Aconsejadme una tablet.

5
Publicado el 15 de mayo
Buenas tardes. Un familiar me ha pedido que le recomiende una tablet pero en tablets no estoy muy puesto. En principio sería una que ronde los 200€, he visto que estan mas o menos bien por ese precio la Huawei Mediapad T5 que cuenta con 4Gb/64Gb y la Lenovo Tab M10 Plus de 4Gb/64Gb tambien. El familiar me ha dicho que es para regalarsela a su hijo que la quiere para jugar al CoD mobile, pero dudo que estas tablets puedan moverlo con fluidez ya que los procesadores no los veo potentes. Alguna tablet que lo mueva bien aunque suba el precio? Y de entre las dos que he nombrado, con cual os quedaríais? Un saludo y gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
5 comentarios
Yo tengo la M5 Lite 4/64 y va muy bien, es mejor que la T5
Yo te aconsejo esta: amazon.es/Sam…-21

Busca la versión de 3GB de ram y tienes tablet para rato... Por ese precio creo que es lo mejor que hay, aunque creo que debes comparar, yo no soy el más indicado para hablar de tablets porque no he probado prácticamente ninguna, sólo la que te adjunto y alguna de precio superior. Espero que te sirva.
ByMelonn_15/05/2020 22:32

Yo te aconsejo esta: …Yo te aconsejo esta: https://www.amazon.es/Samsung-Galagy-Tab-Almacenamiento-actualizable/dp/B07QRB9J7S?tag=kimovil0a-21Busca la versión de 3GB de ram y tienes tablet para rato... Por ese precio creo que es lo mejor que hay, aunque creo que debes comparar, yo no soy el más indicado para hablar de tablets porque no he probado prácticamente ninguna, sólo la que te adjunto y alguna de precio superior. Espero que te sirva.

Esa es muy buena compra
ByMelonn_15/05/2020 22:32

Yo te aconsejo esta: …Yo te aconsejo esta: https://www.amazon.es/Samsung-Galagy-Tab-Almacenamiento-actualizable/dp/B07QRB9J7S?tag=kimovil0a-21Busca la versión de 3GB de ram y tienes tablet para rato... Por ese precio creo que es lo mejor que hay, aunque creo que debes comparar, yo no soy el más indicado para hablar de tablets porque no he probado prácticamente ninguna, sólo la que te adjunto y alguna de precio superior. Espero que te sirva.

Alguna más básica para ver vídeos y poco más para una persona mayor? Saludos
Manuel_Gonzalez17/05/2020 09:42

Alguna más básica para ver vídeos y poco más para una persona mayor? Sal …Alguna más básica para ver vídeos y poco más para una persona mayor? Saludos

No te puedo recomendar otra por dos factores que te voy a comentar:

Si quieres rendimiento, mejor dicho, estabilidad del sistema operativo, con Samsung sabes que no te vas a quedar tirado, ni por este rango de precio. Si buscas otra tablet de precio inferior en España (supongo que eres de España), te vas a tablets que parecen de hace 6 años; en mi opinión, el mundillo de las tablets va retrasado respecto del de los smartphones, que por 200€ tienes uno que cubre todo lo que necesita cualquier persona. El segundo comentario es que puedes encontrar tablets que en un principio no se venden en España, pero que llegan al mercado a un precio de entorno al 15% superior de su precio inicial, por lo que tienes que recurrir a adquirirla en páginas como Aliexpress o Banggood, y estos días hay mucha gente experimentando demora en sus envíos, además del tema garantía que paso de redactar en este vídeo.

Resumen: Yo me quedaría con la tablet que ya mencioné, pudiendo utilizarla otra persona en un futuro. Si quieres buscar una tablet por ti mismo, te recomiendo páginas como kimovil, donde puedes buscar ofertas variando las especificaciones y rango de precio que busques. Un saludo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas