Publicado 05 oct 2021
Hay tres opciones a continuación para instalar o crear medios de Windows 11. Echa un vistazo a cada uno para determinar cuál es la mejor opción para ti.

Prepararse para la actualización de Windows 11

637340_1.jpg
Si estás actualizando desde Windows 10, te recomendamos que esperes hasta que se te notifique a través de Windows Update que la actualización está lista para tu equipo.
637340_1.jpg
Antes de realizar la instalación, consulta la aplicación Comprobación de estado del PC para confirmar que tu dispositivo cumple los requisitos mínimos del sistema para Windows 11 y comprueba el estado de la información de la versión de Windows para saber si hay problemas conocidos que puedan afectar al dispositivo.

Asistente de instalación de Windows 11

Esta es la mejor opción para instalar Windows 11 en el dispositivo que usas actualmente. Haz clic en Descargar ahora para empezar.

Crear soportes de instalación de Windows 11

Si deseas realizar una reinstalación o instalación limpia de Windows 11 en un equipo nuevo o usado, usa esta opción para descargar la herramienta de creación de soportes para crear un USB o DVD de arranque.

Descargar imagen de disco de Windows 11 (ISO)

Esta opción es para los usuarios que desean crear un medio de instalación de arranque (unidad flash USB, DVD) o crear una máquina virtual (archivo .ISO) para instalar Windows 11. Esta descarga es una ISO con múltiples ediciones que usa tu clave de producto para desbloquear la edición correcta.


Más opciones de descarga
Inicia sesión en el Centro de servicios de licencias por volumen para descargar las ediciones Enterprise.
Inicia sesión con tu suscripción al portal de Visual Studio Subscriptions para ver las descargas disponibles.
Visita el sitio de Windows Insider para descargar compilaciones de Insider Preview.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
11 comentarios
Publica un comentario