Actualización del software del sistema PlayStation®5

1
Publicado 05 feb 2021
El 03/02/2021 se lanzó una actualización del software del sistema para consolas PlayStation®5.

Para disfrutar de la mejor experiencia posible en PlayStation, mantén siempre tu consola PS5™ actualizada con la versión más reciente del software del sistema. Al hacerlo, podrás disfrutar de varias funciones adicionales o mejoradas y de una mayor seguridad.

Descarga el archivo de actualización de PS5
Descarga el archivo de reinstalación de PS5

Avisos

  • Al descargar o instalar la actualización, utiliza solo el archivo oficial de actualización suministrado online por Sony Interactive Entertainment. No descargues ni instales actualizaciones mediante otros métodos que no sean los descritos en la documentación del sistema o en este sitio web. Si descargas o instalas datos de actualización de otra fuente, mediante otro método o en un sistema manipulado o modificado de alguna forma, es posible que el sistema no funcione correctamente y no pueda instalarse la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Interactive Entertainment.
  • No instales el software del sistema justo antes o después de sufrir una interrupción de la alimentación.
  • No apagues el sistema durante la instalación. La interrupción de la instalación podría dañar el sistema.
  • Es posible que no puedas utilizar algunas aplicaciones o contenidos si no actualizas el software del sistema.

Herramienta de diagnóstico Fix and Replace

Si tienes problemas con la actualización del firmware de PS5, consulta la herramienta de diagnóstico Fix and Replace, donde encontrarás más instrucciones para solicitar una reparación.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
1 comentario
Publica un comentario