comprarme los 15 litros, a ver si con la familia hago un pedido.
Publica un comentario
@
    Texto