Aceite de oliva virgen extra de cooperativa (Barcelona)

17
Publicado el 07 de septiembre
Pues eso, me he encontrado una oferta muy guapa según iba al Lidl, en un Carrefour de una gasolinera que me pilla de camino, si alguien vive cerca y le interesa en el ticket está la dirección
401513.jpg401513.jpg
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Enhorabuena por tu primer chollo chollitema
Editado por "jfam" 07 sep
jfam07/09/2020 10:49

Enhorabuena por tu primer chollo

Gracias es un chollitema
Editado por "m0rGaNa" 07 sep
mu buen precio y encima casero.
+
*** Si puedes imaginarlo, también puedes hacerlo ***
DCoop es la antigua Hojiblanca, preferible sobre la nueva y similares conglomerados
Poleman807/09/2020 11:24

DCoop es la antigua Hojiblanca, preferible sobre la nueva y similares …DCoop es la antigua Hojiblanca, preferible sobre la nueva y similares conglomerados

No lo sabía, ya había probado este aceite en otra promo en botellas de a litro, la pena es que no lo tienen siempre y el Carrefour grande que he visto que lo tienen me pilla muy lejos...
Muy rico este aceite, lo suelo comprar!!! Gracias por el chollitema jajajjajaj
Bravuken07/09/2020 15:22

Muy rico este aceite, lo suelo comprar!!! Gracias por el chollitema …Muy rico este aceite, lo suelo comprar!!! Gracias por el chollitema jajajjajaj

Mis +++ .... perdón, Gracias por el cholli tema.
Editado por "El_pirata" 07 sep
Ostras yo había comprado allí cuando trabajaba en El Barrio. Gracias por compartir
Editado por "carminda" 07 sep
carminda07/09/2020 18:54

Ostras yo había comprado allí cuando trabajaba en El Barrio Gràcie por co …Ostras yo había comprado allí cuando trabajaba en El Barrio Gràcie por compartir

Allí pongo yo gasolina al carro de la compra
m0rGaNa07/09/2020 20:05

Allí pongo yo gasolina al carro de la compra

@carminda yo te invoco, mira, por los alrededores de la gasolinera, ha ido mi madre a comprar jamón para croquetas y se ha traído 700 gramos por 80 céntimos le hacían los ojos chiribitas, la explicación que le ha dado la cajera: "sí es correcto el precio, es que está a punto de caducar", la caducidad es el 27/11/2020, ni tan mal...

3852207-JgSJG.jpg3852207-jEfDa.jpg
Vooooy! muchas gracias por avisar @m0rGaNa y olé tu y la madre que te parió
carminda16/09/2020 14:49

Vooooy! muchas gracias por avisar @m0rGaNa y olé tu y la madre …Vooooy! muchas gracias por avisar @m0rGaNa y olé tu y la madre que te parió

Tienes que coger 2 packs de 350 gr cada uno
m0rGaNa16/09/2020 14:54

Tienes que coger 2 packs de 350 gr cada uno

Esperemos que por ese precio no esté rancio
gracias de nuevo
Publica un comentario
@
    Texto