Actitud

6
Publicado el 14 de abril
Hola, escribo aquí para soltar un poco de lastre.... que me ha entrado un poco de mala sangre.... Resulta que buscando chollitos para mi, cuando encuentro algo lo comparto por aquí.... y mi sorpresa es que voy recibiendo botos negativos.... y no entendía... hasta que me he dado cuenta de que es porque los chollos se agotan.... Total, que me ha quedado una sensación de amargura.... porque con la buena fe de compartir y que alguien aproveche esos descuentos.... me he encontrado con personas que prefieren quejarse a agradecer....

Yo me he beneficiado numerosas veces de esta página.... pero voy a ser sincera... me he cansado de compartir para desagradecidos.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
Desconozco en lo absoluto porqué compartes los chollos. En mi caso no espero votos positivos ni agradecimientos, ni seguidores, simplemente comparto ofertas que pueden beneficiar a la gente. No espero comentarios chorras del tipo "mis +++", solo ser útil a alguien. A mí me frustra que nadie me diga, "me hacía falta", pero ¿que me vote negativo un desconocido?Por favor...
Editado por "ferrol" 14 abr
Yo interpreto los votos negativos como un juicio de algo que estoy haciendo con cariño.... Comparto los chollos por alimentar un espacio que me ha beneficiado. Los votos negativos entiendo que han de ser coherentes, una herramienta para poder regular la comunidad, si algo se puede mejorar.... Personalmente, me parece más negativo el ---- que el vacío que tu mencionas y que segun tú es frustrantre... Igualmente, respeto tu punto de vista.
Animo joder!! No dejes que los comentarios de 4 bobos te jodan la moral. Piensa siempre en el que SI aprovecha bien los chollos y al final es agradecido.
PD: no estas sola, tambien he tenido situaciones incomodas y he visto comentarios y dislike a chollos incomprensibles xDD
Athareiks14/04/2020 17:47

Yo interpreto los votos negativos como un juicio de algo que estoy …Yo interpreto los votos negativos como un juicio de algo que estoy haciendo con cariño

Y ese juicio, ¿lo hace un desconocido?¿Por qué?¿Por qué te tiene que juzgar un desconocido?¿Qué pasa si un desconocido te para por la calle y te dice "vaya mierda de vestido"?¿Lo permitirías?No, claro. Y si no lo permites cara a cara, ¿lo permites en línea, con un montón de desconocidos cobardes detrás de un teclado juzgándote?Por favor, ten un poquito de amor propio y haz caso a aquellos que te importen, no a un pobre diablo escondido en su anonimato.

Comparto los chollos por alimentar un espacio que me ha beneficiado.

Este "espacio" es una empresa con sus trabajadores y sus beneficios que se beneficia de tús anuncios mucho más que tú de ella. Es como si me dices que te da lástima el que está detrás del mostrador de tú banco porque pasa muchas horas sentado...

Los votos negativos entiendo que han de ser coherentes,

¿Por qué?¿Por qué nada tiene que ser como tú o cualquiera piensa que debe ser?La gente vota por quien pone el chollo, su marca, el texto, la foto, los gastos de envío, la hora del día...y NUNCA por si el chollo es buen o o malo. Es una técnica de este "espacio" para subir el tráfico de usuarios.

Personalmente, me parece más negativo el ---- que el vacío que tu m …Personalmente, me parece más negativo el ---- que el vacío que tu mencionas y que segun tú es frustrantre...

Precisamente, el objeto de poner un chollo es servir a la gente, no que te voten. Si te parece que es más importante el --- que el "me ha sido útil", entonces es normal que te frustres, porque la página no está pensada para alimentar el ego de nadie, solo el de compartir chollos.

respeto tu punto de vista.

Lo mismo digo. Creo que te equivocas, pero respeto tú punto de vista.
- Y ese juicio, ¿lo hace un desconocido?

Obvio

- ¿Por qué?

Porque es como funciona esta plataforma

- ¿Por qué te tiene que juzgar un desconocido?

No me juzga a mi, sino a mis chollos

- ¿Qué pasa si un desconocido te para por la calle y te dice "vaya mierda de vestido"?¿Lo permitirías?No, claro.

Ah, ¿no? Hasta donde yo se.... yo no puedo permitir ni dejar de permitir nada en absoluto que haga la gente. Sólo puedo decidir lo que yo hago al respecto. No comparto más chollos a desagradecidos, y no doy más explicaciones a desconocidos que cuestionan mi manera de pensar.

Agradezco tu punto de vista y tu crítica. Mi post es un posicionamiento ante la filosofía de una comunidad, no un lamento porque no me han bailado el agua. Mi ego no lo alimenta chollómetro ni tu opinión, muy pretencioso simplificarlo de esa manera.
El_Chollonero14/04/2020 18:00

Animo joder!! No dejes que los comentarios de 4 bobos te jodan la moral. …Animo joder!! No dejes que los comentarios de 4 bobos te jodan la moral. Piensa siempre en el que SI aprovecha bien los chollos y al final es agradecido.PD: no estas sola, tambien he tenido situaciones incomodas y he visto comentarios y dislike a chollos incomprensibles xDD

Jeje, Gracias!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas