Este tema ha expirado
Agotado

Acer Aspire 3 A315-59-37GX - Duración de la batería

Publicado 26 mar 2023 (hace 8 h, 16 m)
Hola,
Resulta que hace cosa de unas semanas me compré un portátil Acer Aspire 3, precisamente de uno de los chollos,
y usando Linux Min, la batería dura de promedio 3,5h-4h, lo cual me gustaría saber si es normal. (pccomponentes.com/ace…156)

Aún tengo que probar con el Windows 11 Pro (que es con el que están instalados los drivers), que lo tengo con dual OS, pero me parece bastante poco, considerando sobretodo, que es uso puramente ofimático (No vídeos, con brillo al menos del 50% y programas poco demandantes en general).

¿Es normal?
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de CondeLuis
    Es normal, en mi caso tengo el acer aspire 5 que tiene 5 celdas o 5 pilas y me dura alrededor de 5 horas. En tu caso al tener 3 celdas yo creo que es normal. Los portátiles aunque no lo parezcan no tienen una batería tan buena como los móviles ya que tienen que mover varias cosas (disco, disipador, pantalla que es más grande y un sistema operativo más exigente). Si quieres algo más potente en batería te aconsejo que la próxima vez optes por un chromebook.
    Autor
    Llevaba 13 años sin comprar un portátil, y simplemente quería asegurarme. Si es normal, entonces poco más que decir.
    Estaba satisfecho con todo en general, pero como me daba la impresión de ser poco, pensé si era un defecto de fábrica.

Muchas gracias a ambos!!
  2. Avatar de Serges
    Es normal, los CPU de Intel consumen bastante más que los de AMD y este tiene una batería más pequeña de lo normal, para lo que te está durando está bien.
    Autor
    Gracias por responder!!
    Me alegro de que entonces sea normal, me quedaré con él visto así
Tiendas populares