Actualización de productos

3
Encontrado nov 22º 2017
Aunque los productos tienen un botón para votar en positivo o negativo dependiendo del producto, me ha ocurrido que por ejemplo con este producto (https://www.chollometro.com/ofertas/yi-cam-4k-wifi-181) la oferta que pone ya no es válida (actualmente en la oferta pone 139€ y al abrir el enlace cuesta 199€), por ello debería existir un sistema de "anular" ofertas, o marcar la oferta como finalizada o algo así. Otra opción podría ser que en función de la antiguedad y participación del usuario su voto positivo y negativo valiese más, de forma que se pueda reajustar las ofertas más rápidamente.

Gracias!, gran página!
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentario
Admin
Buenas!
Ya existe, pero os irá apareciendo poco a poco a cada uno en funcion de vuestra antiguedad, aportes, etc
Editado por "ticoti" 22 nov 2017
El enlace se copia en el portapapeles y luego se pega ???? O como ???
yo supongo que el voto positivo o negativo es más por lo "bueno" o "interesante" que sea el chollo, por su cantidad de descuento, utilidad etc... más que por que no esté vigente la oferta.

En el caso de encontrar que una oferta ya no está activa, hasta que no aparezcan los botones que comentan más arriba yo creo que lo suyo es comentar debajo que ya no está disponible, y así el autor podrá marcar la oferta como terminada.
A unas malas, quizá se puede reportar a algún moderador y que éste se encargue de marcarla como finalizada.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales